¿Quién es LOLA?

3/14/2011
Esta preciosa caja negra llegó a mis manos hace ya una semana. Fue una auténtica sorpresa, a pesar de que el grupo de perfumería selecta Persé S.L. se había puesto en contacto conmigo algún tiempo atrás. Querían preguntarme si me gustaría probar una nueva marca de maquillaje profesional y asequible que llegará al mercado español en el próximo mes de Abril.

Dije sí pensando en un par de productos, dos o tres a lo sumo... Pero cuando abrí la caja de Lola Make up me quedé anonadada. Sombras de ojos, rubor, bronzer, dos suavísimos pinceles para la cara, sombras de ojos en varios formatos y un impactante dúo de barra de labios y gloss en el más encendido fucsia me estaban aguardando.

Me he dado un tiempo para probarlo (casi) todo, y hoy voy a hablaros de lo que más me gusta. Esta nueva firma promete calidad a buen precio. Tras estudiarme el dossier de prensa que adjuntaban he visto que esos precios no están aún concretados, pero se asegura que este nuevo maquillaje será un 40% más barato que el de, por ejemplo, Bobbi Brown. Buenas noticias para nuestro bolsillo, grandes noticias para nuestra piel.

El grupo Persé S.L. está formado por cadenas de perfumería tan serias como Aromas, Marvimundo y Primor entre otras, y desde su blog nos presentan esta nueva iniciativa con estas palabras:

"¿Quién es LOLA? LOLA Make Up by PERSÉ es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio. Conocedores de esta problemática, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé S.L., creó LOLA Make Up by PERSÉ, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer."

Lo primero que me hechizó fue la polvera en tamaño oversize que contiene el polvo de sol más fino, bonito y luminoso que haya probado yo nunca. Lo veo capaz de competir incluso con los míticos Lagura de Nars: dejan en mis mejillas un halo de sol radiante, un bronce dorado que irradia a toda la piel un aspecto lozano, sano, lleno de vida y de belleza.

Este bronzer subraya el pómulo de forma suave, cálida y duradera, aportando un brillo de piel jugosa que me tiene locamente enamorada. Tras aplicarlo con la brocha (de pelo sintético pero tan suave como el visón), me detuve a leer sus ingredientes. No contiene talco, ni parafina, lanolina o cualquier otro aceite mineral. En maquillaje, lo bueno suele ser bonito y viceversa.

Lo segundo que me tentó, y mucho, fue el colorido para labios. Me decían que me enviaban la colección de primavera y han acertado de pleno, porque en estos meses la boca se va a vestir de un fucsia fresco y ácido, y esta es la apuesta de Lola Make up. La barra de labios es cremosa, hidratante y duradera. El gloss es una auténtica tentación: huele a golosina, sabe a piruleta y tiene un efecto vinilo limpio y translúcido realmente arrebatador.

Estos son los labios LOLA... ¿a que no podéis esperar al mes de Abril?

P.S.: Los puntos de venta, aquí.

20 comentarios:

  1. Ya me has despertado la curiosidad, a ver si cuando salga consigo probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! pero en que precio estaran¿? como kiko¿? besitos!

    ResponderEliminar
  3. Los polvos de sol se parecen muchísimo a los Irresistiblement de Nars t el labial... es como mi amado Schiap. Habrá que estar pendiente de Lola.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto los productos para los labios como los polvos de sol. Además el diseño es atractivo. Estaré pendiente de esta nueva marca.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía desde luego los labios Lola son irresistibles!!
    Cuántas cositas te han mandado, todo precioso!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  6. El tono del labial es precioso >_< tengo ya ganas de ver donde podremos comprarla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla de cajita sospresa!! Qué detallazo. Me ha encantado la barra de labios, estás muy favorecida.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial y el gloss fucsia, una pasada :)

    ResponderEliminar
  9. A mí también me han entrado ganas de comprarme ya algo de LOLA. La barra de labios me encanta!!
    Saldrá a la venta sólo en España?
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienes¡¡¡¡¡¡¡ vaya variedad de cosas bonitas te han enviado¡¡¡¡¡

    se sabe donde lo van a distribuir?

    Por cierto, los polvos de sol, te quedan estupendos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los polvos de sol son ideales.
    Pero este gloss...uy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esperamos la review, le labial y el brillo son una pasada, qué tal es la brochita? Un besazo grande grande!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, me encantaaaaaaaa!! ¡Quiero ese bronzer ya! Voy a cotillear los puntos de venta :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas más apetecibles, se me han puestos los dientes largos, larguísimos!!!
    Espero que hagas varios looks y que nos cuentes sobre las calidad, porque los colores ya me enamoraron.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Cuando me salió este post en mi escritorio me salía que no estaba disponible. Y pensé "lo está programando, ya me paso otro día". Y anoche al subir yo mi vídeo a YT me dijo Adri que sí lo tenías! Así que vengo rauda a verte. Los fucsia fluor te sientan de lujo también! A mi me ha encantado todo, sobre todo un blush coral precioso. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comments.
    He puesto un link con los puntos de venta.
    Quiero hacer una review de las sombras de ojos, ya que me han regalado un buen surtido.
    Gadi, el colorete es precioso, pero no es coral: su color es una mezcla entre el tono sandía y el tono amapola. Lo único que no me gusta es que es MATE.

    ResponderEliminar
  17. se podran comprar en Perfumerias Oriental aqui dejo la pagina webs para ver las tiendas que hay y dond estan:
    http://www.perfuoriental.com/es-perfumerias-grupo-oriental-aie-nuestras-tiendas.html

    igual y no en todas estara la marca pero es cosa de preguntar un saludo

    ResponderEliminar
  18. Ya tengo la laca de uñas y os puedo decir que es.... fantastica, cubre fenomenal y lo mejor es lo que dura sin "descascarillarse" como otras, si os interesa la compre en la Perfumería Oriental de la calle Arenal, un beso

    ResponderEliminar
  19. el otro día en una perfumería encontré Lola!! nos podrías decir que número tienen la barra de labios y el gloss??? es que voy a ir directamente a por ellos!!habia varios colores parecidos y yo quiero exactamente los tuyos, porque me encanta como te quedan en el swatch. mil gracias : )

    ResponderEliminar
  20. Perdona Anónimo mi retraso. El gloss es el n"9, y el labial, el número 23

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.