Bésame mucho: Epic Kiss de KVD

10/04/2021

De todas las firmas que puedo encontrar en Sephora y sólo en Sephora, KVD es una de mis favoritas, por estética, variedad y sobre todo calidad, porque, definitivamente, en cosmética la belleza está en el interior.




Descubrí esta marca gracias a sus labiales, para mí algo secos pero cautivadores gracias a un envase entre gótico y "metal", y ahora llega la versión blanca, estilizada e hidratante de esas barras de labios que adquirí en 2015, cuando desembarcó en España la firma que aún se llamaba Kat Von D.




Un envoltorio que impacta, pero en este caso han acertado al restar oscuridad y optar por un blanco impoluto y un formato Stiletto de Zara o Slimshine de Mac, perfecto para guardar en el bolso, ligero pero robusto: el tapón no se abre ni se rompe como sí me ha ocurrido con labial homólogo de mi querido Amancio.




Me he hecho con dos tonos, uno realmente épico en la historia de KVD y otro que hasta donde sé es nuevo: Role Breaker, un nombre muy acorde con nuestros tiempos y un frambuesa maravilloso, rojo alegre y frutal de textura fundente gracias a la manteca de cupuaçú, vegana, exótica y con un embriagador aroma dulce.




Aquí me veis muerta de risa porque me había enganchado en la enredadera en plena sesión fotográfica: gajes del oficio.  El rojo alegre, juguetón y jugosísimo de este labial despliega en este selfie todo su esplendor.

Y sí. Tengo un diente negro, lo sé y estoy arreglándolo.





Y por último el tono clásico en KVD, el famoso Lolita, se hace satinado y cremoso, que no brillante, rebaja una cierta dureza que tenía su homónimo mate y se convierte en un tono muy otoñal, un castaño con matices chocolate claro y marrón glacé. ¡Va directo a mi neceser de otoño!

10 comentarios:

  1. Que bonitos!! Sobre todo el tono Lolita, muy favorecedor, lo quierooo!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con Lolita, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El frambuesa es preciosísimo pero coincido con las compis, que, dado el modo otoño, el Lolita enamora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no quiero nada que lleve el nombre de esta señora satánica, que hace cosas que ponen los pelos de punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la firma se desligó de la tatuadora, ahora se llama KVD y no Kat Von D por alguna razón. Yo también tuve mis más y mis menos con ella y dejé de comprarle, pero hace más de dos años la firma ha cambiado de dueños.

      Eliminar
  5. Me quedo con el rojo, sin dudarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el Lolita


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que todas apuestan por el Lolita menos Bea, 🤣🤣🤣.
    A mí ese rojo frambuesa me fascina, pero para un retoque no es, lo dejo en el tocador y en cambio el Lolita va al neceser de bolso de cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el role breaker porque es muy90's, me trae reminiscencias de adolescencia, pero de buen rollo. El lolita es precioso y ambos son muy otoñales.

    Besotes

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.