Bésame mucho: hoy, Clinique

5/18/2011

Chubby stick de Clinique: lápices gruesos de colores deliciosos, de punta redonda y blanda pero firme. Lápices para jugar con el color, como cuando éramos niños; emborronar labios y mejillas con colores cándidos y atrevidos, dulces y pasionales.

Una impecable campaña publicitaria rodeó el año pasado estos lápices gordos de cubitos dulces y humedecidos, estallando de color, parecidos a gominolas o a dados de gelatina... La imagen evoca el verano, los recuerdos de infancia, el flash de naranja, lima o cocacola o el inquientante flash azul que sabía dulce y ácido al mismo tiempo... así son los divertidos lápices de Clinique.

Una pega tan solo les encuentro: se venden únicamente en el Corte Inglés, así como la magnífica polvera amarilla para corregir rojeces de la que nos habló Kitty en su momento. En los últimos tiempos, el Corte Inglés se ha apoderado en exclusiva de los tesoros más apetecibles de Clinique, y eso no me parece justo.

Aunque no son ninguna novedad, he descubierto hace poco estos lápices mágicos: contienen tres gramos de productos, cuestan unos 18 euros y su desembolso merece absolutamente la pena: en una sola pasada tienes hidratación y color, una suavidad de terciopelo en los labios y una duracción bastante razonable.

Y no debemos preocuparnos por usar afilador, porque la mina es en realidad una barrita cremosa que se desliza a medida que giramos la parte metálica del envase. El labial se declina en ocho tonos, de los cuales sólo he probado cuatro: un rosita dulce y un rojo profundo que me atraen poderosamente, un marrón que no le sienta bien a mi cara, y un suave melocotón rosado absolutamente irresistible, que fue el que me compré: nº 4 Mega melon.

Es lápiz y es bálsamo, por lo que contiene en su interior un doble poder. En el labio se funde con morosidad, y queda fijado como un sello de color vivo, húmedo, ¡vibrante!

11 comentarios:

  1. Me recuerdan a los jumbos labiales que sacó essence en cuanto al formato y los colores, pero supongo que en la textura y la duración estará la diferencia. Eso sí, el tono es una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hellen: yo tuve dos de esos jumbos de Essence. Los colores eran bonitos pero no duraban: ni en el labio ni en la barra. Y a esos sí que había que sacarles punta, y yo odio tener que afilar constantemente un lápiz...

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso! Y si, yo tengo los de essence y no duran mucho, una pena con lo bonitos que son. A ver si pruebo este...¿el rojo? ¿quién sabe! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy partidaria de los formatos en lápiz (tengo un fetiche con las barras de labios, no puedo evitarlo) pero desde luego, el megamelon es un tono delicioso. Duración y cremosidad, mmm... tentador.
    Tuve una época los de Essence, pero coincido contigo y Gadi, no duran mucho que digamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué tono tan bonito y natural, yo tiendo a mordisquearme los labios y por eso sólo uso letibalm, pero esto es bastante tentador...

    ResponderEliminar
  6. Pff son preciosos tengo unas ganas de comprarme uno.... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, es precioso, te queda genial y voy a investigarlos en cuánto pise el CI.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, me recuerdan, salvando las distancias a los Liptastik de Eyeko.

    ResponderEliminar
  9. Los jumbos son chulos, pero 18 euros...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno del mismo formato pero de Zoeva y estoy encantada!

    Es muy, muy cómodo.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta sensacional, se ven jugositos.
    Gracias por mostrárnoslos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.