Bésame mucho: los aceites labiales de Lylak Beauty

3/31/2023
Los aceites labiales están de moda.
Yo diría que los aceites labiales son los nuevos labiales líquidos mate, y que hemos ganado infinito con el cambio.



Sí, es cierto que su duración suele ser muy breve y que hay que reaplicar, aunque algunos tiñen adorablemente el labio. 
Pero es algo que a mí no me importa, es más, sentía cierta nostalgia: se estaba perdiendo el coqueto gesto de sacar la barrita del bolso y teñir la boca de color en un delicado trazo...

Lylak Beauty también ha lanzado su propia versión de este nuevo super ventas... Con un aplicador muy suave en forma de gota, grande pero no grotesco, y declinado en tres tonalidades absolutamente ideales.
En un principio yo me decanté por el que veis en estas imágenes, Nude Confidence:

Un color caramelo lleno de burbujas doradas que ilumina mi rostro de un modo inmediato, llenándolo también de suavidad. 
Nude confidence es una auténtica barra de labios líquida, sólida y chispeante. Y se siente ultra cómodo en la boca: este aceite posee parafina en su formulación, y se nota: no os confiéis, su textura es aceite pero no sirve para hidratar los labios, más bien puede resecarlos si eres intolerante a este ingrediente.

Y hoy he pasado por la perfumería Primor y he visto que también allí han traído la marca. Tenía yo mis dudas con el tono Berry Nice, sé  lo mucho que le gustan a Lety los labios morados..., ¡pero a mí no tanto!

Sin embargo, al verlo con mis propios ojos me he derretido y me lo he tenido que llevar a casa.
Berry Nice tiñe la boca, literalmente porque deja rastro una vez apagado su brillo, y brinda un tono labio mordido, ligeramente morado, que no resta ni un ápice de frescura a mi piel y es la perfecta alternativa... a tanto look melocotón.

11 comentarios:

  1. Me recuerdan descaradamente a los de Clarins, excepto el marroncito, que tiene más color, aunque hay diferencias, por supuesto. Creo que los aceites labiales van a irse instalando cada vez más cómodamente entre nosotras y vemos a ver una evolución importante en ellos en poco tiempo, y estoy deseando que así sea. El moradito es bien mono, por cierto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, también en lo de los aceites de Clarins. viendo que este formato y texturar se ponía de moda me compré por primera vez un aceite de Clarins: es maravilla y dentro de poco hablaré de él. Justo después descubrí éstos, que son la mitad de precio y se parecen bastante efectivamente...

      Eliminar
  2. Desde que Lis vi me recordaron mucho a los de Clarins, como también ha apuntado Bea.
    Mi tono favorito de Clarins es el "Plum", con el que siempre repito, deja los labios con un tono baya precioso, parecido al último de Lylak que muestras. Además el otro día lo compré con una súper oferta.
    Hidratación morretil siempre es bien.

    ResponderEliminar
  3. REBECA SÁNCHEZ FERNÁNDEZ01 abril, 2023

    Soy Rebe, no Anónima… 🐒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, ¡qué alegría leerte! Yo de los aceites de Clarins tengo el apricot y me fascina, dentro de poco hablaré de él...

      Eliminar
  4. Son muy bonitos ambos, Rocío.
    Esta semana que descanso igual me dio un paseo por Primor y a ver qué pasa,jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Queridas lectoras y lectores: ¡feliz Semana Santa! Me voy a tomar unas vacaciones también del blog, nos vemos el Lunes de Pascua.

    ResponderEliminar
  6. OOOH hoy no hay post?

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los aceites labiales, son muy monos!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los aceites labiales, son muy monos.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.