Paleta Magic mirror on the wall de las villanas Disney de Catrice

12/04/2020

Me he decidido por esta paleta para comenzar mis reseñas de Black Friday porque como es de edición limitada va a volar  me ha embrujado el alma y cautivado el corazón.




Todas celebraremos el día en que Catrice lanzó esta paleta como aquel en el que dió un salto cualitativo de lo low-cost al lujo, todavía democrático porque cuesta catorce euros (y en mi caso con el 20 %)...




Esta es la paleta de cálidos que nos merecemos como dirían en Twitter. Una fantasía, que dirían los modernos. Una fantasía de adviento, añado yo.




Dieciséis sombras mates, brillantes, efecto mármol y con glitter: un auténtico festival. Los ojos se van, en primer término, a las sombras de purpurina  Apple, un rojo manzana de feria (o corona de acebo), y Poison, un oro naranja con tornasol verde:




Fue posar las yemas de los dedos en ellas y sumergirme  en un ambiente. Con estos glitters y sombras fulgurantes como Mirror y Evil intenté ayer mi primer look de espejito, espejito mágico:




Llené la piel de mis labios de purpurina color manzana de caramelo, sobre un bálsamo labial. 

En el párpado, sobre una base de sombras mate y aplicados con pincel humedecido en bruma, los pigmentos aguantaron con dignidad.




Las sombras mates me han impresionado: tonos ladrillo cocido, el clásico camel que me fascina para transiciones y que aparece ya calentando suavemente la cuenca del párpado en el look anterior... y una impresionante sombra luz para aclarar el lagrimal. 




Hay otras sombras aún más mate con una manzana en relieve, que me costó profanar, pero aquí tenéis sus tonalidades: tonos piel, marrones cálidos y oscuros y preciosa sombra calabaza.




Pero, junto a los ya alabados blisters, la sombra más especial y también más extraña de la paleta es la primera de la fila superior, Queen. 

Un tono mármol entre gris perla, granate y antracita, con mucho brillo, que utilicé casi en solitario para mi segundo look:




Con solo un toque de purpurina Poison, que resalta los  matices verdosos, y un delineador subrayado con la sombra oscura mate, ¡se logra un maquillaje de cuento de hadas!

9 comentarios:

  1. No creo que caiga con esta paleta,peroesmona y muy aprovechable para looks neutros y para los que quieren un toque purpurinoso de fiesta.

    ResponderEliminar
  2. No me he hecho con ella, un poco porque la colección del año pasado de disney me decepcionó la calidad (tampoco soy muy fan de disney), pero también porque este black friday me he hecho con suficientes paletas (de sobra, para qué engañarnos). Tenía curiosidad por preguntarte, aunque leo que dices que va bien, por el tema del glitter, que he escuchado que si es glitter con vaselina y no aguanta bien...
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene pinta de estar unido con vaselina, pero es un Glitter abundante (y en el caso del naranja, duocromo), al menos en mis párpados aguanto bastante bien toda la tarde.

      Eliminar
    2. Gracias por responder! aunque seguramente no la coja, es bueno saberlo. Los ojos se me van a la sombra del meñique de la 4ª foto y al tono calabaza, sin duda.

      Eliminar
  3. Le veo muchas posibilidades a esta paletita, es la mar de mona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La veo monísima,precioso el look!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la primera foto...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, no creo que la compre porque tengo muchos de esos tonos, pero es preciosa, la verdad y te saca de todo tipo de apuro con la selección que tiene.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La verdad, a mí me está dando muchas alegrías, lo tiene todo para brillar en estas fechas. Tanto, que ya me he decidido a regalar las dos paletas de la colección de Navidad de Kiko que compré, porque los tonos se repiten un poco.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.