Me estreno con... Rare Beauty: rubor Stay Vulnerable en Nearly Apricot

7/09/2021

En este viernes de julio y sanfermines os ofrezco una nueva entrega de la saga "Me estreno con", que ya han protagonizado firmas como Etnia o Natasha Denona...





Hoy hablaré de un lanzamiento que me apetecía probar, no tanto por la figura que hay tras la marca, pues no he seguido los pasos de Selena Gómez y que una famosa ponga nombre a un proyecto de maquillaje ni quita ni pone mérito...

Lo que me provoca son sus envases simples y preciosistas al mismo tiempo, y en un emocionante color rosa empolvado.





He visto un par de vídeos de Youtube donde alababan sus bases y prebases, terrenos en los que soy algo conservadora, prefiero no hacer muchos experimentos aunque sí algún descubrimiento. 

Me provocaban un poco más los coloretes fluidos, sobre todo el tono Joy, Alegría, pero de una pigmentación tan alta y una textura tan líquida que, al probarlo en el Sephora de Sol en Madrid, quedé aturdida más que alegre...


23, 99€: no es barato pero no hace sangre 


Sin embargo me cautivó a primera vista el colorete en crema Stay Vulnerable en el tono Nearly Apricot.

El nombre es ciertamente poético y muy humano, pues somos vulnerables, permanecemos vulnerables y ésa es nuestra fuerza, ¡qué paulina me siento! La polvera es un sueño delicado, curvilíneo y suave como el algodón... de azúcar.




Llegamos a lo que de verdad importa: textura y color. Se han puesto de moda los rubores en crema, que nos regalan, dicen, mejillas frescas e inocentes, de niñas con trenzas en parques dorados, que dan ganas de pintarse unas pecas para hacer conjunto. 

El problema es que tanta frescura termina a veces en un charco de grasa y silicona..., pero con Selena esto no pasa. 

He visto la fórmula y hay su miaja de química pero cero de siliconas no volátiles, alcohol o petróleo refinado. Y hasta vi extracto de espuma de la pradera, o aceite de semillas de prado, ahora me siento tan bucólica...



El resultado, al aplicarlo con los dedos, es un velo de color casi transparente, pero de tacto para nada grasiento, y con mucha luz. En la pastilla se ve un melocotón poderoso, del estilo del añorado labial Apricot Glaze Glide de Revlon (veinte años os contemplan),  pero en cuanto se funde en la piel baja la intensidad y multiplica la luminosidad.




Va directo a mi neceser de verano, porque su polvera parece uno de esos dulces y preciosos postres japoneses… 



¡¡¡Un mocchi de fresa!!!

10 comentarios:

  1. No es barato pero el color es bonito

    ResponderEliminar
  2. Tiene un tono precioso, de rubor auténtico.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un tono precioso, muy natural. Últimamente me estoy aficionando a las texturas más cremosas, aunque luego las sello con su producto correspondiente en polvo. Me encanta lo de mocchi de fresa. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!
    M.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todas vosotras, el colorete es precioso por dentro y por fuera y me gusta cada vez más. Supongo que en algún momento probaré algo más de la firma, y lo contaré por aquí.

    ResponderEliminar
  7. No sé.. un colorete en crema en verano...

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso y me gustan mucho el color y el empaque. ¿Qué tamaño tiene? Me da coraje que sean pequeñitos como para meter la brocha.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es pequeñito, como un Mochi de fresa, pero justamente me gusta por eso, para el neceser.
      De tamaño es parecido a los de L’ Oreal, solo que ovalado en vez de cuadrado.
      Así que la brocha cabe perfectamente, aunque yo lo utilizo con los dedos.

      Eliminar
  9. Qué bonito, me lo acabo de comprar gracias a esta reseña ajajajajja

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.