Bésame mucho: Nuevos Superstay Matte Ink de Maybelline para la Nueva Normalidad

7/20/2020
Hoy vengo aquí a tragarme mis palabras.
Pues dije por activa y por pasiva que no me gustaban los labiales líquidos mate y menos aún los de Maybelline: que not for me, que eran incómodos y secos... Pero los tiempos cambian, y éstos son tiempos de mascarilla y no, ¡no renuncio a maquillarme!

Mascarilla de La Frikilería

Pronto mostraré mi colección de mascarillas, que se han convertido en complemento clave de la temporada por salud y necesidad, pero que han sido inundadas también, y por qué no, por la coquetería. Hoy enseño lo que suelo lucir debajo: un labial que aguante y no ensucie. Ése es el punto crucial...


Y es lo que logran los Superstay Matte Ink de Maybelline: no dejar huella una vez secos en el labio, algo que no consiguen los Lip Stain de Sephora, por ejemplo. 
El segundo requisito es un mínimo de confort y por esa causa veto, de mi pequeña colección de Matte ink, el número 60 Poet: lo compré dejándome llevar por su poético nombre pero, al pertenecer a la primera tanda, deja los labios como un desierto.


Estoy segura de que reformularon el producto a partir de la colección City Edition, de la cual poseo el 125 Inspirer. Éste ya fue adquirido por lo inspirador del título pero también del tono, un rosa suave con un punto coral que... 
Oh, wait. Yo no sirvo para mostraros estos labiales porque en mi boca, demasiado pálida, quedan mucho más oscuros y feos de lo que son. Si me queréis, "irse" al post de Gadirroja, donde el Inspirer se ve tal cual es.


De la colección del año pasado tengo el 140 Soloist, un tono más bien de invierno que, ¡aleluya!, me queda bien y no lo desvirtúan mis labios. Es un "mauve" profundo con ese matiz grisáceo tan misterioso y que tanto se ha llevado: me recuerda al Embellishment de los Lingerie de Nyx pero más bonito aún y un punto, solo un punto más cómodo.



El 145 Front Runner, también de los que salieron el año pasado, es un rojo que en principio pensé regalar, y luego me dije que no tenía nada igual en mi tocador: un rojo frambuesa, mate hasta rabiar, poderoso y con un aire al Dragon girl de Nars que es mi amor imposible.


Y llegamos a la parte interesante del post: las tonalidades que han lanzado este verano, dentro de la nueva colección Pink edition 2020. 
Los vi en un vídeo de BylauMK y a ella todos los colores le quedan preciosos; otra cosita soy yo. De todos, en invierno probaré Succesful y ahora he elegido los más "mauve", color que últimamente me está cautivando.


El 175 Ringleader, (¿líder del anillo? ¿el anillo pa cuándo? Seguro que posee un significado que mi poco inglés ignora), en los labios de Laura tenía un matiz anaranjado cálido precioso, y en los míos se queda en un rosa bastante oscuro al que sacaré mucho partido en otoño e invierno.


Y llegamos a mi gran favorito, por delante incluso del Soloist: el 180 Revolutionary, que cierra la colección estival. ¿Qué puedo decir? Lo adoro: dulce, con personalidad, poderoso pero sutil. Un rosa labio pastel con subtonos baya que he metido en mi neceser sin dudar un minuto y ya es mi labial del verano.


Blanquea los dientes, aporta volumen a los labios y suaviza las facciones durante toda la jornada: ¡una tierna revolución!

13 comentarios:

  1. Antes de ti y el front runner; no pensaba en volver a darle ninguna oportunidad a los superstay matte ink de maybelline . La sensación que me dejaban en la boca era como besar cemento fresco ....si es cierto y los han reformulado que alivio , aparte ese color te queda hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como besar cemento fresco! ¡Qué gran metáfora! Eres poeta...

      Eliminar
    2. En efecto lo fui en mi temprana adolescencia . supongo que un poco como todos

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te quedan el Soloist y el Revolutionary especialmente.
    Cosa curiosa, creo que no coincidimos en ninguno, pero el Soloist me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritos, que conste. Uno para el invierno y otro más para estos tiempos, aunque lo voy a usar todo el año porque me encanta esta dulce revolución.

      Eliminar
  3. Pues me alegro si los modificaron, a mí por desgracia me van fatal, no se me secan jamás e incluso se me estropea el labio. Y soy usuaria habitual de labial líquido mate, pero jamás ninguno me había sentado tan mal. De momento al menos no volveré a probarlos porque entre que tengo muchos labiales y ahora con la mascarilla apenas los uso...pues eso. Me encanta verte el soloist.

    ResponderEliminar
  4. Me has tentado con varios porque como soy una fuguillas ya ando pensando en looks de otoño y eso que queda tanto verano aún! Muchas gracias por la mención, primor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno porque creo que no son para mi aunque veo colores que me encantan en el expositor donde ¡me paro muchas veces!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado todavía. Para mi gusto te quedan muy bien los mauve
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Soloist, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Y el post de las mascarillas ¿cuándo lo vas a escribir? Porque me interesa

    ResponderEliminar
  9. ¿Me estás diciendo que estos labiales no trasfieren a la mascarilla ni pareces un payaso cuándo te la quitas y aparecen todos los labios desdibujados?
    Pues voy a tener que ampliar mi colección...
    Mañana mismo me pongo el rojo que ya tengo :D
    ¡Feliz Domingo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperas a que se seque antes de ponerte mascarilla, no transfiere nada nadita...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.