Por menos de dieciséis euros: base Care Fond de Teint de Sephora

11/06/2020
Señoras, he encontrado la base de maquillaje de mi vida. Así, con letras de neón y en mayúsculas.
De hecho, terminé mi último tubo de Toleriane Teint de La Roche Posay, ¡y no pienso reponerlo! En comparación con este hallazgo, mi base de cabecera durante tantos años se me hizo ortopédica y muy, muy pensada.





Care Fond de Teint de Sephora es luz, suavidad, seda pura embotellada. 
También es un producto orgánico: el noventa y siete por ciento de sus ingredientes es natural y su envase está fabricado a partir de caña de azúcar (sólo hay plástico en el tapón), pero eso daría exactamente Igual si no funcionase: la cicuta es también natural, ¡y es veneno!


Manicura by Mishea peluqueros


Hacía mucho, mucho tiempo que un maquillaje líquido no me quedaba tan bien, no lograba un acabado tan radiante y tan respetuoso. Ni siquiera debajo de la mascarilla satura mis poros, y cuando la extiendo sobre mi piel, ya sea con brocha o con mis dedos, se funde adorablemente en ella y hace que desprenda luz: la cubre y corrige con suavidad, pero también la sublima.





Ofrece cobertura media modulable, y el acabado jugoso que veis aquí: parte del fulgor es debido a la muy lujosa mascarilla a la rosa negra de Sisley, pero ya puedes tener un lienzo perfecto, que si aplicas sobre él un producto pesado, empachoso y opaco se verá así.
Algo que podéis ver en esta imagen es mi "labial", cuyo secreto me preguntaron en Instagram: es sencillamente una capa de la misma base, más otra capa de bálsamo. El volumen resultante me sorprendió.





Aquí veis la base al natural, sin trampa ni cartón, sobre mi crema hidratante de día, que es buena pero no una ampolla flash de belleza. La base Care de Sephora me parece pura lujuria cosmética, algo que atesoraré en mi neceser... por menos de dieciséis euros.

15 comentarios:

  1. Hoy he estado en Sephora y me he venido sin nada. Tomaré nota de ese producto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sephora tiene cosas muy chulas y otras que a lo mejor no nos convencen: de las novedades por ejemplo yo adoro esta base de maquillaje y me tientan las sombras líquidas, y en cambio el eyeliner que han hecho con Stabilo en forma de marcador de mi época, aunque me llame su estética, me parece que va a ser un fiasco. O sea, ya me cuesta delinearme los ojos con productos normales como para innovar ja, ja, ja

      Eliminar
  2. Me alegro de que por fin empiecen a salir productos de este estilo, más respetuosos y naturales, y que encima dan un gran resultado.
    Un muy buen hallazgo, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Productos de maquillaje respetuosos llevan saliendo desde hace una década, recuerdo la base de Benecos o la del doctor Hauschka.
      El asunto es que ofrecían tan solo eso, ingredientes respetuosos, pero el acabado no era todo lo natural y bonito que debiera. Y en este caso, lo es y por eso convence.

      Eliminar
  3. Me gusta cómo queda...
    M.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, ¡se te ve preciosa!
    Yo hoy también hablo de una base que me ha gustado mucho en la piel, aunque le falla el envase.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene protección solar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quizás sea ése su punto débil, pero en general si no se trata de maquillaje solar, las bases fluidas comerciales no suelen incluir spf, y si lo lleva, densifica la fórmula o blanquea el acabado final.

      Eliminar
    2. Lástima.... Seguiré con mi FUSIONWATER COLOR y mi BB DE IR COSMETICS....

      Eliminar
  6. Muy a tener en cuenta esa base, si señor,pero he de reconocer que lo que me enamora really es el rubio venecia que luces en la tercera foto (no sé si es nu nuevo matiz que te has puesto o un efecto de la luz). Besosss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rubio Venecia! Me encanta el nombre, sí, he vuelto a hacer de las mías con el tinte casero, hablaré de eso el viernes Dios mediante, un abrazo y gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  7. He pasado por Sephora a pedir una muestra y voy a comprarla porque me ha enamorado. Millones de gracias por la reseña y por el descubrimiento.
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si es que es mucha base: para mí está a nivel de lá Sheer glow de Nars que era mi favorita hasta ahora. Solo que con mejores ingredientes y tres veces más barata...

      Eliminar
  8. Que me vais a hacer pecar... se viene Black Friday

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.