"Nuevos" labiales Shine Loud de Nyx: post destroyer

5/07/2021

Las comillas del título vienen a cuento de que estos labiales líquidos bifásicos no son nuevos, se hicieron virales hace unos meses cuando Nyx los lanzó al mercado, pero entonces, ah, desaparecieron.




No están en el Corte Inglés. La tienda de O´Donnel en Sevilla ha cerrado. No había forma humana de conseguirlos: al fin encontré en Maquillalia unos cuentos colores que no eran precisamente los que me apetecían.

Aunque había un rojo geranio, ácido y vitalista, muy tentador; el tono World Shaper.




Os lo presento en esta foto lamentable: yo tratando de hacerme la moderna y deliciosa  pero con un bad hair day importante... y con los dientes manchados: aviso a navegantes.

Y lo peor: antes de intentar otros retratos... ¡lo perdí, como por arte de magia oscura! Beauty Voldemort, ¿en qué te he contrariado?




Al menos estas “fatalidades” me animaron a probar suerte en Beauty Bay, web que nunca había frecuentado y que da un servicio impecable. Y tienen los colores que yo andaba buscando: Magic maker y Ambition Statemen.





Escogí ambos pensando que giraban en torno a mi amada tonalidad favorita: cada loco con su tema, nunca son suficientes barras de labios de color melocotón. 

Porque los matices van cambiando de uno a otro labial, y el equilibrio entre rosa, amarillo y naranja varía.

De este primero, Magic Maker, me quedo tan solo con su nombre. Se trata de un beige rosa oscuro muy normal que en mi labio no aguanta la mascarilla ni por asomo.




El segundo Ambition statement, tiene un nombre mucho menos poético pero un color entre melocotón y teja, ladrillo cocido, fascinante, y dura muchísimo más , aunque no impoluto.

Porque el timbre de estos labiales en dos fases es su duración y su acabado: se supone que cuando aplicas la parte brillante el producto se sella y no mancha. Diz que está hecho a prueba de mascarilla...




Vamos por partes. Al principio es verdad, y yo he llegado a comer un plátano sin dejar mi marca en él. Y he sido feliz, porque me enerva manchar la comida. 

Pero tras una mañana con mascarilla mis labios estaban como muestro en esta preciosa foto con mi amiga Merl: hay color en ellos pero impecables no están. Si buscáis perfección, "dejad toda esperanza".




Sigamos el curso de un sábado: tras comida, merienda, copa de rebujito y sombrero flamenco (hoy va de fotos absurdas...), el labial está destruido, aunque hay una sombra de color en los labios. 

No reseca particularmente, porque el gloss hidrata mucho, pero no volveré a buscar otros tonos, y aún estos dos acabarán bien desinfectados y en neceseres ajenos,

9 comentarios:

  1. No los he probado, así que sólo puedo hablar desde la impresión de la experiencia ajena por parte de varias personas. Creo que se les ha dado mucho bombo, y que aunque se haya hecho viral,no es un tipo de labial novedoso. De hecho, los Infaillible 24H de L'Oreal que sacaron hace un tiempo y han relanzado hace poco tienen también dos fases, y también prometen permanecer inalterables sea cuals ea la circunstancia.La diferencia es que el bálsamo es emn barra. Yo tengo estos que t cuento, y a mí me van muy bien, pero pretender que un labial sea pr´cticamente indestructuble durante todo el día (hablando, gesticulando, comiendo, bebiendo,riendo, besando, con la mascarilla, con los roces,con el calos,con la humedad, con lo que caiga) y que el labio esté cómodo y confortable es una utopía que ni se debería prometer, ni se debería creer, proque, ante todo,es publicidad, y en la publicidad siempre hay un tanto %100 de promesa, fantasía e ilusión. Si no fuera así, sería el noticiero de mediodía.
    Que sí, que se pasan prometiendo, y que cuando algo se viraliza, hay que ver también qué hay detrás, proque a veces son campañas encubiertas, o no tanto, muy estudiadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré por el cotilleo y por el hecho de que se hicieran virales, lo confieso: tengo un blog y soy curiosa, para qué quiero más.
      Pero te digo que no creía en promesas eternas, la duración no es importante para mí, yo priorizo la comodidad y sobre todo que el color se vea vivo, bonito. Eso el primer tono, el rojo, lo cumple, y los otros dos no, ni de lejos. Duran, pero en menos de media hora el color queda mate, y muy plano.

      Eliminar
    2. Teentiendo perfectamente, yo también estaba con curiosidad con ellos, pero tras ver tanta reseña y que al final sean un labial más, creo que de momento voy a pasar del tema.

      Eliminar
  2. No me he animado con ellos porque he leído en diferentes sitios comentarios que dicen que se acaban cuarteando. Similares a estos tengo unos pocos de rimmel y me van bien. Me alegro que te fuera bien en beautybay, entiendo que sin problemas de aduanas, se supone que ahora las pagan ellos. La foto del flamenco es grandiosa.
    Un abrazo.
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mal que yo lo diga y sería ¿vanidad? si no fuera una foto tan absurda, pero a mí también me encanta la foto del gorro flamenco.

      Eliminar
  3. Yo ni enterarme de ellos, a veces estoy como en mi mundo. Y tras leerte, tampoco me tientan, aunque los tonos son bonitos pero prefiero los de Maybelline por lo que nos cuentas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuánto cuestan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11,50 euros en Maquillalia, 13 euros en Beauty bay....

      Eliminar
  5. En vista de la duración que comentas, más bien son labiales cremosos (que por el mundo mascarilla ni tan mal) con unos tonos muy chulos, porque los melocotones- marrones que presentas son muy 90's y son preciosos.

    Cuando no busques el labial perdido, seguro que aparece. Ley de Murphy.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.