Novedades Nars: set de Navidad Full Access, review, swatches & look

12/27/2021
Estaba casi decidida a mostrar hoy mi look de Nochebuena, pero como ando de vacaciones y puedo actualizar dos o incluso tres veces esta semana, voy a dedicarle un post a estas novedades de mi firma favorita por si acaso se os antoja pedirlas a sus Majestades.

Y es que aunque ya no esté vigente el 20 % de descuento en El Corte Inglés, en Sephora sí que tenéis buenas rebajas navideñas, e incluso por su precio original, 59 euros, merece la pena este conjunto como regalo o capricho.

Porque no solo se trata de una paleta con cuatro, repito 4 productos para mejillas, de los más bonitos de la casa, sino que han añadido una brocha para aplicarlos. Hagan cuentas, señoras.

Que en realidad yo iba a por el dúo de colorete Orgasm y Orgasm x, pero este cuarteto me pareció más completo, y por el nuevo Air Matte lip en el tono Dolce vita, que compré pero para regalar a mi amiga Merl...

Vamos al lío. La brocha es de mango formato viaje, recortado, pero de vitola y cerdas "tamaño real". 
Se ha convertido en mi pincel de colorete ideal por lo suave que es y lo poblado al mismo tiempo.

La paleta Full Access: una combinación de rostro de lo más lograda, pues contiene los famosos polvos de sol Laguna y tres de los rubores más especiales de Nars, entre nuevos y clásicos.

¡A la hoguera con ella!, diréis, pero yo no hubiera incluido el ubicuo Orgasm si pensamos que es un producto para coleccionistas. 
Pero como ésta puede ser la paleta con la que muchas mujeres se inician en Nars..., me trago mis propias palabras.

Respecto al resto de rubores, no podían haber elegido mejor, teniendo en cuenta que Tempted es brillante y tostado, y que llevaba yo año y medio deseando comprar el nuevo tono Behave.

Un colorete mate y de entrada pálido, un rosa neutro con matiz ciruela elegantísimo que en el pómulo cobra vida.
En esta fotografía en mi terraza sevillana llevo Behave en las mejillas y Orgasm en los párpados ahumando un delineado negro.

Y en estas dos fotos con mi amiga Merl llevo Laguna, Temped y Behave en las mejillas, que por rubor no quede, y en la piel tan sólo el pre corrector light de Nars, que queda para otro post.

7 comentarios:

  1. El cuarteto es siempre una muy buena opción, sobre todo para profesionales.
    No creo que pique, pero me encanta ver estas cosillas.
    Disfrútalo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Realmente una paleta muy útil.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se os ve a las dos...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas paletas que saca Nars, de hecho tengo alguna de otras ediciones. Y también lo que me ha encantado es el bolso negro que se asoma. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Stradivarius, de un año que pedí por mi cumple un bolsito chanelero, ya sabes, con cadena y acolchado, y mi tía Concha encontró éste que además tiene tachuelas doradas.

      Eliminar
  5. Merly tú estáis guapísimas, se nota la felicidad en cómo os brillan los ojos. El cuarteto me parece una compraza para pieles claras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el post aunque quiero el del look de Nochevieja...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.