Bésame mucho: las nuevas barras de labios mates de Mercadona

10/12/2022
Andaba yo a vueltas con la compra semanal en Mercadona, ajena a toda malévola pretensión de compra de barras de labios, lo juro..., cuando aterricé en la perfumería y mis propios ojos pudieron ver los nuevos labiales mates de la marca.

Que una no es de piedra (no), y se han vuelto un producto viral, al menos en las cuentas de Instagram que frecuento me los he encontrado varias veces. Tan bonitos, tan oro rosa ácido en el envase...

Que me llevé dos, ya está. Ahora estoy a potidieta hasta fin de mes, sobre todo porque ando pagando cosas locas como reforma de ventanas, radiadores y la contribución de mi pisito. La alegre vida de la propietaria...

Vamos al lío, que me lío. Compré la barra de labios mate número 102, que me recuerda mucho a mi añorado Backtalk de Urban Decay, un tono que me apetece mucho en esta época del año...

A caballo entre el rosa palo, el rosa viejo y el lavanda, se trata de un "mauve" dulce y aterciopelado, otoñal. Aporta elegancia y dulzura sin endurecer las facciones.

La textura es una absoluta mantequilla, y el.acabado quizás defraude a las amantes del mate extremo, pero para mí, es terciopelo suficiente.

Y, por probar, adquirí también el 107, un rojo coral que brinda mucha alegría al rostro, lo enciende en un solo gesto.

Uno de esos rojos alegres que a mí no me cuesta llevar. Toda una sinfonía de color en otoño... ¡por menos de cinco euros!

10 comentarios:

  1. Son ambos muy bonitos, a ver si vamos a la ciudad este finde y les echo un ojo en vivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he caído. Como es deesperar, me quedo con el 107. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es de esperar, yo en cambio prefiero el 102, sobre todo a diario, pero el 107 me ha sorprendido y lo voy a usar mucho, de hecho esas dos fotos en el parque del Ebro con las hojas otoñales de fondo me han resultado muy gratas.

      Eliminar
  3. Aún no las he cotilleado entre que no realizo mi compra total en Mercadona y que intento huir de esa sección, pero la próxima vez la cotillearé. Me gustan los dos tonos la verdad. Yo con lo que pecado o picado es con las rebajas de Kiko y cogi dos labiales que me están gustando muchísimo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la foto con tu primo...
    M.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo todavía con trauma y pavor la renovación de las ventanas, las tuberías y la puerta de entrada de mi casa. Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el 102, besos

    ResponderEliminar
  7. Ay qué bonitos son! Tengo un par de las antiguas y son una gozada. Me he propuesto gastar y estrenar muchas cosas que tengo antes de comprar, pero si paso por el Mercadona no sé lo que va a pasar jajajaja. Te quedan de lujo, un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Justo el 102 es el que más me llama! Saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.