H&M Beauty: coloretes Cameo pink y Peach Sunset, parecidos razonables

Vuelve el maquillaje de H&M: no a todos los locales (ojalá), pero sí a algunos elegidos, como el de Gran Vía de Madrid en el que tuve la suerte de estar.



Lo descubrí, cómo no, gracias a un vídeo de Ratolina, y uno de los productos más alabados por ella eran los rubores, algo que nunca pude probar cuando todos los H&M ofrecían colorido, así que me hice con un par. 




Para probar, digo. La polvera negra, compacta y hexagonal, el espejo interior y los casi diez euros que piden por unidad nos habla de un lujo relajado y sin estridencias.





Me fascina el envase: no pesa, no ocupa lugar y sin embargo no se ve de plástico baraturrio. Y evoca una belleza simple en dos acabados, mate y refulgente.




Cameo pink es un rosa cálido, neutro, mate pero con un aterciopelado natural. Me recuerda a los dos rubores rosados de Nars que hay ahora mismo en mi lista de deseos: Behave (más malva) e Impassioned.





Por su parte, Peach Sunset es un melocotón tostado y satinado: si tuviera partícula dorada se me parecería al Luster de Nars. Tiene un matiz de mejillas quemaditas por el sol que recuerdan un poco también al Sunbasque de Mac: 




Ambos son sutiles en cuanto a pigmentación pero poderosos en cuanto a duración. Por menos de diez euros, son una opción de rubor de gama media preciosa… que me alegra haber encontrado. 

7 comentarios:

  1. Me gusta más el segundo, par mi, porque tengo la piel más cálida que la tuva y el primero quizá distorsionaría el tono, pero ambos son monísimosy finísimos.
    A ver si se animan a traer maquillaje a todos los H&M.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los rosas me gustan o muy fríos o muy cálidos, pero es cierto que hay que contar con el subtono de la piel.
      Ojalá, Dios (o el equipo directivo de la firma) te oiga…

      Eliminar
  2. A mi me pasa al contario que a Bea, me ha encantado el Cameo Pink, aunque en mi piel morena esos tonos no asientan ni favorecen, me gusta mucho verlos en otras pieles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun tengo de los antiguos con un packaging mucho menos glamuroso pero el interior ¡¡me encanta!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo tus looks con colorete de esta marca, y efectivamente era muy bueno.
      Yo debo a decir que el Peach Sunset me ha decepcionado un poco, el que vale la pena es Cameo Pink que dura horas en la piel. Me parece que van a ser mucho mejores las texturas mates que las iridiscentes, que se pierden un poco en la mejilla y no duran tanto.

      Eliminar
  4. Queridos lectores, lo he intentado pero no he parado ni ayer ni hoy, y no he podido actualizar el blog.
    El miércoles publicaré un Post de makimarujeo.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.