Colorete Lover de Illamasqua…, y mi Wishlist de Lookfantastic

9/24/2021

“La vuelta al cole” me está dando algunos quebraderos de cabeza, estrés post vacacional…, y alguna grata sorpresa, también.



Una de las alegrías que produce el regreso a casa después de las vacaciones es volver a tu tocador, a esos productos de maquillaje que no te llevaste a tus semanas veraniegas, y que te esperan cual fiel escudero…




Dentro de esta categoría está uno de mis coloretes melocotones favoritos de todos los tiempos, Lover de Illamasqua, que pedí a Asos hace siete años, y que no puedo sacar de casa…




Por motivos evidentes: ¡lo tengo hecho trizas! 

Ya no recuerdo cuándo  cayó en combate, creo que hace unos cuatro añitos, y desde entonces no lo usaba por miedo al cataclismo total, eso sí, de color melocotón…




Pero al volver me entraron ganas enormes de revivir esta gloriosa compra, y estoy pensando en compactarlo y desde luego en volver a adquirirlo.

Hice mis averiguaciones: ya no venden la firma en Asos pero sí en Lookfantastic


El tono que está “in” es el Silouette


Web que está de rabiosa actualidad y en la cual yo no me he estrenado aún.

Otro producto de la firma británica  que ahora mismo pisa muy fuerte y se me antoja es este contorno en barra de acabado transparente, gracias al cual mis gurús de YouTube dicen que deja una piel élfica…




Y, a pesar de todo, se me hace un producto que no usaría mucho…, y  mucho más me tienta la marca Stila, uno de mis fetiches y de mis primeros caprichos cosméticos. ¡He visto que se vende en esta web!




De la firma me fascinaban sus Lip Glaze, y veo que Lookfantastic ofrece unidades sueltas, con tonos tan apetecibles como Venus, pero también oferta packs tan sugerentes como Natural Romance, en un rosa ideal.





En su época mi producto favorito de Stila era era el colorete Convertible, pero ahora lo que de verdad me llama, por culpa o gracias a Ratolina, son sus sombras líquidas…. Quiero comenzar probando el tono Smoky Quartz, cómo no.




… Y hasta  aquí mi lista de deseos, o cuento de la lechera. 

Lo que queda claro es que compactaré y/o compraré mi amado colorete Lover…, y que esta entrada ha sido fruto de la nostalgia, y no de ninguna colaboración.

12 comentarios:

  1. No te puedo decir. A mí no me tienta nada la barrita de contorno por muy de moda que esté. Sé que no la usaría.
    Ahora, el colorete es amorcito del bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa lo mismo, he incluido la barrita de contorno más que nada por enriquecer el Post.
      Hombre, y porque si realmente me funcionara, sería fabuloso: no he encontrado ningún producto de ese tipo que me quede natural en la piel.

      Eliminar
  2. El stick bronceador es una pasada, de verdad. He probado productos en stick efecto sunkissed de todos los precios, y gracias a ratolina descubrí este. No es barato, pero el formato viaje dura la vida y no llega a los 20 euros. Es maravilla pura, tiene una textura ultralight que me encanta.Tiene una pigmentación media, perfectamente modula le. Yo lo aplico con brocha, se integra con la piel de maravilla. Queda espectacular de bonito y natural. De verdad que lo recomiendo. Cambiando de tema, el colorete es muy bonito, creo haber visto un tono muy similar en zara. Illamasqua es una marca que me encanta, muy cara pero todo lo que he probado, muy top. Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me picas otra vez con el stick, en realidad me parece un producto muy interesante, una herramienta fabulosa de maquillaje, pero por culpa de mi propia torpeza me da pereza invertir en él, me decantaré por el tamaño viaje como bien sugieres.

      Gracias por leer y comentar, el maquillaje de Zara actualmente es fantástico y lo tengo bastante localizado, sus coletas son muy bonitos y yo tengo el Admirer que es amelocotonado pero tiene un matiz más fresa y el que es más melocotón ya se tira demasiado al naranja…

      Eliminar
  3. El colorete te sienta de maravilla. Espero que este fin de semana estés pudiendo descansar y recuperarte, que el estrés es terrible para todo. Yo también he tenido un comienzo de curso movidito pero trato de equilibrar con ratos de lectura, paseos y descanso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Gadi.
      Precisamente por el momento de estrés, hasta nueva orden solo voy a publicar una vez a la semana, los viernes, para no desatender el blog pero tampoco cargarme de trabajo.

      Eliminar
  4. Definitivamente este colorete es supertú. Mucho ánimo a las profesoras en este comienzo, que estáis a tope de desafíos este curso. Un abrazo enormérrimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la lista de deseos, a ver si al final haces la compra y nos lo cuentas...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Esos Lip glaze tienen una fachada muy buena si señor. Si te decides queremos también reseña.

    ResponderEliminar
  7. No he podido compactar el colorete, se me ha hecho una plasta que tuve que tirar a la basura #aypenapenitapena, así que el mes que viene haré pedido a LookFantastic al fin.

    ResponderEliminar
  8. Illamasqua también la tienes en Maquillalia.
    Ese colorete es tu colorete y lo tienes que reponer sí o sí.
    Un beso¡

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.