Ya es Navidad... en Kiko Milano: colección Holiday Gems

11/11/2020

 Que estas navidades van a ser muy diferentes, atípicas, no lo duda nadie, y ha calado en el imaginario colectivo con tuits del tipo "veinticinco de diciembre, zoom, zoom, zoom"...

Por eso me emociona ver que algunas tradiciones permanecen intactas:




Como asomarme al local de Kiko Milano en la Gran Vía de Logroño, siempre después de Halloween, y verlo ya vestido de fiesta con la edición navideña: en esta ocasión me ha emocionado especialmente.

Holiday Gems viene con empaques en verde esmeralda, color de tendencia, y formas octogonales que simulan joyas y esconden polveras preciosas, completas, radiantes.




Los coloretes en polvo son mates, envueltos en caja dorada: brillo por fuera, mate por dentro, y si no es para mí, me alegro por las adoradoras de este acabado, pues los tonos son preciosos: hay un melocotón clásico, un rosa frío y un tono rubor natural muy interesante.

En verde esmeralda se ofrecen los iluminadores, que están cargaditos de glitter, y los polvos de acabado mate que me parecen maravillosos para dar un velo de color tenue y matar el brillo de pieles grasas bajo la mascarilla. Sus nombres, además, son dulces: Cookie, Honey, y dicen que huelen a chocolate. Éste es un producto que me tienta.




El resto de la colección, salvo los dos productos que yo adquirí, me parece perfecta para regalar, aunque no creo que yo caiga: tres paletitas de sombras de ojos mates y brillantes, que podéis ver en la primera imagen, y una espléndida paleta de iluminadores que veis aquí. Por lo demás, hay los mismos labiales metalizados en rojos y granates, labiales mates en esos mismos tonos y sombras brillantes individuales, y aquí llega mi pequeño haul.




Decidí probar una de esas sombras, aunque fui un poco tonta porque cuestan once eros y la paleta Sparkling moments, la más brillante de las tres, sólo cinco euros más. Reconozco que compré la sombra porque había oferta de tres por dos productos y quería llevarme dos Longlastings, y así uno de ellos me salió gratis. 

En solitario, la sombra Coral Simphony de la gama Infinite Sparkle me pareció cara... hasta que la apliqué.




En esta imagen aparece en párpados y lagrimal, sin primer debajo, aplicada con el dedo índice y con una ligera capa de rímel en las pestañas: un maquillaje sencillo de lunes o martes para brillar en lo cotidiano. 

Pero, para mi gusto, el tesoro escondido de la colección es el doble stick de colorete e iluminador en crema:



Se declina en dos colores: el tono uno es el típico rubor rosa inspiración Orgasm de Nars con un iluminador mas frío, rosa helado; y el tono dos, Oh what fun (nombre típicamente navideño), contiene una luz más dorada aunque pálida aún, champagne, y un colorete cálido entre el sonrojo natural y el melocotón de mis amores:



Este producto es cremoso y, obvio, contiene siliconas: solo los múltiples de Nars tienen una formulación más respetuosa, pero también otros precios: este doble stick cuesta catorce euros con noventa y cinco y, si lo aplicas sobre una buena base de maquillaje, no daña la piel.

 ¿El resultado? Pura suavidad y pura luz, una tez cremosa (que no grasienta) que despide un fulgor sobrenatural.


10 comentarios:

  1. Me ha sorprendido lo mal que se ve la base en las fotos. Tienes una piel muy bonita, quizá sea la calidad de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivocas, tiene que ver con la base de maquillaje y hablaré de ello próximamente. La línea Just Free Skin de Bell a mi no me va bien.

      Eliminar
  2. No creo que pique con nada, pero me pasaré a ver la colección en tienda.

    ResponderEliminar
  3. Mehan gustado mucho tus compras, es que además te sienta de maravilla todo.
    Las polveras de kiko, ¡ay! Tienen un yo que sé, un qué se yo...cómo tientan, las pu*eteras ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que descubrí la marca han cambiado, también las han subido de precio por supuesto, pero la calidad sale a cuenta. Son muy caprichosas pero también con colores y pigmentos sublimes.

      Eliminar
  4. Qué colección más chula. Las polveras de polvo mate me parecen muy tentadoras.

    ResponderEliminar
  5. No he visto la colección y tampoco creo que pique con nada, pero en realidad es que no pico con ninguna cosa que sea de colección, a no ser que luego la pongan en las rebajas de las rebajas.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una colección que no pasa desapercibida, justo yo caí con ella pero con sus parches para contorno de ojos, me dió curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues esperamos más fotos con ese stick para ver cómo te queda, por ejemplo con la base de Sephora

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.