Brow microfilling pen y diseño de cejas de Benefit: Look Azul Cecilia

10/05/2020

Me faltó tiempo para intentar un nuevo look protagonizado por la tan aclamada sombra Azul Cecilia: y es que su reflejo plateado, modernista, de pesca en alta mar o de vestidos elegantes de mi abuela la hace única:




Esta sombra de la paleta Merfantasía de Rude Cosmetics invade todo el párpado móvil apoyándose tan solo en un punto de luz blanca en el lagrimal y un leve subrayado negro en la línea de agua, tan ligero que al mezclarse con el azul se hace gris.

Sin embargo, las coprotagonistas esta vez son mis cejas, que ya pueden ver la luz porque ya están arregladas: 




Fueron diseñadas y depiladas el pasado viernes con amor y por Amor: Amor Tostado, del Bar de Cejas de Benefit Logroño. Mira que añoro a mi adorada Marina, pero esta gran artista,  en cinco minutos y cero daño, me dejó las cejas preciosas. 

No pedí tinte porque lo que quería era probar la novedad, el Brow Microfilling Pen, y al verlo en acción lo compré a ojos cerrados:




Es la primera vez que un producto de Benefit no me parece caro, porque sus resultados merecen ese precio y más. Pagué los veintisiete euros que cuesta sin pestañear, sin levantar la ceja, porque por primera vez en la vida supe que podría maquillármela yo sola, del tirón, y que iba a quedar bien.

Porque su pincel tridentino recrea el efecto del tan famoso "microblading", tatuaje pelo a pelo en la piel, de forma sutil pero poderosa:




Sí, el diseño de cejas me lo hizo Amor pero el maquillaje que veis en estas fotografías salió de mis manos, y estoy emocionada: nunca me entendí con el Gimme me brow que, (supongo por mi torpeza), me dejaba un aspecto sucio y demasiado grueso. Y llevaba años pensando en comprar el Precisely pero sabía que no iba a saber manejarlo.




Este producto flexible y firme a la vez me ha ayudado a tener unas cejas decentes y arregladas por fin. Pero cuando regresé a Sephora a decir a Sara, Mar, Amor... ¡mirad mis cejas maquilladas por mí misma!, revelando con emoción mi pequeña victoria, ellas respondieron: vale, perfecto pero... ¿y ese párpado azul? ¿Perdona, me encanta?

¡Es el efecto Azul Cecilia!



12 comentarios:

  1. Desde luego que es precioso ese look y qué alegría que te entiendas con el producto. Yo sigo siendo fan de los cepillos, pero me has dado mucha curiosidad por ese formato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el azul Cecilia!!

    ResponderEliminar
  3. A mí ese azul tan frío creo que no me favorecería, pero todo es combinar. Hace poco probé la combinación azul-rosa y me gustó mucho cómo quedaba. D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he llegado a la conclusión de que lo que me favorece (y me gusta) son los tonos frís, aunque los que están de moda sean los cálidos...
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
    2. No, gracias a tí por el ofrecimiento de la paleta! me ha emocionado.
      Un abrazo,
      D.

      Eliminar
  4. Me alegro de que hayas encontrado algo para poder arreglarte tú las cejas. Tengo pendiente probarlo.
    Ese azul, es mucho azul.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy natural, me gusta.
    M.

    ResponderEliminar
  6. El azul es precioso, soy la tonta de los azules jajaja. Me alegro que por fin puedas arreglarte las cejas. Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabes maquillarte las cejas tengas el producto de tengas. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ser más borde, yo veo esas cejas naturales pero bien maquilladas.
      M.

      Eliminar
  8. Muchas gracias, M. Es batalla perdida porque yo misma digo que mis cejas son imposibles, no tengo pulso para perfilarlas igual que no lo tengo para delinear mis ojos. Así que me centro en otras guerras y no hay Drama.

    El auténtico Drama es que esta semana ha sido muy muy On Fire y no me ha dado la vida para actualizar hoy, y lo peor es que tengo cosas muy chulas para enseñaros.

    El lunes día de la virgen del Pilar me tendréis aquí de nuevo con ¡un Post narsisita!

    ResponderEliminar
  9. Precioso ese azul!!! Las cejas muy naturales (love it).De Benefit para las cejas me quedo sin duda con el gel gimme brow,el único con gupillon que me encanta.Esperamos con ansia viva el post NARSisita!!Besosss!!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.