Sombras líquidas con glitter Shimmer queen de Corazona: ¡carnaval!

2/28/2022
Empezaré diciendo que soy un desastre con el glitter líquido, así que esto no es un post destroyer sino un... not for me, y bien que lo siento.

De hecho llevo años resistiendome a los cantos de sirena de las sombras con glitter de Stila, con lo mucho que me gusta la marca y lo mucho que les recomienda mi youtuber de cabecera.

Pero aparecieron éstas de Corazona, marca patria y muy accesible en Maquillalia, y que si estáis en el mundillo sabréis que son una de las sensaciones del momento...

Ay, la novoté. Cómo tira, si eres potinguera de pro. Lo queremos probar todo, y así nos va.
Aún resistí con heroísmo numantino, sobre todo porque las dos que más me apetecían, Magus y Taura, estaban agotadas...

Pero cuando las vi en  Maquillalia..., "me debo al blog", susurré a mi conciencia, y caminé con ilusión hacia el fracaso.
Y eso que pedí las denominadas Shimmer Queen, con tropezones más ligeros se supone que las glitter Queen.

Aún así, lanzo mi veredicto después de todo el fin de semana de "carnavales":
Estas sombras son preciosas y de excelente calidad por 7,90 euros cada una... si tienes tanta maña como Gadirroja o Miss Potingues, por ejemplo, o eres directamente pro.

Si eres torpe y tienes ojos sensibles como yo, te ocurrirá esto.
Aviso que sí, me maquille los ojos en primer lugar. Sí, usé primer y de los mejorcitos que hay en el mercado.

Recién aplicada, Taura lucia así: 
Un verde esmeralda con un punto de oscuridad entre petróleo y "teal" fascinante,  repleto de burbujas de oro...

Que a los veinte minutos de viento y sol en el Espolón de Logroño se convirtió en esto. En general me lloran los ojos siempre, pero con maquillaje convencional puedo navegarlo.

La sombra Magus me gusta más y me parece más fácil; aporta un sublime fulgor entre rosado y topo suave, metálico y brillante, y si lo aplico sólo con rímel y delineador negro sin pasarme...

¡Puedo conseguir un look luminoso y elegante, con un precioso halo efecto párpado mojado..., sin liarla pardísima!

9 comentarios:

  1. Pues mira que me gustan las dos y soy de las pocas que aún no me he hecho con ellas, a lo mejor utilizándolas solamente en el centro del párpado o en la lagrimal a modo de toque brillante, no te lloran los ojos, todo es probar, probar y probar. Pero debo decir que a mí también me hicieron ojitos desde que las ví en las redes pero que me estoy conteniendo a ellas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, porque son cosas que utilizo muy poco y sabía de antemano que se iban a quedar en el cajón.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La estrella de este post son tus cejas. ¡Qué bonitas!

    ResponderEliminar
  4. Ginger, ésa la razón que a mí me hacía no comprar militar líquido, que veía que salvo Nochevieja y carnaval, jajaja. Pero a veces, se antoja lo inesperado.

    Iris,al lagrimal ni acercarse, en el lagrimal me hacen llorar mucho... La única forma es que se queden bien quietitas es en el párpado superior gracias a un primer, y aún así, si llevo delineador interactúan con él.

    Anónimo, estoy feliz con mis cejas, de ellas hablaré en un post inminente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glitter líquido*, no militar líquido, ay el corrector que se vuelve loco, como estos tiempos...

      Eliminar
  5. Gracias por la parte que me toca.
    No todo es para todas, y hay fórmulas y fórmulas. Y no digo que la fórmula sea mala, sino que puede no ser compatible con tu piel o con tu ojo, que esto pasa a menudo con muchos productos.
    Por otra parte, el tipo de párpado influye en cómo te van a funcionar, nos guste o no. No es lo mismo un párpado estiradito y joven que uno encapotado y con la barrera de los 40 pasada. Yo lo veo en mí cada vez que me maquillo (y por eso pienso ponerme todos los colores que pueda hasta que se me haga una pasa y ya no se distinga el tema)

    Nohe probado aún estas sombras. Tengo mucha curiosidad por ellas, pero el tema "fiebres" me da pereza, a ver si se calma el personal, y cuando no sea una lucha conseguir las que me interesan, alguna caerá.

    Por cierto, me gusta cómo te queda Magus.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya sabes que hace mucho que ando a dieta por decisión propia, así que no me tientan (no puedo decir lo mismo de la última paleta de Nabla pero seré fuerte). Gracias por esa alusión a mi talento, me abruma (y alegra) tu confianza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oh no m animo por las líquidas pero t sientan de doce

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el segundo!
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.