La colección de primavera Blossoming beauty de Kiko (I)

La primavera está en la esquina, esperándote sentá, ay pa bailar por alegrías, que la tienes conquistá...

Comienzo el post de hoy con estos antiguos versos del cantautor sevillano Fernando Arduán.
Y es que fue ver la vitrina de la nueva colección de Kiko y despertárseme las ganas de primavera...

Que ya se me había desatado en Sevilla, gracias a la manicura rosa que me hizo Fabiola de Marco Aldany Nervión..., y a las lantanas de mis paseos diarios ya florecidas.

En el norte las cosas van más despacio, habrá que esperar unas semanas aún, pero con estos visuales y estos productos, Kiko nos hace soñar.

Son muchas cosas las que quiero decir sobre la colección, toda una sinfonía en el tono del año, Very peri,  y en un primaveral color amarillo pastel.

En esta primera entrega me centraré en lo que aún no he comprado y puede que nunca adquiera..., pero merece la pena, ergo debe ser reseñado.
El sérum de rostro y ojos me lo coqueteó mi amiga, la experta Nune, como un poderoso rellenador de primeras líneas.

La paleta de rostro me parece una opción espléndida..., si no vas a picar con polveras individuales, como es mi caso. Contiene un bronceador fabuloso, un rubor tostado y un par de iluminadores de ensueño.

Claro que si ves las polveras, no podrás pensar en otra cosa.
Han vuelto a sacar una base de maquillaje, que desgraciadamente no tiene SPF50, así que no es la misma del año pasado, y no me la llevé a casa. A cambio, tiene altas propiedades hidratantes.

Las paletas de sombras son otra buena opción, aunque prefiero las últimas que ha sacado Kiko en el lineal fijo, o las de la colección de San Valentín.

Por supuesto, sus coloretes sí que me han robado el alma. Nada nuevo bajo el sol... ¿O sí? La polvera es la más bonita que he visto en la marca..., y no me llevado el melocotón sino el tono Lovely mauve.

Y también he innovado adquiriendo el nuevo lápiz doble para cejas de la colección, que os enseñaré en la segunda entrega de la saga Blossoming beauty.
To be continued...!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta de rostro.
    Yo aún no me he pasado por Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja es rusa y vengo a decirte en más de 140 caracteres que Putin pertenece al partido Rusia Unida, fundado en 2001 y de ideología conservadora, nacionalista y de derechas. Aparte, el caballero es supremacista y homófobo. Pertenecía a la KGB y te recuerdo que hasta 1991 todo el mundo en la URSS trabajaba para el gobierno comunista, pero él no lo es. De hecho, antes de pertenecer a Rusia Unida, formó parte desde 1995 a Nuestro Hogar, Rusia, otro partido liberal, conservador y de derechas. Te recuerdo también que Vox ha sido de los pocos partidos que no ha condenado el ataque porque simpatiza con él.

    Para ti, cualquiera que trabaje para un gobierno comunista aunque no tenga más remedio, parece que es comunista y no es así.

    Te ruego que te informes antes de hablar de geopolítica. Ese odio que tienes a la izquierda debe ser pecado. Haces daño a personas que no tienen la culpa de las decisiones de sus dirigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de eliminar mi tweet de Twitter porque como bien dices no sé nada de geopolítica.
      Pero amiga, o amigo, te has metido en lo personal al decirme en qué peco o no peco. No tengo ningún odio, simplemente ideas y opiniones, y opino como muchísima gente opina. Y si me equivoco, rectifico.

      Eliminar
  3. Rocío no tiene odio, de nota que no la conoces.
    M.

    ResponderEliminar
  4. A mi el packaging me tiene totalmente conquistada, quiero dar una vuelta porque algo caerá. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El otro día te lo ví por instagram y tentada estuve de pasarme por Kiko y pensé, no que pecas y últimamente te maquillas menos de lo normal. Pero es que viendo esas polveras, dan ganas de llevarse un par. Las paletas de sombras no me llaman nada, ya podían haberse arriesgado con tonos más coloridos. Pero el packaging en general, me encanta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Esperando a tus otras entradas sobre esta colección.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.