Mi neceser de primavera: Nars, KVD, Kiko y mucho más

6/04/2021

Caminamos inexorablemente hacia el verano, aunque en Logroño caigan ahora mismo rayos y truenos. 

Es el momento de enseñar mi neceser de primavera, aquellos productos que han sido los favoritos y más usados en estos últimos meses.



Con cierta nostalgia hablaré de maquillaje que adquirí en Sevilla, que utilicé en Sevilla y retraté en Sevilla, concretamente en mi querida Tahona, mágica terraza de Nervión.




El neceser que estuve disfrutando desde casi navidades es éste dorado de Nars: lo conseguí en rebajas de la firma junto a tres labiales que obsequié en varios cumpleaños:





No es que regalase los labiales porque no me gustaran, pues suelo regalar lo que me enloquece: es que al adquirir este set lo que más me interesaba era su fermoso envoltorio. Así somos las hobbits pijas.





En el interior, Nars reina, también: en 2021 he descubierto la “bbcream” de la marca, Pure radiant tinted moisturizer en el tono Finland, de la que hice uso y abuso.

De ella me fascina la luz, la cobertura exacta, esa patina casi transparente pero que sublima y perfecciona. Y el chute de vitamina C.




Me gusta combinar un par de rubores en mi neceser, así que me vino muy bien el dúo de coloretes Croisette/Ninotchka, de la misma firma; un melocotón alegre y mate, y otro satinado y tostado. 

Para aplicar ambos, me hice con una de las nuevas brochas de Sephora, la número cinco. Reparte muy bien el producto y lo concentra sin cargar demasiado.




En el terreno de los labios, varío mucho y siempre llevo en el bolso un melocotón como el Happy peach de Charlotte Tilbury...

Pero en mi bolsita de las pinturas guardo estos dos rojos alegres, rojo labio de Nars: el Turbo lip balm y el Dragon girl en formato gloss. Un comodín.





Sin embargo, no solo de Nars vivo yo: para los ojos elijo sombras en barra y en eso el protagonista hasta ahora ha sido Kiko, con sus longlasting  5 y 46, topo y tornasol morado, oro y humo. 

Y mi gran hallazgo ha sido el nuevo Dazzle stick de KVD: Flash storm es un topo tornasol, ¡lo tiene todo!




Por último, para las cejas llevo el fijador transparente de cañamo de W7 que me gusta pero no me encandila, y la nueva máscara de pestañas de Benefit que consigue esa mirada de ensueño que todas andamos buscando.




Aunque también he usado y abusado, cómo no,  de la máscara Climax extreme de Nars, hay que trabajarla un poco más y veo más práctica la de Benefit para el neceser.

Lo que nunca faltará es mi bolsita de las pinturas es la sombra Cordura II de Nars. En invierno y en verano, ¡ojos profundos y llenos de misterio!

9 comentarios:

  1. Muy completito. Me falta algo turquesa que me diga verano y ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta de que éste ha sido mi neceser en Sevilla, es decir, desde Navidades hasta mayo: lo he llamado neceser de primavera por no alargar el título pero mucho invierno también hubo en él...
      En el de verano que por supuesto también os mostraré ya vendrá el punto turquesa que a mí también me encanta.
      Bea, gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  2. Muy top tu neceser!! La bb cream de Nars es una maravilla, me encanta la luz tan natural que deja en el rostro.Tengo una curiosidad potinguil, si me lo permites, has probado algo de Milk? Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado su maquillaje en barra, al que tengo mucho cariño porque me lo llevé a mi congreso en Venecia, pero que desgraciadamente luego empezó a darme granitos. Es un producto para la piel muy seca o para invierno extremo.
      Me llaman la atención sus colorete en barra y su primer hydro grip.
      Siento bastante curiosidad por esta marca y ahora en Sephora hay un neceser de verano, pero tardaré un poquito en hacerme con él porque acabo de adquirir una cajita de selección.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho y lo veo muy bien equipado para estas semanas que ya dejamos atrás. Con ganas de ver qué deja el verano en tu neceser!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección, y el neceser una joyita, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el neceser
    M.

    ResponderEliminar
  6. Imagino que es el neceser de viaje, porque ir todo el día cargada con eso, aunque es precioso, es un poco un incordio, no?

    Los labiales me parecen muy tú y te valen también para el otoño. Son preciosos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que trabajo en casa ya no cargo con bolsones gigantes así que tengo el neceser en mi cuarto, pero en mis buenos tiempos...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.