Mi neceser de invierno (otro post de makimarujeo)

Otro post de makimarujeo, que sé que a muchas os gustan, para festejar este comienzo de fin de semana:

¿Qué hay últimamente en mi neceser?
Empezaré hablando del continente mismo, de la propia bolsita de pinturas.
Ya sabéis que colecciono neceseres, tengo muchos y no necesito ninguno, es el puro lujo y el deseo de belleza en sí misma lo que me guía:

Pero si encuentras uno que además es una ganga, baratísimo, casi regalado, la tentación se hace ya insuperable.
Fue lo que me ocurrió en Hema, fabulosa tienda de Madrid, donde hallé este neceser de terciopelo color noche estrellada, ¡por cuatro euros y medio!


Esta cadena tiene siempre estampados de cuento de hadas en azul noche, directas a clavarse en mi corazón. Y este neceser es algo más grande de lo que acostumbro, pero me fascinó su estructura fluida.


Veamos el contenido: a pesar de mis reticencias acabé metiendo mi nuevo maquillaje líquido de Primark, por la comodidad de su aplicador y porque si se extiende con los dedos deja un acabado muyyyyyy bonito, pero la joya de la corona en cuanto a piel es el pre corrector light de Nars.

De Nars también es el colorete Amour que se ha convertido en mi favorito, por encima del Orgasm ¡y hasta del Luster!, y también he incorporado el que fue mi rubor número uno en 2021: el Nearly Apricot de Rare Beauty.

En lo que a labios se refiere, llevo mi barra melocotón de lujo por excelencia, Kiss kiss Shine Bloom 319 de Guerlain, comprada en Vitoria el pasado verano; un gloss transparente con subtono azúl arándano de Nyx que pronto reseñaré, y el Niágara de Nars, escondido.


De Nyx es mi máscara de pestañas de cabecera, On the rise, que tanto promocionó Ratolina y que me cautivó al primer pestañeo: no se desmorona, tiñe de negro y no promete lo que no puede cumplir.
Y de Primark es mi gel fijador de cejas, que aún no sé si acaba de convencerme...

El resto de productos para ojos que hay en mi neceser tienen la firma de Kiko Milano,  pues tanto sus sombras en barra Longlasting sticks como sus delineadores Lasting precision se han ganado vun hueco en mi corazón y en mi bolsillo, por su magnífica relación calidad precio.

Ésta es mi bolsita de pinturas prodigiosas en este instante, y guarda el color, la textura y la capacidad necesarias para cautivar mi corazón potinguero.

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de neceser!!La base de primark, deseandito estoy dar con mi tono, que siempre está agotada. El colorete de rare beauty, me tienta mucho mucho. Que me gusta ver un neceser ajeno!! Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. También a mí me gusta este tipo de posts. Chulísimo.
    M.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el neceser, y aunque me parece interesante lo que llevas,se me van los ojos ala cajita Polly Pocket de Rare Beauty.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese colorete es pura fantasía, pura infancia recordando las polveras de Polly Pocket: adorable, instagrameable al 100%. Pero es que además su interior es pura maravilla y durante todo este año pasado y el presente me ha hecho y me está haciendo muchísimo servicio.
      El neceser es una locura, a mí también me encanta.

      Eliminar
  4. Me encanta el neceser y lamento repetirme pero yo también me fui al colorete, jajaja ...algo tendrá!
    Muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. El neceser es una monada y el contenido...no se queda detrás! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El neceser evoca la noche que no existe.

    ResponderEliminar
  7. Un clásico el neceser, y éste mola muchísimo...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.