Por menos de 18 euros... Max Factor te regala calidad de alta perfumería

10/27/2010
La nueva base de Max Factor es toda una experiencia. Se llama eXperience weightless foundation y es mágica. De hecho posee tres poderes mágicos. El primero: no pesa y sin embargo cubre bien las imperfecciones leves. No se vende como una base de cobertura alta, pero viste la piel de forma confortable y la unifica: no en vano la comparan, desde el blog inglés The beauty bite , con la famosísima Face fabric de Armani. Es esa sensación la que te envuelve al fundirla sobre la piel: su textura en gel ligero pero untuoso se funde en el cutis con un confort inmediato. El segundo poder: tiene ingredientes naturales en su composición, por lo que cuida el cutis al tiempo que lo embellece. Por primera vez la firma ha incluido en el envase de uno de sus maquillajes el tranquilizador letrero de "oil free" que en mi caso es condición sine qua non para comprar un producto tan íntimo. La ausencia de petrolatum y otras grasas indeseadas se nota desde la primera aplicación, lo mismo que la presencia de ingredientes de calidad.

Y el tercer y más admirable poder mágico es que sólo cuesta 18 euros. Por dieciocho euros tenemos tecnología, ingredientes y acabado de alta cosmética. Hay quien me dirá: "bonita, ¿tú sabes lo que son 18 euros? Equivalen a tres mil de las antiguas pesetas. ¿Te parece razonable incluir esta review en tu flamante sección de "por menos de..."? A quien me lo pregunte, responderé: por desgracia, las bases de maquillaje son carísimas, y hay que invertir en una buena porque te juegas la piel. Face fabric de Armani cuesta 48 euros. Sheer glow de Nars, 44 euros. Double Wear de Estee Lauder, 35 euros. Matte pur de Biother, 28 euros. He citado las mejores bases fluidas del mercado en mi opinión, y todas quedan muy por encima de los adorables 18 euros que pide Max Factor por esta maravilla.

Pero vamos a los hechos: así queda en la piel, con la única ayuda de unos toques de iluminador en pómulos y zona de la ojera. Para aportar luz he utilizado el pan Stick Shimmer de la misma firma y la Eyeko cream que no deja de sorprenderme.

La piel queda impecable, sobrenatural, sublimada con un halo inocente que respira naturalidad y perfección. Es el fond de teint ideal para pintarse los labios de un rojo rabioso y conseguir aún el efecto nude que tanto buscamos desde hace varias temporadas. Basta con marcar el párpado móvil, el arco de la ceja y la zona más carnosa de las mejillas con un poco de iluminador y sugerir un breve trazo borrado de lápiz marrón a ras de pestañas superiores para tener un look limpio y elegante. La base se completa con otros dos lanzamientos de la gama Experience: toda una línea de bálsamos labiales y un rímel que no pesa en la pestaña. He probado el de color marrón: es mágico y natural.

Lo nuevo de Max Factor arrancará fervor y admiración en todo el que te mire. Y eso sí que no será magia: ¡tú lo vales!

14 comentarios:

  1. HOLA, PUES SÍ TIENE MUY BUEN RESULTADO Y SE NOTA LA PIEL IMPECABLE, POR ESE PRECIO, QUIEN SE PUEDE RESISTIR?

    GRACIAS POR LA INFO,BSS

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm, es como para planteárselo, la verdad.
    Yo no tengo ni un producto de esta casa, pero voy a ir a echar un vistazo porque he escuchado maravillas de unos cuantos.

    En cuanto a esta base, se ve en las fotos que da muy buenos resultados... Aunque también hay que decir que se nota que tú ya tienes buena piel de por sí, ¿no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que 18 euros no es caro para una base. Me estás picando!! Por cierto, también es verdad lo que apunta Adri: tienes una piel fantástica, niña!

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que probar, aunque la última vez que me puse algo de Max Factor en la cara caí presa de una indescriptible alergia.

    ResponderEliminar
  5. 18€ me parece un precio razonable para una base, eso sí, siempre que vaya bien.
    Tengo ganas de probar esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hace unas semanas que vengo viendo los productos de la linea experience en las perfumerías y la verdad es que me estaban tentando... pero tú me la has terminado de meter por los ojos. Adoro las bases de maquillaje de MaxFactor, y me parece que esta me va a gustar todavía mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una BB Cream a medias y una base de maquillaje enterita y me has hecho entrar ganas de salir corriendo a comprar esta. Creo que voy a ser buena y esperar hasta acabar lo que tengo ahora en mi neceser pero la apunto en mi lista de la compra.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Despues de mucho tiempo sin usar base me puse la Double Wear y me resultó pesadísima, hoy he vuelto a mi base mineral en polvo pero mañana me acerco a por esta que tiene una pinta estupenda.

    Hay algo que en estos momentos está ya volando hacia el Sur y no son las aves migratorias ;).

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! te sigo desde hace poco, y desde el primer dia estoy enganchada a tu blog..y para que veas que me encanta te he dejado un premio en mi blog, pasate a recogerlo.. Ahhh,y enhorabuena!!!

    http://angelsurgrx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me gusta es tu color de labios??Cual es??

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, es el Russian red de Mac pero en formato gloss. Mola, ¿eh? Además te tengo que dar las gracias, porque me diste una idea.

    ResponderEliminar
  12. Me has tentado con la base.... esto del maqui crea demasiadas necesidades :) Por cierto, nunca me he atrevido a comprar la crema de Eyeko porqué mi piel es grasa y temo que me saque brillos y granitos. La recomiendas para pieles grasas o ¿huyo de ella como de la peste? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  13. Darjeeling, yo no tengo la piel grasa pero sí intolerante a los aceites: un exceso de aceites me provoca granitos de irritación. La crema de Eyeko es ligera, pero es verdad que sólo la uso en el contorno de ojos, zona alta del pómulo y arco de cupido.No provoca "brillos" sino luminosidad. Es muy buena, la verdad.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.