Básicos del verano: cotilleando en mi tocador y mi neceser

8/05/2022
Vamos con un "Cotilleando en mi neceser de verano", ¿qué me he traído a mis vacaciones? Por un lado, me ha inspirado este post de la gran Noelia Cano, y por otro...

Por otro, ya era hora de enseñaros mi tocador, como cada agosto.
Así que empezaré por él, dividiendo mi post de básicos de verano o de cotilleando en mi neceser en tres bloques:

1. Lo que guarda mi tocador: básicos de noche y de día

Este año me ha apetecido adornar mi tocador en color turquesa, aprovechando mi bolso imitación Chanel, mi bolsita de las pinturas que os mostraré en otro post, y este pañuelo de Mango.


En la encimera de mármol coloqué productos básicos que uso nada más levantarme o al acostarme.

El cepillo de la gama natural de Beter me ha dado la vida, está fabricado con fibras de trigo, desenreda muy bien y no electriza. Yo lo elegí en un color verde menta, what else?

Tengo toda una rutina diurna de Mercadona que os quiero enseñar, pero por la noche, antes de irme a la cama, sólo utilizo dos productos de Gema Herrerías, la crema reparadora Mano de Santo y el contorno de ojos. Me despierto con la piel resplandeciente.

En verano me maquillo muy poco, pero aquí tenéis mis básicos: 
El dúo de polvos de sol y colorete Casino/ Orgasm x de Nars de este año, la brocha de maquillaje de Urban Decay que me costó nueve euros en una rebaja para extender la poca base o corrector por la cara, y mi barra de labios favorita, KissKiss Shine Bloom 319 de Guerlain. También, aunque no aparezcan, los delineadores retráctiles de Essence.

2. Básicos en el cuarto de baño

Además del cepillo, cuando me lavo el pelo me aplico dos o tres pulsaciones del Aceite extraordinario de L'Oréal Elvive: me está ayudando a domar, hidratar y dar cuerpo a la melena sin engrasarla.
Por la noche me lavo la cara con este gel exfoliante micelar de Ziaja, de la gama Açai Berry, me gusta todo el año pero en verano es una gozada. Deja la piel limpia e impoluta sin dañarla.

Y el punto de equilibrio para mi colonia de verano, Pink grapefruit de TBS que es muy fresca pero algo ácida, es esta crema corporal "Tropical Coconut" de Farline que compré en el botiquín de Maestu, dulce y untuosa pero nada pesada.

3. Mi neceser de deporte
He estrenado el gym y para cuidarme en él, llevo en este neceser que regalaba Telva dos productos totalmente necesarios: el agua termal de Envían que adoran las francesas, y que además de ser tan chic, refresca y calma, y el que es mi foto protector solar favorito de todos los tiempos, la emulsión ntirrojeces de Heliocare.
¡Y ya estaría! ¿Cuáles son tus básicos?

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu tocador, con los toques de turquesa y la organización para explicarnos los productos. Yo pronto enseño el maquillaje, que ya veo que tú también nos has contado aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sabría decir qué tengo como neceser ahoramismo,pero lo que no falta es la bruma de Ziaja Jeju Azul con la que me rocío cada noche. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brumas de Ziaja son buenísimas, a mí me gusta la de la gama Açay Berry porque es mi gama favorita de la marca.

      Eliminar
  3. Yo he empezado una rutina de mañana y otra de noche con diferentes productos de The Ordinary y Klairs (me encanta mezclar una vitamina C al 23% con la mascarilla de vitamina E). Estoy usando un protector de Shiseido y, como maquillaje, el tono Fire and Ice de Revlon en labios y mejillas (en textura mate o brillo, según el día). No me apetece ponerme nada más. Para el baño, el gel de Roger & Gallet de Cedrat a litros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué básicos más chulos los tuyos! Me encanta la vitamina C y las dos marcas que comentas, he tenido un serum de Klairs y algunos principios activos de The ordinary. Ese producto de no lo conozco pero por el nombre ya me tienta, yo tenía un labial de esta marca, el número 371, que me fascinaba, rojo fuego.

      Eliminar
    2. Puedes encontrar el tono Fire and Ice en la gama de los labiales mate y brillo de Revlon (Super Lustrous, tono 005. Fíjate también en el tono 024 Shine Stealer, que es un rojo piruleta de Fiesta muy tú).
      Otro básico es la Eau Dynamisante de Clarins. A litros también.

      Eliminar
  4. Muy chulo el tocador.
    M.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Era de mi abuela, ya sabes, el encanto de lo vintage...

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.