Rebajas y Novedades en Mary Kay: pónganse cómodas

3/04/2024
El fin de semana que acaba de terminar ha venido repleto, y el plan de sábado fue probar novedades de Mary Kay con la que ya es gran amiga mía, Teresa, distribuidora de la firma en Logroño...


Comenzamos por lo que importa, el cafecito en su propia oficina, que ella recogió de una cafetería que hay en su barrio donde lo hacen muy bien, y me lo ofreció sin azúcar y con unas pastitas integrales, pues Teresa es amiga de Paula, mi nutricionista, aquí nos conocemos todos Ja, ja, ja.



Y antes de empezar a desplegar tesoros sobre la mesa, me sorprendió con un regalito, el neceser de edición navideña de Mary Kay que me lo había reservado.
De Teresa me fascina que muestra muy bien el maquillaje y la cosmética, pero no te presiona lo más mínimo, ¡como si después de probarlo todo no quieres llevarte nada...! Ella ha cumplido con su trabajo, que no es vender sino asesorar.



Yo tenía claro que necesitaba reponer algunas cosas de skincare, y también sabía que de maquillaje, y más aún estando en Cuaresma, mi cupo de caprichos está completo: en un par de días voy a recoger alguna cosita que tengo reservada en Kiko, y a mediados del mes tengo planeado un viajecito a Madrid...