Too femme de Too faced: colorete luminoso rosa melocotón 💖

2/14/2022
Me recomendó una seguidora en Instagram que me hiciera un regalo por San solterin y fuera a Sephora a probar la nueva base de maquillaje de Charlotte Tilbury...


Consejos tan brillantes hay que seguirlos, pero ya en Sephora vi que el primer ingrediente de tamaño potingue de lujo era la silicona, así que not for me. 
Y tampoco estaba para mí la nueva base de KVD, Good Apple, que está llegando a tiendas..., pero aún no.

En cambio vi toda una línea de novedades de la marca Too faced, una de mis firmas favoritas de Sephora. 
Todo muy femenino, se llama Too femme y se presenta con un delicado y romántico diseño de mariposas que enamora.


La ya iconica máscara de pestañas Better than sex, toda una gama de labiales hidratantes, una paleta de sombras que me tienta incluso a mí y la joya de la colección:
Un colorete que se vende como luminoso y efectivamente enciende mejillas con esa mezcla inocente y festiva de rosa y melocotón que tanto nos engancha.

Y me diréis, Rocío, el concepto de rosa melocotón y luminoso es ya muy conocido por estas esferas, teniendo el colorete Orgasm de Nars... ¿hay algo nuevo bajo el sol?

Me habéis pillado sin look que enseñar (próximamente vendrá), pero respondo: ¡nada que ver!: ni en la intensidad ni en el tono ni en la chispa.

Too Faced tiene el privilegio de crear magistrales rubores melocotón: cálidos y soleados... Y, aunque éste es un poco más rosa de lo que yo quisiera, se trata de un rosa caramelo.

Ruboriza tus mejillas mientras celebras el amor, la amistad...,  ¡la vida misma!

9 comentarios:

  1. Es un tono muy delicado y desde luego, la presentación es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y ¿cuánto cuesta el juguete?

    ResponderEliminar
  3. Muy de tu estilo, aunque yo respecto a la presentación, todas esas mariposas... ¡no sé! las encuentro un pelín cursis, pero cada una tenemos unos gustos, el color desde luego es muy de los tuyos. Yo los prefiero siempre usar algo más neutros, porque mi piel ya es sonrosada y el colorete que tira rosa hay veces que me veo las mejillas ¡¡¡como si hubiera bebido!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece monísimo, y como autoregalo es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por partes:

    En primer lugar se me ha olvidado como torpe que soy deciros el precio. 28 € clavados, menos que Nars o Benefit, yo creo que a la par con Mac. No es ninguna ganga, pero en relación calidad-presentación-precio está muy bien.

    Respecto a la decoración, Ginger, últimamente soy bastante sensible yo también a la cursilería, pero este diseño de mariposas me parece que aún no llega a ese nivel, más bien me parece precioso pero todo va en gustos.

    Y debo decir que el material es cartón duro, desde un punto de vista práctico para meter en el neceser y que no se estropee preferiría el plástico, pero desde luego el cartón es mucho más razonable y respetuoso con el medio ambiente, a muchas os interesará saberlo, y yo lo podré conservar en mi tocador.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta ser cursi y lo cursi, por supuesto, ¿en su justa medida? Es maravilla.
    Me parece un colorete muy chulo, Too Faced es bonito siempre.
    Déjame recomendarte el colorete número dos de la nueva gama de coloretes luminosos de Deliplus - Mercadona. Creo que te va a gustar, es melocotón soft, pero lleno de luz bonita. El número uno es rollo rose - gold de Sleek, queriendo ser Orgasm de Nars y el tres es un tono bronce precioso, ese me llevé yo, como sombra también me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay que tenemos telepatía... Me lo acabo de comprar hoy. Y me he comprado el uno también, pero el que me gusta es el dos. Y el tres va a caer también porque ¡ya puestos! Les dedicó post a los tres.

      Eliminar
  7. Que bonito...
    M.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.