Protección solar para este verano: Heliocare MD, la opción anti rojeces de Cantabria Labs

6/20/2022
Llega el verano, llega el sol y el buen tiempo, llegan las piscinas color azul turquesa...

Y llegan las beauty bloggers que recomiendan año tras año protegerse en absoluto del sol. Es cíclico, es importante, ¡es vital!

Y no, no es un post creativo, no es un look con fotos chulas y es algo que me da mucha pereza escribir, pero me siento responsable. Hala, ya lo he dicho.

Además este año tengo un fotoprotector solar con SPF 50, el Heliocare MD AR emulsión firmado por Cantabria Labs, que sí que me emociona, sí que me entusiasma, sí que puedo sugerir a ojos cerrados..., porque me hallo absolutamente enamorada de él.

Por lo bien que protege, por su formulación que contiene siliconas volátiles, sí, pero contrarrestadas a modo sándwich por ingredientes beneficiosos como el coco, el óxido de titanio y el óxido de zinc, y un poderoso estracto botánico indicado para pieles con rosácea llamado rosabora...

Y por esa textura que se escurre entre los dedos, de tacto seco pero confortable, y que, sin ser maquillaje, deja la piel luminosa y muy bonita, como podéis ver en esta foto en la cual solo me hizo falta un toque de corrector... y otro de polvos de sol.

7 comentarios:

  1. Pues este no lo tenía fichado, este año he apostado por el famoso Fushion Water de Isdin pero en su versión sin color y me está encantando, de hecho estoy pensando en coger uno de los de color. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que te vaya bien, yo estoy usando uno con color para diario que hasta me han preguntado que qué maquillaje llevo (no es maquillaje, es fotoprotección con color pero deja la piel preciosa) y además es cosmética natural y no me causa acné (cosa que con algunos más comerciales sí me ocurre).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, no lo conocía,pero me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el de Alga Maris que me deja la cara como la de una geisha pero no me envenena. Escribí hace un par de años al fabricante del fotoprotector del que hablas preguntando si era seguro usar su solar mineral durante el embarazo y me dieron una respuesta ambigua en la que, básicamente, se lavaban las manos de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los protectores solares es un mundo, y ninguno es inocuo del todo, mi peluquera por ejemplo está totalmente en contra, pero en mi caso (y creo que en el de casi todas), no es opción prescindir de ellos, el mal es mucho mayor.
      Y los naturales al final tienen aceites naturales que también me bloquean la piel, piensa que la cicuta es totalmente natural por poner un ejemplo extremo...

      Eliminar
  5. Me parece muy interesante, pica en los ojos? Porque ese es mi mayor problema con los fotoprotectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no pica... Te entiendo, yo también odio esa sensación pues tengo los ojos sensibles.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.