DE EXCUSAS DIGNAS Y FATALIDADES ESTÉTICAS

"Me pregunto... ¿Cuándo va a estrenar este blog mi compañera de aventuras?"

iOOOOOOOOOOOOOOh!. Esa soy yo?. Estoy deseando hacerlo pero tienes que reconocer que es un reto muy difícil. Osssssea chica. Intentaré ser humilde aunque esté demodé y pueda resultar vulgar e insertaré un primer post aún a sabiendas de no estar a la altura de las circunstancias.

La causa de mi lento posteo y de mi larga ausencia estas navidades: gripe. Esa fue la excusa más digna que encontré. ¿Cómo iba a relacionarme real o cibernéticamente con el pelo como el pájaro loco?. Y lo peor ¡tardé diez días en darme cuenta!.

Acudí puntual a mi cita para conjuntar mis mechas con el nuevo tónico de Carla y llegar impecable a las celebraciones navideñas. Dos horas más tarde creía haber cumplido con mi cometido. Podía decir osssssssssea con un par de esses más. Sacudí mi melena y salí de la pelu estirando mucho el cuello para exhibir el cambio con naturalidad.

Unos días después, ya en Madrid sucedió lo peor. Así, sin anestesia y sin disimular su horror LetiCia me dijo "Necesitas ir a la pelu". Sentí que la fiebre me subía por momentos pero logré contener un grito de espanto. Poco después, mi madre, menos dada a este tipo de comentarios me dijo "Te toca darte mechas".

Si bien es cometido de la familia decir la verdad aunque resulte dolorosa, esto resultaba traumático. Me quedaban pocas horas para ver a mi suegra y necesitaba ir a la pelu!!!. ¿Porqué no pensaría, al menos por una vez, que lo importante es el interior?. No. Ni por una vez. Menos aún con la familia política. No había tiempo para arreglar el estropicio. Gripe. Decidí. "Un pañuelo en la mano y si me miran la cabeza, estornudo". Días después y de vuelta a casa acudí de nuevo a la peluquería. La peluquera sobrevivió porque era tiempo de Navidad y tocaba perdonar y esas cosas.

La "gripe" pasó a "catarro" y ya tengo el alta domiciaria aunque sigo convaleciente. Ha pasado el tiempo de Navidad y la peluquera aún sigue viva. Un error lo tiene cualquiera, para ser sinceros lo pasé estupendamente y, además, es la única pelu que abre a mediodía a una manzana del trabajo.

5 comentarios:

  1. bueeeeeeeeeno tge lo perdono y lo juro por un canguro ossssea, ¡queda de nuevo inaugurado este sssssspacio, ossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssea! ¡Yeah!
    Benita, eres clarividente. Con eso lo digo todo. ¡Si me miran a la cabeza estornudo, qué arrrte!

    ResponderEliminar
  2. Ay!. Chica, estoy fastidiadísima, creo que con la crisis SALEN ARRUGAS!!. Caray!, qué barbaridad!.
    Lo de la pelu es un chiste comparado con ésto: ARRUGAS!!. La culpa la tienen las hipotecas basura.

    Toda mi vida porniéndome protección solar (Helios de la Roche) para que venga una crisis y me salgan arrugas!!

    Ay, chica. No sé a dónde vamos a llegar!!

    ResponderEliminar
  3. Blog simático, atractivo, que dice sin decir. ¡¡¡¡Bien!!!!
    Me apunto. Y que tu colege, de una vez, inaugure.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pero mujer, machaca una aspirina y úntatela. Pasa la piel de dos zanahorias y dos berenjenas por la turmix y úntate la cremita, antioxidantes y vitaminas en vena.
    ...No, en serio: contra las primeras arrugas (además del primer párrafo), te sugiero esta cura: no gastes un duro en La mer o La Prairie y ve a la parafarmacia del CI a comprar dos cosas que te cambiarán la life...
    (To be continued en la próxima entrada, ¿a que soy maaaala???)

    ResponderEliminar
  5. Mala no, malíiiiiiiiiiiiiisima...

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.