Look S.O.S Boda para Ich

Abro un pequeño paréntesis en mi serie veraniega "review en serio" para participar en un concurso genial organizado por Ich. Esta bloggera tiene que asistir a una boda (¡como yo!), y pide ideas en plata, turquesa y negro. Casualmente son mis tonos favoritos para maquillar los ojos, así que me he decidido:
Tuve que esperar un par de días para realizar el look y fotografiarlo porque ¡me salió un grano importuno en la barbilla! Y no le iba a dar la razón con hechos a mi querido troll. Tengo que decir que el mejor cicatrizante de granitos pertenece a la firma de parafarmacia francesa La Roche Posay, se llama Effaclar A.I. y es un milagro embotellado.
Como soy un pequeño desastre no pude fotografiar mis ojos cerrados, pero aseguro que en el párpado móvil llevo una sombra humo y kohl negro. En la foto primera os ofrezco un bodegón de los productos que utilicé: rueda de corrector de Essence y maquillaje solar de Sisheido en la cara, mi preciosa barra de labios Nicely nude de Elf en la boca, polvos minerales By Candelight de Mac en las mejillas (con un toque de Laguna de Nars para contornear, eso no está incluido en el collage pero lo usé.) En los ojos, el protagonista es el jumbo Ultramar de Deliplús a ras de pestañas inferiores, en trazo grueso. Es una sombra muy especial, un azul turquesa intenso y oscuro, y de larga duración. En el párpado móvil, tras la prebase de Too Faced, la preciosa y oscura sombra Where´s the smoke de Benefit, aplicada con la brocha All Over Shadow de Sephora profesional. Enmarcando suavemente con el lápiz Aqua Eyes 0L de Make up For Ever.
¡Y lista para la boda!

15 comentarios:

  1. Chica, pues ahora mismoto al leerte lo de turquesa estaba yo pensando en por qué narices dejé la sombra en crema de MUFE en la tienda, con lo mona que habría ido yo esta tarde a la playa con un look epatante...

    En fin, te veo genial. No había leído a tu troll, a veces tengo algunos, pero en vez de insultarme suelen sugerir la hoguera para mi persona. Es divertido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He entrado de rebote al blog y lo único que puedo decir es que me parece excesivamente superficial, no soy el troll que te ha atacado con anterioridad.

    No voy a entrar a debatir temas de belleza y tal, pero en cuanto a tus habilidades de redacción si que he de discrepar, para nada me parece que escribas bien.

    Abusas de las mismas palabras una y otra vez, sobre todo de "delicioso" y derivados, además de redactar en incontables ocasiones párrafos excesivamente largos que deberían tener punto y aparte.

    Sin ánimos de ofender, son críticas meramente constructivas.

    PD: El mejor maquillaje es la propia piel ;-).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: si no te gusta el maquillaje no te metas en blogs que tratan de eso, ni de rebote, a hacer lo que tú llamas "crítica constructiva" que para nada lo es. A ver si te enteras: las críticas constructivas ofrecen siempre alternativas, y tú no lo haces.
    Adal: está genial!! Me gusta mucho cómo te ha quedado el delineado y el blush en esas estupendísimas mejillas que dios te ha dado!! Guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muerta me encuentro después de leer al troll y ahora a este anónimo que dice no ser el troll.

    Si no gusta algo no entiendo por qué tienen que entrar a decir cosas desagradables. Podrían ser un poquito más dueños de sus silencios en vez de esclavos de sus anónimas palabras...

    Bueno, a lo que iba, ¡me estais dejando loca todas toditas todas con los looks! Creo que estáis haciendo un esfuerzo precioso que me llena de emoción. Jo, quién me iba a decir a mí que la blogosfera potinguera se iba a volcar tanto en mi Ese.O.Ese.!!!!!

    Muchas gracias por participar!!!! y no hagas ni puñetero caso a la gente que no da la cara, porque si no dan la cara es que algo tienen que esconder. A fin de cuentas, por mucha naturalidad que digan preferir, ellos se enmascaran detrás de un nombre que no les identifica (o sí, quizás sean más anónimos de lo que nos podamos imaginar. Quién sabe).

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  5. Lista para la boda... y espectacular!!

    ResponderEliminar
  6. No sé que hace alguien que considera la piel el mejor maquillaje en un blog de potingues que lleva el ilustrador nombre de "makimarujeos". Los demás no sabremos escribir pero tu desde luego no sabes leer.

    Un profesor mío de dibujo, sacerdote por mas señas, solía decir que el rostro es como un lienzo: cuantos mas colores tenga mejor.

    Un beso para la makimaruja que tan buenos ratos nos hace pasar con su blog.

    ResponderEliminar
  7. Perdon, soy la anónima del comentario anterior, no puedo identificarme correctamente: mi nick es isabelha, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese delineado inferior grueso.
    Y me temo que tendré que hacerme con ese jumbo, ains!!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Vamos por partes:
    ¡¡¡Gracias a todas!!!! Me habéis emocionado...

    Y gracias también al anónimo que no es troll: las críticas positivas siempre son bienvenidas. Hay algo en lo que tienes mucha razón: estoy dándole vueltas a lo de la pobreza del vocabulario: me gusta tanto el adjetivo delicioso que no salgo de ahí, en eso necesito mejorar.

    Lo de los párrafos es problema de la plantilla del blog: yo escribo puntos aparte pero luego no salen, ya dije que soy un desastre informático.

    Lo que no paso es lo de superficial, ¿tú quién eres, Cervantes? ¿Has leído el título del blog? maki de maquillaje y marujeos de maruja... si quieres ve a mi otro blog que al menos habla de poesía y lecturas.

    Sin embargo gracias por comentar lo del vocabulario, me has ayudado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo (No Troll)31 julio, 2010

    Mas me gustaría que ser Cervantes, seguiré tu consejo e indagaré en tu otro blog, aunque prefiero seguir en el anonimato soy un aficionado a la lectura y un auténtico obseso de los relatos u obras de la gente de a pie.

    No contestaré al resto de personas que se me han tirado al cuello, no es su batalla y yo no daré explicaciones de porqué acabó mi explorador en éste espacio.

    Me alegro que te hayas tomado a bien mis críticas, excepto la de superficial, que es más bien una opinión personal que algo a mejorar.

    ResponderEliminar
  11. muy bonito el loock y a lo que no te interese no hagas ni caso.
    tu sigue así que a la mayoría nos encanta como escribes y si las cosas son deliciosas, habrá que decirlo las veces que haga falta , no????????
    jejeje
    un besazo enorme
    NURY

    ResponderEliminar
  12. Hola desde Tenerife,
    quería decir que yo tb. entré de rebote a este blog pero muy por el contrario a mi que no me interesaba tanto el maquillaje hasta ese momento me encantó el blog y vengo siguiendo los dos el de poesía y este desde hace unos meses; tengo que agradecerte que me hayas abierto las puertas del maquillaje con tus escritos, estoy encantada y me siento muy a gusto aprendiendo de todas vosotras...
    Adaldrida, si estuviese en tu lugar ya hubiese borrado esos comentarios del tal anónimo ese que más bien diría que te conoce bastante, ya le has contestado, y para haber entrado de rebote se ha tomado bastante molestias el pobre (lo de pobre es porque no le llamaría delicioso ni jarta de vino) Borra pues esos comentarios superficiales y así no tendremos que pasar nosotras por lecturas tan desagradables. Gracias
    Yudy

    ResponderEliminar
  13. Pues yo lo único que tengo que decir es que, teniendo la oportunidad de moderar los comentarios y no publicar los que no creas adecuados... ¡¡¡OLE TUS HUEVOS POR HACERLOS PÚBLICOS!!!
    Desde luego, no sé qué tiene que pasar en la cabeza de una persona para hablarle a otra que no conoce como te han hablado a ti. ¿Pero de qué va la gente?
    Adaldrida, tienes todos mis respetos y mi simpatía.
    Por cierto, me llamo Adriana, encantada ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo (No Troll)08 agosto, 2010

    Yudy32, me importa más bien poco cómo te dirijas hacia mí, si pobre o no pobre, puesto que contigo no iba el comentario.

    Si tu comprensión lectora funciona bien que parece que no, verás que mis críticas no han caído en saco roto y la autora las ha aceptado de buena gana, no así como mi opinión personal que no pasa de ser eso, personal.

    Cómo la propietaria del blog es inteligente, no borra los comentarios "negativos" para dejar sólo los positivos, puesto que tanto para criticar como alabar, se adquiere un trato similar con la otra persona.

    Para responder a tu última sandez vertida contra mi, no conozco a la mujer que dirige éste blog.

    Por cierto, si no quieres tener que soportar mis respuestas desagradables, es tan fácil como no leer mis respuestas, puesto que ni siquiera van dirigidas hacia mi.

    PD: Para el resto de personas que se han lanzado a mi cuello para reprocharme mis críticas, he de remitiros al inicio de éste mensaje, basta con que paséis de leer mis opiniones, no van dirigidas hacia vosotras.

    ResponderEliminar
  15. No he podido conectarme como Dios manda hasta hoy, y respondo al anónimo no troll.

    En esto de la blogosfera existen tres clases de comentaristas. Uno es el coro de alabanzas, los que entran para decir qué bonito: se agradece mucho, para qué nos vamos a engañar. Están luego los comentaristas neutros, que dicen pues a mí lo que cuentas me fue bien, o me fue mal, o mira yo pienso esto de tal producto. Son comentarios inteligentes y eficaces. Y luego está el coro de los que protestan, que yo no entiendo muy bien porque cuando un blog no me gusta no lo leo y punto, aunque puede ocurrir que alguien a quien sigo y aprecio de pronto se le vaya la olla desde mi punto de vista y escriba un post que a mí me enfade, por ejemplo atacando a la Iglesia católica en plan asesino, y entonces sí que puedo escribir un comment diciendo oye qué te ha ocurrido... pero no es lo corriente.

    Sin embargo, aunque a veces no lo entienda, ese tercer rango de comentaristas un poco incómodos es muy bueno para la humildad, me mantiene despierta y, mientras no lleguen al insulto para conmigo o para con algunos de mis visitantes, siempre serán bienvenidos. Nunca los borraré. Yo creía que Yudi se refería a las lindezas del troll: los trolls son caso aparte, son cobardes, dañinos, malevos y en este blog no se les ofrece ni agua. Creo que nadie se merece ser insultado, pero en cambio una opinión contraria siempre nos puede venir bien.

    Creo que Gadirroja, Yudi y las demás comentaristas, a las que estoy muy agradecida, se han enojado contra el no troll porque, aunque en su segundo y tercer párrafo se ha mostrado inteligente y certero, entró muy fuerte, haciendo algo que a las mujeres nos revienta: una "enmienda a la totalidad". LLamar "superficial" a un blog que se dedica al maquillaje es como recriminar al cielo que sea azul, y comenzar una frase con "para nada creo que escribas bien" no augura nada bueno, compréndelo. Sin embargo luego precisaste y me hiciste dos críticas que me están ayudando a mejorar. Doy el asunto por terminado.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.