Look con la colección Euphoria de Nars: Buganvilla eufórica

4/30/2021

Estamos sumergidos en los días de belleza de El Corte Inglés: hasta el nueve de mayo te abonan todo lo comprado en las secciones de perfumería y alta cosmética para conseguir un veinte por ciento de descuento en la siguiente compra. 




Así que me dije para mí: ¿qué mejor momento que éste para hacerte con la colección Euphoria de Nars, que llevas ya un par de meses que sí, que no, que caiga un chaparrón?

Últimamente estoy gastosa o, como dice una seguidora de Instagram, he luxurizado mi neceser, pero es que, sinceramente, trabajo a destajo, gano un poco más, y me lo gasto... no en viajes ni en "otros” vicios sino en maquillaje. El maquillaje es mi universo.




Y tras esta excusatio non petita (accusatio manifesta), vamos a lo que importa. La colección Euphoria de Nars cumple con un nombre. Yo ya conocí por muestras el iluminador en gel rosa caramelo, pero a la paleta me resistía porque ¡tengo ya bastantes!

Sin embargo, caí rendida al ver que realmente se trata de una paleta de rostro, no sólo de sombras de ojos.




Por cuarenta y nueve euros, que ya son euros, puedes maquillar párpados, encender el rostro y, también ¡sonrojar tus mejillas! 

Pues no contentos con incluir tres de los iluminadores más bonitos que han visto mis ojos nunca, crearon la sombra Slow burn, (la tercera de la segunda fila), que yo bautizaría como Buganvilla por ese exuberante color fucsia aunque con un matiz rojizo...




Y  es que "tanto monta monta tanto en las mejillas como en los párpados": puede  hacer de transición cálida pero ácida, pero también puede ser un punch de color en el pómulo.

Aquí tenéis los swatches de las sombras con brillo de la paleta, que combina oros pálidos, sombras luz radiantes, rosados anaranjados, un topo malva enloquecedor...




Con tres básicos muy útiles que toda armonía de colores debería incluir: un chocolate mate intenso (más dulce que el clásico negro), un tono piel para aclarar venitas o despejar el arco ciliar y un café con leche para transiciones algo más tradicionales. 




Pero es que además la paleta ofrece tres iluminadores en tres gamas que bien podríamos llamar oro blanco, amarillo y rosa: el primero enciende la galaxia (y la mirada de esta hobbit pija a las ocho a.m.).

El segundo aún no lo he probado y el tercero..., recrea ese fulgor tono piel rosada pero cálida absolutamente pragmático y mágico a la vez.





Llega la hora de la verdad, el momento de documentar odas mis palabras (de amor) por esta paleta.

En mi look Buganvilla eufórica, además de buscar un marco incomparable con auténticas buganvillas,  me he maquillado todo el rostro con productos de Nars, excepto la base en polvo que es de Kiko.

Ojos, rostro y mejillas: Euphoria

Pestañas: Climax Extreme

Labios: Pour Toujours en base ligera y, encima, una buena capa del iluminador Dew Euphoria.




Aquí podéis ver en todo su esplendor la sombra Slow Burn como colorete: crea un rubor ácido, cálido y rosa festivo con un puno terracota. 

La he combinado con el iluminador rosa piel, mientras que el oro blanco ha sido utilizado para "llenar de luz  la punta de la nariz" como mandan (o mandaban, que la moda es muy cambiante) los cánones.




En los párpados la he utilizado también, marcando la cuenca, para luego rellenar el párpado superior con la sombra Out of bounds, topo malva repleta de purpurina diminuta y plateada, y subrayar a ras de pestañas inferiores con el chocolate mate de la paleta.




La paleta es versátil, la paleta es cómoda (salvo el cierre, que a fe es seguro, cuesta abrirlo sangre), la paleta es festiva y rezuma alegría, joie de vivre... ¡es pura magia, fantasía eufórica!

9 comentarios:

  1. Es una paleta muy completa y con tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es una paleta que me comprara -ya tú sabes por qué-, pero me parece mu completa, y esos dos tonos rosados le dan un plus de coquetería,más aún si se te ocurre la idea de usarlas como un velo de rubor satinado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente creo que son lo mejor de la paleta, junto a los iluminadores y las tres sombras básicas que aunque parezca mentira me parecen de muchísimo usar.

      Eliminar
  3. Es preciosa, y muy versátil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta eso de usar el iluminador líquido en los labios, lo he probado (porque yo también me lo compré) y quea diviiiino.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Queridas y queridos lectores me tomo una semana de vacaciones del blog. El viernes actualizaré.
    Un abrazo enorme
    Adaldrida

    ResponderEliminar
  6. Vale, pero vuelve que te esperamos.

    ResponderEliminar
  7. No me parece mala paleta si valoras los acabados, pero por colores me recuerdan a otras paletas. Sería de agradecer que se pusieran un poco más las pilas las grandes marcas para hacer ideas más novedosas.

    Muy primaveral, sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que al final lo muy novedoso no se usa. Yo tengo la paleta de las villanas de Essence y me encanta pero con uso decorativo más bien, en cambio esta paleta y la anterior de Nars en cuando cayeron en mis manos fue un no parar de utilizarlas...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.