Rebajas y Novedades en Mary Kay: pónganse cómodas

3/04/2024
El fin de semana que acaba de terminar ha venido repleto, y el plan de sábado fue probar novedades de Mary Kay con la que ya es gran amiga mía, Teresa, distribuidora de la firma en Logroño...


Comenzamos por lo que importa, el cafecito en su propia oficina, que ella recogió de una cafetería que hay en su barrio donde lo hacen muy bien, y me lo ofreció sin azúcar y con unas pastitas integrales, pues Teresa es amiga de Paula, mi nutricionista, aquí nos conocemos todos Ja, ja, ja.



Y antes de empezar a desplegar tesoros sobre la mesa, me sorprendió con un regalito, el neceser de edición navideña de Mary Kay que me lo había reservado.
De Teresa me fascina que muestra muy bien el maquillaje y la cosmética, pero no te presiona lo más mínimo, ¡como si después de probarlo todo no quieres llevarte nada...! Ella ha cumplido con su trabajo, que no es vender sino asesorar.



Yo tenía claro que necesitaba reponer algunas cosas de skincare, y también sabía que de maquillaje, y más aún estando en Cuaresma, mi cupo de caprichos está completo: en un par de días voy a recoger alguna cosita que tengo reservada en Kiko, y a mediados del mes tengo planeado un viajecito a Madrid...



Ella lo entendió perfectamente y sólo me informó de que hasta el 31 de marzo están de rebajas. 
Una de las cosas que me enseñó, que me gustó mucho y sé que no compraré es el nuevo gloss de la temporada, que para más inri poético se llama "Ilusión": tiene un tornasol fabuloso, es hidratante como la nueva generación de brillos labiales, pero yo estoy aviada de glosses, je,je.



Otra novedad muy de tendencia, y que como yo soy tan pato no es para mí pero me encanta enseñar en el blog, son sus nuevas sombras líquidas al estilo de las míticas Glitter and glow de Stila que Ratolina ama...
Han sacado un rosa oscuro bastante imposible como sombra de ojos, un cobrizo interesante y un plata realmente espectacular que en Pascua será mi perdición.



Y lo último que os voy a mostrar de maquillaje es lo que de veras me tentó, porque no sé vosotros, pero yo los lápices de ojos parece que me los bebo, siempre ando necesitada. 
Pues Mary Kay ha sacado ¡toda una gama de lápices retráctiles y waterproof! Los pusimos a prueba y son una auténtica pasada, calidad de alta gama a precio gama media: dieciocho euros la unidad que ahora en rebajas se queda a diez euros.



No me los llevé a casa pero encabezan mi wishlist. Los hay para ojos y para labios como el tono Rose, diz que clon del mítico Canela de Mercadona, pero mejorado y aumentado, (vale, de precio también...)
Sin embargo, lo que me ha vuelto loca son los tonos grises y azules para delinear los párpados, muy cremosos pero que se fijan en segundos a la piel.



Lápices tan fijos que sólo pueden desmaquillarse con un producto específico realmente bueno, como el propio de Mary Kay, que me enseñó Teresa y me dejó con la boca abierta. También me impresionó muchísimo, aunque tampoco sea nuevo, el aceite facial de Mary Kay. Y sí, está el segundo en mi lista de deseos, pues posee el sello Ecocert, una formulación altamente bucólica y un tacto seco que enamora.



Han lanzado para esta primavera un perfume amaderado y frutal, y varias gamas de cremas de manos que se me hicieron brutales, maravillosas... La que me enamoró fue Berries and Rose, porque tiene ese punto ácido y dulce de la frambuesa muy bien equilibrado con el rastro polvoroso de la rosa que le da un toque a jabón y perfume nicho...


Yo creo que este aroma en Eau de parfum triunfaría. Y aquí viene la parte necesaria, de contraste, que hace a la reseña sincera como quiero siempre ser: Veo aTeresa entusiasmada con el perfume de temporada, Boundless blue..., y a mí me dejó fría.
El frasco es precioso: azul, acuático y ergonómico, y tiene un fondo de maderas muy bien conseguido... Pero casi cincuenta euros se me hace caro para lo que es, y no me llega a enamorar la fragancia en mí.


Pero he dejado para el final lo mejor, lo único que compré: la crema de noche Timewise Nightime Recovery. 
Esta maravilla chispeante en frasco de cristal con dispensador de plump si que cuesta en su precio normal cincuenta euros que sí merece la pena pagar, aunque hasta el 31 de marzo sale por treinta y ocho euros que son los que yo pagué.
Necesitaba una crema de noche y ésta tiene resveratrol y camomila, algo que me subyugó.  La formulación no miente.

La probaré tranquilamente y reseñaré en exclusiva dentro de unas semanas... Por ahora me despido, que el post ha sido muy largo.
Gracias por vuestra paciencia y gracias al buen hacer de Teresa: si vivís o visitáis la zona de La Rioja, no dudeis en contactar con ella, su teléfono profesional es: 609481641. ¡Una inolvidable mañana de sábado!

3 comentarios:

  1. qué bonito el gloss.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Me causa curiosidad la crema, ¿es como gelificada? ¿Hidrata lo suficiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo una semana usándola y aunque efectivamente es como un gel acuoso, hidrata muchísimo y calma muchísimo la piel.

      Eliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.