Look & outfit de Nochebuena..., que también podría ser de Nochevieja

12/29/2021
En Nochebuena de forma moderada, y en Nochevieja de forma desaforada, nos gusta brillar: strass, pailletes, glitter, bling bling y "estoy brillando con highlighter": ¡que viva el glamour!

Yo pensaba ponerme un vestido algo más discreto en la noche del 24, pero en el último minuto vi que me lo había dejado en Sevilla, y mi madre me sugirió: ¿y por qué no éste?

La purpurina hecha prenda festiva, un vestido de punto brillante de H&M old, al que yo cogí manía porque es talla M y me apretaba las caderas.
Pero a lo tonto he bajado cinco kilos en el último trimestre, y mi premio ha sido ver que me quedaba ¡bien!

Y para estar a tono con la vestimenta, volví a sacar del armario mis tacones de charol, volví a dar un baño de color a mi melena con Revlon... y rescaté dos de las paletas más brillantes que poseo en mi tocador:

En los ojos ahumé un delineado con el Lasting precision 16 de Kiko Milano con sombras de las magníficas Slay 2.0 Nude de Goty para Krash Kosmetics y Euphoria de Nars,


cuyos fabulosos, sublimes iluminadores encendieron mi rostro: las fotografías fueron hechas bajo luz artificial indirecta pero no poseen filtro alguno, unidos al precioso rubor Behave de la misma firma.

Como último completo, llevé un anillo de metacrilato que acababa de comprar en un comercio local de Logroño, Luna de Avellaneda, en la calle Muro de la mata:

En tonos caramelo y ámbar, lo compré con un dinerito de plato de Nochebuena que me dio mi abuela y regalé otro en aquella noche mágica a mi dulce madre:

A la importancia en este momento del lema #ConsumeLocal, se le une nque la dueña de esta encantadora tienda,  distribuidora oficial de los relojes Swatch en La Rioja, envuelve los regalos en deliciosos saquitos de tela inglesa con estampado de flores.

Aquí, otro anillo para mi ahijada Clara..., y el esmalte de uñas que llevé en Nochebuena y Navidad: el glitter plateado de la colección A holiday Fable de Kiko Milano. ¡A brillar!

7 comentarios:

  1. Pues te queda muy bien ese baño de color, la paleta de Goty es muy bonita, no les había prestado mucha atención porque esta chica no me gusta nada y no la sigo por ningún sitio pero la paleta es muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho Gotymakeup pero esa paleta OMG!
    M.

    ResponderEliminar
  3. Me too, queridas.
    Ni el estilo de Goty ni el de Krash son los míos pero, oh sorpresa, la paleta es maravillosa y un básico en mi tocador.

    ResponderEliminar
  4. No te faltó un detalle y sabes que esas cosas a mi... ¡me encantan! El vestido es monísimo y la combinación con complementos, maquillaje y manicura...de diez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ibas estupenda de principio a fin, guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te voy a tener que reñir. Vamos a ver, ¡¿Cómo que discrección en Nochebuena?! De eso nada, hay que ponerse a tope de brillo y de guapa estos días, que es la escusa perfecta para el glitter, el strass, y todo tipo de brilli brilli.
    Bien guapa que ibas cone se vestido y ese look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.