Trío de coloretes Peachy love de Anastasia Beverly Hills

6/17/2022
El melocotón es vida, el melocotón es luz. Estoy ligeramente obsesionada con el colorete melocotón.

No se podía saber,  ¿verdad?
Y ahora que, por motivos familiares y laborales, estoy pasando unos días en Madrid, y mi abuela tuvo a bien regalarme algo de dinerito por mi santo...

Pues ha sido ya, como advertí,  convenientemente gastado en Sephora, concretando un poco más, en el Sephora de Sol en Madrid, que es el mejor Sephora de España.


Yo iba con las peores intenciones del mundo, a probar los nuevos coloretes de Benefit, pero una vez allí me parecieron un robo.

Han eliminado el plástico y reducido volumen para ser más sostenibles, pero el envase y las pastillas de color se me antojaron regular a primera vista. El mejor sin duda, Shellie...

... Pero tampoco llegó a tentarme.
Claro que en esta primera impresión negativa tuvo que ver el hecho de que, a la vuelta de la esquina, surgiera un frenético flechazo entre este trío de coloretes y yo:

Se trata de la paleta Peachy love, amor melocotón, de Anastasia Beverly Hills, sinfonía en tres movimientos adorablemente amelocotonados.
Tres delirantes melocotones en mi neceser, en formato reducido y por 39 euros en vez de los 32 que cuesta un solo rubor de Benefit...

La textura es sedosa y finisima; el acabado, ni mate ni brillante pero muy luminoso.
Empezando por el extremo derecho, tenemos un colorete melocotón claro, soleado y juguetón, que enciende la piel con dulzura. 

En el otro extremo, un color que en la transferencia del swatch parecía parchear y no pigmentar, y aplicado con brocha en las mejillas es todo lo contrario.
Brinda una luz fulgurante que tira más al tono teja, y es el más rojizo de los tres.

En el centro, un rubor más intenso que el primero y menos que el segundo, y el más mate de los tres.
Un melocotón puro bien saturado de naranja, que imita bien el sonrojo campestre y que posee también un punch de luz extra sin rastro de purpurina.

Los tres me han cautivado y los tres inundan de alegría la piel..., ¡y mi bolsita de pinturas!

11 comentarios:

  1. Luces muy guapa en la foto con el precioso vestido mexicano, te favorece el tono. Y con todo el respeto, una pequeña corrección: es Beverly, no Beberly aunque me ha hecho mucha gracia verlo escrito así. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, te va muy bien ese tono.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los tres tonos. En la polvera parecen prácticamente iguales, pero tienen sus matices cuando los swatcheas en la mano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una sinfonía pero los matices entre ellos son evidentes. Creo que mi favorito es el extremo derecho, el más claro, pero por ejemplo el extremo izquierdo me parece muy interesante, bonito y vivo también.

      Eliminar
  4. Pues son de ese tipo de tonos que lucen preciosos en ti, Rocío!
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial la primera foto, es colorete es bien chulo!!!
    M.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Bea en la polvera parecen prácticamente idénticos, luego en los swatches no. La verdad es que nunca se tienen suficientes coloretes melocotón, que a mi rostro también le favorecen. Los nuevos de Benefit me parecen un poco 'timo', yo tengo algunas paletitas suyas y el coralista suelto que ha tocado pan y si en un prinicpio me parecían buenísimos, desde hace años, mis favoritos de alta gama son los de Nars, siento devoción por ellos. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya sabes si me lees 😃,
      y sé que lo haces, compartoo tu adoración por Nars, de hecho mañana me voy a hacer con uno de sus nuevos dúos de coloretes, ya lo reseñaré por aquí.

      Eliminar
  7. Desde luego buena inversión, son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.