CC Cream Nude Glow de It Cosmetics: Luz en una botella

10/17/2022
El secreto de una piel bonita está en la luz que desprende. 
Esa luz que sólo pueden dar los momentos felices, el querer a manos llenas, la sensación de plenitud...

Pero una buena base de maquillaje efecto glow, como es tendencia ahora mismo, y repleta de buenos ingredientes..., ayuda mucho también.

Aquí entra la novedad de It Cosmetics que llevo probando casi un mes, de la cual no me había atrevido a hablar hasta hoy, pues su hermana mayor, la CC Cream original con spf 50 que parecía la respuesta a todas nuestras plegarias, me provocó una tremenda alergia.

Primero elegí mal el color, y al adquirir el tono Light en Oporto, en medio de una situación de estrés, amanecí con islitas de granos y cráteres rojos en las mejillas.
Sin embargo, esta nueva versión promete, además de un acabado luminoso, todo un cóctel de buenos principios activos que rodean la silicona (también presente) como un escudo protector: propanediol, niacinamida, ácido hialurónico y té verde.

Además de una fórmula que respeta mi piel ultra sensible, una protección del cuarenta perfecta para invierno, y una luminosidad inaudita, esta nueva CC Cream ofrece un aplicador de plump ideal para el neceser de bolso.
Un producto que cuesta cuarenta euros, precio de maquillaje de lujo..., pero que en Paco Perfumerías conseguí por sólo treinta y dos.

Yo elegí el tono Light de nuevo, que me queda algo dorado pero con un matiz muy bonito que neutraliza mis rojeces sin amarillear en exceso la piel. En lo más crudo del crudo invierno, quizás me convendría el Fair Light.

Aquí muestro mi rostro au naturel, sin gota de maquillaje: gracias a mi ritual de belleza de Gema Herrerías, que también reseñaré en este espacio, la tez se ve saludable, pero se perciben zonas rojas y el recuerdo de algún granito...


Y aquí, y en la imagen que abre este post, me veis en un domingo de columpios, deporte que me devuelve a la infancia y me hace muy feliz...
...Y maquillada con la base de maquillaje más bonita que he probado en mucho tiempo, pura luz embotellada, la CC Cream Nude Glow de It Cosmetics.

6 comentarios:

  1. Tiene mucha y buena fama, pero aún no me he animado con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La foto en la que enseñas el producto en tu dedo corazón es un tanto macarra, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooos, yo lo llamo el dedito de la palabrota... Sí, tendría que haberlo enseñado con el dedo índice... Pero siempre me voy a ese dedo, snif.

      Eliminar
  3. Yo tuve de esta marca la que está indicada para pieles mixtas y me gustó, me has dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien se te ve la piel...
    M.

    ResponderEliminar
  5. En el dedo parece más oscuro, en la cara te va perfecto no se nota el maquillaje

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.