Por menos de cinco euros: colorete Fresh Blush de Bell Hypoallergenic

2/07/2020
Sin abandonar categoría cosmética, hoy nos vamos a las antípodas de lo que propuse en el post anterior. Y es que en un mismo neceser pueden y deben convivir el objeto de culto más caro del momento y el más humilde y eficaz producto low cost..., ¡y que ambos den los mismos y mejores resultados!

Ah, y estoy en Oporto, pero os lo cuento otro día

Porque no hay nada mejor que un rubor melocotón dorado, melocotón encendido de sol y de ganas de verano..., que sirva de iluminador, que dure medio día en la piel y que cueste menos de cinco euros, ¿alguien da más? Ah, sí, y que se venda físicamente en la perfumería Druni y no haya que hacer malabarismos por conseguir un ejemplar.


Esta sencilla polvera de Bell ha dado muchas vueltas por la red antes de caer en mis manos: me enamoré de ella  por culpa de Rebe, pero seguro que Ratolina la mencionó en uno de sus vídeos también.
Siempre dice que lo mejor de esta marca son los productos en polvo para mejillas y estoy 100% de acuerdo: he tenido algún encontronazo reciente con la firma, pero su rubor en trío melocotón me fascina y lo usaba semanalmente... hasta que mi madre me lo robó: sorry not sorry.


Su envase me gusta y no me gusta: el tamaño reducido con tapa de plástico en tono melocotón es un sí rotundo, la ausencia de espejo no me pesa dado el precio que piden por él: cuatro euros con cuarenta y nueve céntimos: ninguna de las marcas que se mueven por ese rango lo incorporan...
Lo que me parte en dos es ese quiero y no puedo de adornar la tapa frontal con una tira de espejo que se ensucia y marca huellas digitales con sólo mirarlo.


Vayamos al interior, donde está la belleza: esta pastilla de color quita el aliento. Es un albaricoque soleado y sí, el Fresh Blush de Belle Hypo se declina también en un rosa tierno pero esta tonalidad sale victoriosa.


No solo colorea las mejillas en mi tono favorito sino que las arrebola, les da ese aspecto de salud campestre que tanto me gusta. Y un resplandor, un punto de brillo jugoso que convierte a esta pequeña joya de menos de cinco euros en un doblete de rubor e iluminador muy práctico.


Hablemos de duración y no prometamos eternidades, pero sí varias horas con ese fulgor tan apetecible, y luego un ligero tinte saludable en los pómulos. Esto es lo que sucede en este "Selfie con gaviota" en la catedral de Oporto: llevaba maquillada más de seis horas y mis mejillas no brillan como al principio..., pero ese halo de frescura melocotón resiste, ¡ahora y siempre!

13 comentarios:

  1. Es un rubor precioso, da buena cara al momento y la mantiene. Te queda muy bien, y Oporto también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y como te queda, los coloretes en este tono son siempre un acierto, sin duda mis favoritos. La foto con la gaviota es genial.

    ResponderEliminar
  3. El selfie con gaviota... love love love
    M.

    ResponderEliminar
  4. Pues menudo tesorito low cost,me encanta el color y su doble uso.Muy a favor también de que coexistan en un mismo neceser el lujo y lo low cost.Y por favor, ese selfie con la gaviota...Coincido con MissPotingues, qué bien te sienta Oporto!! Besossss!!!

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias: en unos días haré Post sobre Oporto; qué ver, dónde comer, qué comprar..,

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso y aunque ya he estado en Oporto, tengo muchísimas ganas de ese post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que colorete más brutal y Q bien t queda chollo

    ResponderEliminar
  8. Pues te hace un efecto mejilla saludable más que reseñable! Y la luz de Oporto te sienta genial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el colorete y te queda muy favorecedor y como te he dicho por IG ¡que bonito que es Oporto!... y alrededores

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso y espero que lo pases genial en esta etapa, pero también espero que saques un minuto para cotillearnos qué tienen en tiendas portuguesas de potinguillos.

    Besazos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Ya he visto un Clarel aséptico pero también un par de “perfumarias” con bastante encanto..,

      Eliminar
  11. Ese colorete me parece muy bonito. Creo que picaré cuándo pueda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La luz de Oporto y el colorete te sientan genial!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.