Me estreno con Natasha Denona: paletas Mini Zendo y Mini Star

Dicen por ahí que cuando empiezas con Natasha Denona ya no acabas, que sus sombras de ojos son adictivas..., y es verdad.  Adquirí la paletita Mini Star de la firma y, una semana después, vi la Mini Zendo a diecisiete euros en los últimos precioso locos de Sephora. 

Veamos con cuál me quedo.




Comprenderéis que acabo de permitirme una licencia poética, pues realmente me quedo con las dos.

De la Mini Star me cegaron un par de sombras: el dorado latón para lograr esos párpados joya barrocos que están de moda, y la sombra del otro extremo, el típico tono escarabajo, color ala de mosca en nomenclatura de mi amigo Lord Scutum o "sombra urraca" en nomenclatura de Raolina, ese tornasol verde marrón azulado que comparte las mítica Club de Mac, y en calidad Natasha Denona... tenía que tenerla.




El problemas es que pagué veinticinco euros por cinco sombras y, en realidad, sé que sólo voy a utilizar tres. Las ya mencionadas y la rosa tornasol, que es saturada y dulce. Las dos mates tienen una gran pigmentación pero, para mí, el color falla. 



Bueno, no es que falle, es que son tonalidades que a mí, que soy una tipismiquis de las paletas, no me dicen gran cosa. Un beige tostado muy tostado para aclarar el arco ciliar, pero que no llega a la fuerza de, por ejemplo, la también mítica Camel de Bobbi Brown, y un ceniza que en mis párpados se pierde. ¡Yo necesito la oscuridad de la noche, señoras!





Dicho lo cual, las tres sombras tornasoladas de la paleta valen un imperio y las mates se comportan fenomenal, y no me arrepiento para nada de la compra: con la Mini Star y sólo los dedos de una mano, humedecidos con bruma termal, se puede lograr este look.
Apliqué por todo el párpado la sombra escarabajo y, en el centro, la sombra oro viejo, y ésta es mi recreación de los ojos joya del momento.



No regrets, ladies, pero con la mano en el corazón, el auténtico tesoro en este estreno con la marca es la paleta Mini Zendo.

Y no por haberla conseguido con una buena rebaja: es que todas y cada una de sus sombras me parecen maravilla, a todas encuentro el sentido, con todas tengo mi historia de deslumbramiento o de utilidad.



Así, no solo hay una sombra color rosa ácido repleta de burbujas, traviesa y juguetona, un morado medio topo oscuro, misterioso y brillante, como a mí me gusta; y mi absoluta favorita que es un gris plata con tornasol verde fabuloso...




¡Es que también se le suman la sombra piel perfecta y un rosa quemado de lo más interesante!

Es una sinfonía rompedora y a la vez útil, hay claros y oscuros, hay tiempo de brillar y tiempo de brillar menos, y se puede crear un look bastante 2sos" aunque resultón...




... O ir a por todas con la tonalidad más festiva, ese gris en el que bailan mil planetas y logra un halo de misterio sin endurecer las facciones, y ambos maquillajes se pueden lograr con una suave transición rosa óxido:





Para una hobbit pija como yo, que no es especialista en difuminar ni en alisar pliegues, que no busca acabados pulidos pero sí expresar con la mirada y lograr tactos aterciopelados y destellos de galaxias lejanas, ¡la paleta Mini Zendo de Natasha es un sueño!

9 comentarios:

  1. Me gustan esos dos looks con labios potentes que te has marcado. Yo aún no he probado nada de la marca, estoy esperando que me den el flechazo, y la ventolera y entonces...¡a por todas! XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba años queriendo hacerme con una, me disuadieron un poco en Sephora al decirme que si se caen al suelo se hacen trizas, pero aún así me pudo la curiosidad.
      Estoy loca de contenta con ambas, y respecto a los labios, es cierto que en los dos Looks lo he apostado todo al rojo. Y se da la coincidencia de que son mis dos rojos favoritos del momento: el Always red de los Lip stain de Sephora en el primer Look y el Dragon girl de Nars en el segundo, con un desdoble : Primero el Velvet lip pencil y luego el gloss. Hablaré de ellos en un bésame mucho próximo.

      Eliminar
  2. Las dos son muy monas. Dela primera, se me ocurre que el gris lo puedes usar para marcar las pestañas inferiores sin la dureza del negro, y la otra, si no es suficientemente clara como para acalrar, aunque parezca una memez, cuando quieres hacer transiciones muy suaves o aplicar sólo una sombra con brillo, en la cuenca sirven para crear un efecto muy natural y sutil. Todo es probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran truco lo de las pestañas inferiores. Gracias!

      Eliminar
  3. Q estreno mas 🔝 los azules ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Tengo la Mini Gold y te la recomiendo también. La mini Zendo es una que me tiene prendada, preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, pero no la he visto por ningún lado, snif. De hecho, si la hubiera visto me habría ido hacia ella y no hacia la Star, porque lo que me atrae de esa paletita es justamente su sombra dorada. Bueno, y la sombra escarabajo, claro, pero en general soy muy de dorados yo.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el look con la Mini Star aunque comprendo que te guste más la otra,
    M.

    ResponderEliminar
  6. Compañera, a ver si nos lavamos el pelo

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.