Dos años con vosotras... ¡Que siga la fiesta!

12/10/2010

Un día como hoy hace dos años, el diez de diciembre de 2008, "abrí el chiringuito" en este espacio. Entonces no sabía la balumba que se me venía encima. I started a joke... empezó como una broma, pero viendo el filón que se abría ante mí y mis ganas locas de investigar y escribir largas parrafadas sobre maquillaje..., empecé a tomarlo por lo serio. Tengo tanto que agradeceros, tantísimo, que no sé por dónde empezar. Como ya os he nombrado a casi todas en entradas anteriores, sólo me detendré en unas pocas personas que han hecho de este blog algo realmente especial:

Benita Pérez Pardo me animó a crearlo: ella fue el motor y la causa primera. Kitty de Mil Caprichos diseñó la plantilla definitiva: el gris tan elegante y la cabecera tan bonita y profesional son obra suya. Mi visión del maquillaje cambió tras conocerla, se profesionalizó. Alejandra de Kenzo: no sólo me regalaste tres botes de crema (que tarde o temprano se terminan.) Tus palabras de cariño y admiración me ayudaron a luchar y superarme, y me descubriste la mejor mascarilla facial del mundo. Rosalía de Nars, y Marta Pou de Décleor: de ellas he recibido las mejores notas de prensa que una hobbit pija podía recibir. Gadirroja: me has hecho reír hasta el infinito, y sin ti nunca hubiera conocido el maquillaje élfico. ¡Y leyendo tu blog me atreví a probar la mascarilla relajante de Nivea!

Caramelo de Pomelo: gracias a ti me quité los miedos y depilé mis cejas, y gracias a ti también descubrí el maquillaje de Blanco beauty.

Y, como la fiesta debe continuar, os regalo una primera idea para Nochevieja. Look "¡Que siga la fiesta!": Preparé la piel con la magnífica base Xperience foundation de Max Factor y el Shimmer pan stick de la misma marca, y maquillé los labios también con ese mismo iluminador. Para dibujar el antifaz utilicé la increíble sombra Alice, de la paleta de Alicia en el país de las maravillas (Urban Decay), que extendí con la brocha 190 de Mac, y como toque final lo salpiqué con la brillantina de Wet´n wild de la que hablé aquí.

Para que todo sea un poco más especial aún, me acabo de enterar de que Calipso y yo comenzamos a escribir sobre cosmética el mismo día: ¡todo un honor!

19 comentarios:

  1. Que antifaz, aunque con esa paletita como pa no xDDD
    Felicidades por los dos años, aunque te descubrí hace muy poquito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a festejarlo por todo lo alto!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el aniversario y todo el crecimiento en estos dos años!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Adaldrida, felicidades!!!
    No te imaginas la ilusión que me ha hecho que me menciones en tu blog y, qué haces dándome tú a mi las gracias??
    Las gracias te las doy yo por todos los buenos ratos que paso leyendo tu blog y por todo lo que me enseñas sobre cosmética.

    Estoy encantada de ser "colaboradora" de este estupendo blog y lo que ya te dije en otro comment, que si te pasas por Madrid y te apetece, avísame y compartimos "ruta beauty".

    Un besazo

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí por compartir la poesía con que llenas estos post! Por tu sensibilidad, por tus ganas de reir, de aprender y de intercambiar...que sean muchos, pero que muchos más!! Te aprecio mucho, ARTISTA!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wapaaaaaaaaaaa!!!! y que sean muchisisisisisiisisios mas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades en tu segundo aniversario.
    Y que sean muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima, que sean muchos, pero muchos años brindándonos compañía e inspiración a todas nosotras. Un abrazo enooooorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Felicidades, yo me he enganchado a la poesía por tu culpa!! Y ahora también a los potis, con lo baratita que era mi vida antes de conocerte!!

    Besos y continúa así!

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el cumpleaños bloggero¡¡¡¡¡¡
    Y continua así, me encanta leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, qué bueno!!! así que somos potihermanas, bloguihermanas o como se diga!! Qué casualidad verdad?? Y lo mejor es que aquí seguimos, más sabias y más estupendas que hace dos años!!

    un beso y que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa! Me encanta tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! Creo que somos muchas las que nos hemos hecho adictas a los potis gracias a tí. Haces que las cremas y los maquillajes desprendan poesía y sean algo más que simples colores. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por estos dos años! Te sigo desde hace poco, pero si no hubiera sido por ti no hubiera conocido tantos productos fantasticos, y ademas explicados con ese toque de cariño y dulzura que te caracteriza... y que cuuumplaaaas muuuchos maaaas!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!1
    Muchísimas gracias por la inmerecida mención!. Todo un honor!!
    Hasta que conocí tu blog no salía de Loreal/ Clinique!!. Terrible influencia!!
    Ahora descubro que hay que alejarse del stand de Benefit porque la chica que atiende en el Corte antes que te des cuenta te ha vendido toooooodo!!!
    Benita
    Ahora sí que en Valencia venden todas las marcas y poco a poco podré ir siguiendo tus consejos.
    Un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu segundo aniversario!
    Supongo que te daría un poco de vértigo empezar esta andadura, pero aquí estás triunfando!
    A ver quién es capaz de mantener un blog de este tipo dos años con estas visitas y con estos seguidores!
    Felicidades, "hobbit pija"!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidadessssss !!! Como pasa el tiempo ....

    ResponderEliminar
  18. Eso, que siga la fieta y que no nos abandones, porque somos muchas las que disfrutamos leyéndote.
    Como escribe "boticaria" haces que las cremas y los maquillajes desprendan poesía.
    Paloma

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.