Look rockero light

El domingo fui a un concierto de Los Walkman, un grupo genial que toca pop de los ochenta y que tiene a Naranjito por bandera. Uno de sus fundadores es muy amigo mío, de hecho cuando formó el grupo le regalé mis walkman. Porque yo tuve un cacharro de esos hasta el dos mil tres por lo menos, me refiero a que escuchaba música por la calle con él, cuando el resto de los mortales se dividía entre los ciudadanos de a pie con su discman en ristre y los adelantados, cuyo número iba creciendo y mostraban orgullosos su alucinante mp3.
El grupo de mi amigo mola muchísimo. Aquí tenéis una "medley" de cosas que suelen cantar, y aquí un vídeo donde muestran lo pirados que están, lo gamberros que son... y el auténtico arte que tienen. Y estamos de enhorabuena porque todos toditos los domingos del año van a amenizar las tardes del pub Bravo Sevilla, en los bajos del hotel Los Lebreros. Es algo digno de verse y escucharse.



En su primera actuación en Bravo Sevilla, Beades me había regalado una camiseta del grupo, negra y con el enorme logo en blanco. Decidí que me la pondría con unos pantalones de tela negra, zapatos color plata vieja de medio tacón y... maquillaje duro. Nunca me había ahumado los ojos a rabiar si los labios sangraban escarlata, y la verdad, resulta muuuuuy divertido.




Las fotos no tienen la mejor luz del mundo: atardecía. Como veis, mi look rockero es aún muy light: a conciencia decidí suavizar la llama encendida de los labios con un colorete rosa-algodón de azúcar. ¡Una auténtica chica de los ochenta nunca lo hubiera utilizado! Y, para más delito, usé el mismo rosa (el All Over color Stick de Elf en tono Pink lemonade) para crear una base dulce en los ojos, antes de delinearlos. Lo hice con dos lápices negros distintos: primero, con trazo firme, uno negrísiimo de Douglas que dura bastante y luego, en clave ahumado, emborroné un poco la línea con el 24/7 de Urban Decay en el tono Zero. Después humedecí mi dedo índice con agua termal, y apliqué por todo el párpado móvil la mítica sombra "Werewolf or vampire" de Essence, de la preciosa colección Eclipse, aunque vale cualquier sombra negra y escarchada: Black tied de Mac, Night breed de Nars... La difuminé con un pincel de Better.



La piel iba pálida, como deber ir la piel de una rockera. Tengo dos polveras de color azul piscina de Shiseido, en dos tonos diferentes, el SPF50 y el SPF60. El primero se corresponde con el color de mi piel en invierno, que ahora resulta pálido, y el segundo es el tono exacto de mi tez en verano, que ahora queda algo oscuro. Para la ocasión me decidí por el tono claro. No iluminé el arco de la ceja de ninguna forma, tampoco el lagrimal: quería un resultado completamente mate salvo el punto dulce de las mejillas rosas y jugosas.



La gran protagonista del look fue, sin duda, la boca. Quería utilizar mi gloss negro de Mac, tan apetecible: tiene un aroma embriagador a natillas y un delicioso tono "tinta de calamar". Pero como a pesar de negro es muy translúcido, perfilé y rellené mis labios antes con el lápiz Cherry de la misma firma, rojo medio, frío y mate. Nunca antes había probado el mágico binomio rojo + negro, ¡me gusta! (Pero la próxima vez, lo combinaré con ojos nude.)

Fue una tarde-noche memorable. Y es sólo el principio...

13 comentarios:

  1. Pues estabas muy apropiada y muy guapa! Me encanta como te queda ese labial tan oscuro!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima, la verdad es que esos labios te favorecen mucho pero el ahumado te queda genial.
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tremendo todo lo que inspira el rocanrol. ¡Viva el look rockero!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uuuuuuhh!! ¡Guapísima! Sin duda, de tus looks, el que más me ha gustado. Debe de ser por mi alma rockera ;) Tienes unos labios increíblemente tersos y ese color te queda genial.

    Por cierto, muchísimas gracias por la detallada información sobre mi labial antaño anónimo, jejeje... Es una pena que lo hayan retirado, pero bueno, aún me queda bastante. ¡Siento no tener uno de repuesto para regalártelo!

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. He estado escuchando a tus amigos y suenan muuuuuy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el logo de tus amigos y el tono de labios que llevas.
    Un besazo y gracias por presentárnoslos!

    ResponderEliminar
  7. estás monísima en la primera foto y los labios te sientan genial

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa. Estás muy wapa, me he enganchado a tu blog...sigue así :D

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues te va y mucho el look rockero. Ni que lo hubieses llevado toda la vida! Me lo apunto para la próxima salida nocturna, y así aprovecho mi gloss negro que me tiene loca.
    Por supuestísimo, te invito a que te apropies del tag, de los premios, y de lo que tu quieras, hermosa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Mira que al principio no ponías ninguna foto tuya y ahora le has cogido el gustillo, eh?? Me encanta!!!

    Un beso

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Gracias, chicas!!! (Y gracias, Beades.)

    Voy a usar tonos rockeros más amenudo.
    En el próximo concierto quiero ir pintada tipo "años ochenta", con sombras de colores ácidos, perfilador marrón en los labios y colorete marcado.

    Caramelo: no creas, aún me da corte. Pero un blog de belleza no lo es sino se pone de vez en cuando un look...

    Morgan: cogeré el premio... para mi otro blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Rocio me encanta el pintalabios que te has puesto!!! y el color precioso!! enhorabuena por ese gusto que tienes :D

    ResponderEliminar
  13. pásate x mi blog q tiens un premio ;-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.