I PANIC WHEN IT ENDS... by Adaldrida

Ahora me toca a mí confesaros cuáles son los cinco productos cuyo fin causaría cataclismos en mi vida.
Ninguno tiene que ver con el maquillaje: por suerte los coloretes de Nars y las sombras de Mac duran toda una eternidad, con las barras de labios de Guerlain ocurre lo mismo, y aún no he encontrado un fondo fluido o una máscara de pestañas que me enamore de tal manera que su final sea un drama para mí. Si he de decir la verdad, ¡prefiero que terminen para probar cosas nuevas!


Pero, cuando hablamos de cremitas para la cara o el cuerpo, la cosa cambia...

En primer lugar, me entran sudores fríos cuando se termina alguno de mis productos de Taj Sultana, porque no son tan fáciles de conseguir... hay que hacer pedido en una página web. Y como hay que abonar gastos de envíos, una empieza a pensar "bueno, ya espero a que se me acabe otra cosa y así aprovecho..."
 Que el tónico de camomila esté en sus últimas gotas me fastidia, aunque por un par de días un aerosol de agua termal cumpliría su función. Pero lo peor es cuando se termina el Savon Beldi: como Kitty, soy una adicta a la exfoliación corporal. Empecé con el hamman por pura fe, se puso de moda y decían que era muy bueno, un hábito necesario... pero es que es verdad de la auténtica: es muy muy bueno para la piel. Yo tenía rugosa la piel de muslos y pantorrillas, y tras un mes y medio de practicar el hamman dos veces por semana la tengo tan suave como la del resto del cuerpo... y mis codos dan saltos de alegría.

Me da verdadero pánico ver el fondo de la caja redonda de The Body Shop... reconozco que el bálsamo de monoi Spa Wisdom Polynesia de Tbs ha cambiado mi vida: por un lado hidrata mi piel como ninguna otra crema lo hizo nunca, y por otro el embriagador aroma de jazmin suave y trópico ya forma parte de mí. Sólo cuesta dieciséis euros, pero aún así me quedo desconsolada cuando presiento el fin de una caja. Todas las mantecas de esta firma proporcionan una maravillosa hidratación, pero es que esta... ¡la utilizo también como perfume!


Me provoca a ira lo rápido que se consumen los tubos de Kelual DS, de Ducray... son 40 mililitros y parece que me los bebo, y lo peor es que con eso no puedo negociar: si se acaba tengo que reponerlo en un mínimo de 48 horas, so pena de volver a mi antigua etapa de rojez y descamación.

No puedo vivir sin hidratar mis manos: las tengo muy secas y soy alérgica a la tiza. Por eso vivo encadenada al tubo de crema para manos de la perfumería Garmont, en Sevilla. Es blanca, fluida y barata, huele a limpio, un aroma como de flores blancas y jabón de toda la vida, tiene efecto blanqueador gracias a los alfahidroxiácidos, mucha manteca de karité... y, lo más importante: ¡ha terminado con mis eccemas1 Por eso, i panic when it ends.

Y me sería absolutamente imposible vivir un día entero sin cacao para los labios. Me gustan: el Cold Cream Stick Levres de Avene (tengo varios repartidos por los cajones), Carmex con sabor a cereza (huele genial y a mí me los hidrata, pero contiene mentol, petrolato y... ¿semen de ballena?), y el Aquasource levres de Biotherm (otro de mis productos sentimentales, me lo descubrió mi amiga Sonsoles de NT cuando viví en Pampaluna con ella...) 

6 comentarios:

  1. Jajaja tu también eres de la pandilla Kelual? Yo lo descubri por las descamaciones de mi señora madre, y pese a que no tengo, la uso como hidratante y todo el mundo me pregunta que qué crema llevo...
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Eres una pija redomada... no me digas que no tienes arsenal de productos porque no te creo... menudas 3 hemos ido a juntarnos!!!

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que dependemos de demasiados productos...no sé...estoy en una etapa de minimalismo.

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo-brillo de Clarins es fantástico. Yo los compro de dos en dos en los aeropuertos muy bien de precio (el rosa y el melocotón, en un mismo pack por 20 euros). La prebase iluminadora de la misma gama está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un auténtico placer leerte!
    Un beso de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  6. ¡Súper divertida tu manera de contarnos tus productos favoritos!... A mí me entra pánico cuando se me van acabando los exfoliantes (soy adicta) y cuando empiezo a ver bajito el nivel de mi perfume 4 reinas de L'occitane!!... Un beso, Claudia
    P/D: Te dejé un MEME en el blog de cremitasperfumadas

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.