Sweet Disposition & Dolce Vita: rosa neutro mate & brillo con Nars

2/23/2024
No hay quien me entienda.
Pantone nombra por fin el tono melocotón 🍑,  (o Peach Fuzz, que suena con más glamour), color del año del Señor 2024..., y a mí me da por el rosa neutro en los labios.

El rosa neutro es el color que me más me atrae de los nuevos lápices para labios y mejillas de Ana Aparichi, y el tono de estos dos labiales que no son ninguna novedad pero que serán protagonistas en mi neceser de primavera.


Dolce Vita es una de mis barras de labios favoritas de todos los tiempos, de Nars y de fuera de la marca, y la tengo en distintos acabados y texturas... El formato slim se aleja del tono labio mordido original para adentrarse en el mundo del rosa más dulce.

No es algo nuevo, llevo varios meses usando y abusando de este labial. Es la opción que elijo cuando "no sé qué ponerme", precisamente por esa tonalidad suya que es a la vez neutra y radiante, viva y tierna, que marca el labio sin endurecer...

Y es el labial que llevé hace un par de días en mi visita al campus de la Universidad de Navarra, a una reunión de grupo de investigación y a un recital de poesía, porque Dolce vita resulta a la vez muy working girl y muy afterwork.

Sin embargo, tengo miedo de que el Dolce Vita empiece a dar sus últimas boqueadas y quiero reservarlo un poco.  Por eso, voy a centrarme en lo que ha sido un absoluto descubrimiento para mí...
Ya sabéis que llevo un tiempecito con ganas de primavera en el cuerpo, y este rosa mate grita marzo y abril a raudales.

Sweet disposition es un powermatte lip pencil de Nars. Fue el último que adquirí, se lo compré a Yoli en Nars Nervión en Sevilla y, de mi colección, es el que más utilizo, pero he esperado unos meses a reseñarlo,porque mis labios no se llevan muy bien con el mate.


Pero como ya dije en la reseña del tono Indiscreet, esta fórmula me está reconciliando con el acabado mate: es sedosa, casi cremosa aunque en el labio quede con acabado terciopelo y una muy buena duración.
Como no soy fanática ni mucho menos del acabado velvet, de vez en cuando mezclo este labial con otros más hidratantes, o lo pongo sobre una capa de bálsamo.

Es el caso de la primera imagen que abre este post, mientras que en estas dos últimas he decidido extenderlo sobre el labio desnudo...
Sweet disposition es, en cualquier caso, justamente eso, una muy dulce disposición a esperar tranquilamente el fin del invierno, !con ternura y con actitud!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda el Sweet Disposition!
    M.

    ResponderEliminar
  2. Ese rosita es muy tú.

    ResponderEliminar
  3. Ese tono a mí no me queda nada bien porque me hace efecto labio borrado, pero a tí te sienta de lujo! Normal que estés abusando de él jaja. Disfrútalo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, es verdad que a cada persona le queda bien un labial diferente, yo tengo los labios muy poco pigmentados, muy claritos, con lo cual puedo llevar tonos más lavados o borrados que a otras personas les quedarían mal, pero deben tener siempre un matiz rosado o melocotón, el subtono veis a mí por ejemplo me mata...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.