El maquillaje de Zara, segunda parte: colorete Scandal, ¿clon del Taj Mahal de Nars?

6/11/2021

El segundo pedido que hice a Zara fue muy pequeño, pero dado el triunfo del polvo de sol  (pura seda bronce  en el rostro), me apetecía mucho probar sus barras de... coloretes.




La marca ofrece paletas que combinan rubor, bronceador e iluminador, pero en algunas reseñas vi que, efectivamente, las franjas eran demasiado estrechas y sus tonalidades podrían confundirse en la brocha.





Mucho mejor pedir una de estas polveritas futuristas, fluidas, con un solo tono que podemos aplicar delicadamente con una brocha tipo contorno. 

Las hay de colorete y de iluminador, y cuestan cada una 7,95 euros: accesible, fácil de almacenar y transportar y ¡barato!




Yo me decanté por el tono Scandal, un naranja llamativo y con ligera chispa dorada, que me evocó a primera vista ese alegre y vivo color fuego del famoso Taj Mahal de Nars, a más de la mitad de precio.




Yo ya no poseo el Taj Mahal, uno de los pocos colorete que se me rompió de tanto usarlo, pero tenia fotos de archivo de este mismo blog y he podido hacer la comparativa: 




Este es el Tag Mahal de Nars en mi piel, hace la friolera de once años. 

Tengo muchísimo cariño a esta imperfecta fotografía, porque me la hizo uno de mis primos en el sevillano patio de los naranjos y porque fue el primer look real que apareció en este blog.






Y ésta soy yo en el 2021: dos instantáneas en la terraza de mi piso logroñés que demuestran:

1) que no cualquier tiempo pasado fue mejor 

Y 2) que el efecto mejilla soleada, bañada por la salvaje y cálida luz de una chimenea, es muy similar en ambos productos. 

¡El fuego tiene un clon!

11 comentarios:

  1. Es muy parecida, pero para mi gusto esta última versión es más fácil de llevar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece y eso que soy fanática de Nars, pero ésta me parece una versión mucho más ligera y versátil.

      Eliminar
  2. Ayyy un clon low cost del Taj mahal!! Precioso de verdad, me encanta la idea de que vayan por separado los productos, cada uno en su cajita. Estas estupendisima, mejoras con la edad, y no quiero con esto decirte que antes no lo estuvieras. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta cómo queda! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Taj Mahal, qué poderío tiene. Así que si lo gasto me animaré con este clon.
    Qué bonito rescatar fotos con tanta carga emotiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se asemeja más en la foto comparativa, ahí son muy parecidos. En las dos primeras fotos no tanto. Ideal el neceser.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque la tercera foto fue hecha a pleno sol, que capta todos sus matices. Las primeras han sido hechas a la sombra.

      El neceser es de una artista o artesana llamada Naiara Arrieta, tiene perfil en Instagram.

      Eliminar
  6. Y a mí que hacer un pedido solo para eso se me hace un poco tontería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se recoge en tienda, es como ir a la tienda y comprar un producto, cosa que sí que se suele hacer y no es ninguna tontería.

      Eliminar
  7. Me gusta el formato del de Zara, lo veo cómo y práctico y que tiene el extra del espejo. No tengo el Taj Majal de Nars y este colorete que nos enseñas se ve precioso. Besos :-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.