Bésame mucho: Dragon girl & Orgasm de Nars (Límite 48 horas)

En las últimas rebajas de Nars y el Corte Inglés, el ya famoso “Límite 48 horas”, conseguí este set de tres labiales y un sublime neceser por ¡veintinueve euros!




Y aunque #NoMeDaLaVida para armar una entrada como Dios manda, bien redactada, con descripciones decentes y hasta metáforas...



Quería mostraros la suntuosidad del neceser y la empolvada delicadeza de las barras de labios que descubrí en su interior.




Neceser que se ha convertido en mi nueva bolsita de las pinturas, haciendo juego con mi tocador improvisado, donde destaca ese color oro tan suyo y tan renacentista.

Como le busqué acomodo junto al azulejo del santísimo Sacramento que me regalaron los reyes magos, mi padre dice en broma que le pongo una vela a Dios  y otra al diablo...



Pero es hora ya de hablar de los tres labiales que componen el pack, porque por mucho que me guste el empaque no deja de ser envoltorio: 




Los tres colores son: Tolede, el ya mítico “nude” cálido con matices melocotón y teja que llevan actrices y chicas de moda en su bolso, Pour Toujours, poético nombre que encierra un magnífico “mauve” mate y empolvado ... 

Y el ubicuo Orgasm.



Que debo reconocer, desde ya, que no me mata ni enamora: su acabado es demasiado transparente y el color demasiado claro para mi piel blanca. 

No me parece un mal labial, pero necesita una piel más curtida que la mía. He quitado la primera capa “contaminada” con un cuchillito y se lo voy a regalar a mi dulce madre por el 14 de febrero, amor filial.



A los otros dos labiales del set les dedicaré una reseña en exclusiva, porque ellos lo valen: Cierro el Post advirtiendo de que también entran en esta oferta límite 48 horas el dúo de tallas de viaje Dragon Girl de Nars.




Rebajado a dieciséis euros, me parece una ocasión única de atesorar en nuestro neceser el rojo más dulce y más icónico de la marca: un frambuesa mate, poderoso y encendido...



Y su versión gloss, que acentúa el subtono rosado y tierno, y combina a la perfección con mi cazadora frambuesa y la gorra de pana que regalaba la revista Instyle en enero.

¡Larga vida a los labiales Nars, y si están rebajados, miel sobre pintalabios!

10 comentarios:

  1. Me quedo con el frambuesa, de largo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, ¿siguen las rebajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver en el perfil de Sara Herrera, que si continúan, y que el pack sigue estando a la venta.

      Eliminar
  3. ¡Pero qué chula te queda esa gorra junto con el labial! Me encanta. Y el neceser...una preciosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a dejar de hacerme fotos con la gorra y el labial porque ya los he explotado bastante, pero sí, me fascina esta combinación.
      Gracias por leer y comentar, siempre.

      Eliminar
  4. Desde el neceser hasta el contenido ...todo genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, vivan los dragones, que son muy de año nuevo chino, a ver si nos traen suerte :D. Desde luego, te favorece mucho más y todo te hace conjunto.

    El neceser es una cucada, la verdad sea dicha.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese neceser <3
      Estoy deseando hacer el post de mi neceser de Primavera

      Eliminar
  6. Ese neceser <3

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.