Humo, Ciruela y Bronce

6/24/2010
Hoy traigo un look que he ¡fotografiado con mi propio móvil! Tras muchos, muchos meses peleándome con el ordenador, he conseguido traspasar imágenes de mi teléfono a mi PC: un pequeño paso para la humanidad... pero un gran paso para mí. Ya puedo mostraros mis propias fotos, aunque sean bastante rústicas.

En un principio pensaba rotar la imagen, pero luego he pensado que la horizontalidad va bien con ese ojo medio cerrado que, junto al pelo cayendo libremente, me hace parecer medio dormida. No llevo casi base de maquillaje porque todo comenzó como un juego: volvía del trabajo y vi sobre mi mesa, junto a mis libros más queridos, una nube de tarros en desorden que despertó en mí la idea de jugar un poco delante del espejo. Eran las tres de la tarde, estaba sofocada, debía haber bajado a la piscina para nadar veinte largos... pero ante la magia del maquillaje la tarde se detuvo. En la cara, apenas llevo un toque de corrector rosa en la zona de la ojera y las pecas, y otro poco de corrector beige en la barbilla: ambos de la rueda de tres colores Forget it de Essence. Y luego la imaginación elucubrando..., ayudada por seis productos geniales.

Decidí probar el "múltiple" All over color stick de Elf que me mandó mi amiga Gadirroja: su olor es tan desagradable que hasta ahora no me había atrevido a usarlo. Como a jarabe para la tos huele, esa mezcla de aroma de naranja sintética y medicina. El color, en cambio, es bien bonito: se trata del tono Golden Peach y es efectivamente dorado con un punto melocotón. Me recuerda al Luster de Nars pero en acabado crema y con una calidad muy inferior, claro.

Para la boca elegí un brillo en gel de The Body Shop absolutamente maravilloso. No aporta textura, sólo color, y deja un efecto tatuaje muy ligero que permanece. El que yo tengo es el tono 2, Bronze, que en realidad es una mezcla de bronce y ciruela que me fascina. Es el mismo matiz extraño y cautivador que encontramos en el lujoso Rouge G de Gerlain, número siete, y cuesta doce euros en vez de treinta y ocho.

Pero lo que más trabajé fueron los ojos. Sin casi planearlo conseguí un ahumado de los que a mí me gustan: luminoso y oscuro a la vez. Tras la prebase apliqué el jumbo Milk de Nyx en el lagrimal, el pliegue y todo el párpado fijo, hasta las cejas. Difuminé lo justo para que no perdiera intensidad el blanco inmaculado, sobrenatural de este lápiz. El párpado móvil lo cubrí con el jumbo Aigle noir de Nars, un bronce muy oscuro con chispa dorada. Y, justo encima, con un pincel en forma de lápiz fui depositando a golpecitos la parte oscura de la sombra Moonstone de The Body Shop, un humo con glitter plateado muy especial. Maquillé las pestañas con dos capas de la máscara Bad Gal Plum de Benefit, que compré el día que conocí a Kitty y que es preciosísima: regala a tu mirada un brillo de ciruelas maduras.

5 comentarios:

  1. Que gustito da experimentar con nuestros potis!!es como un ritual,espejo,silla,mueble de potis y un poquito de musiquita,,,y a experimentar y total no pasa nada si te equivocas o no te gusta porque cmo no vas a salir jijiji!!!un beso guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Y para qué quieres base con esa piel de melocotón *oía? Me gusta!! Y que subas fotos con looks, me encanta!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! La foto muchísimo, y la bad gal de benefit a mi no me deja ese colorcito moradito, me deja las pestañas como más granate...bueno, da igual pq queda igual de bien. Que sepas que este fin de semana te copio el look!!! jajaja.
    Estoy de acuerdo contigo sobre el brillo de the body shop aunque yo lo tengo en color gloss coeur (que depende como lo pongas da efecto labio mordido o labio rojo intenso efecto gloss).

    1 besito y sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Muy requeteguapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Chukita

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.