Nars Lips, o mis cositas de Nars para maquillar los labios

Dedico este post a Mareas., porque ella lo inspiró.


Nars lips by Adaldrida


Tras cinco días sin postear, vengo con una entrada laaarga larguísima (pónganse cómodas), sobre los preciosos productos que he ido recopilando de la que sin duda es mi marca preferida, Nars, para cuidar y embellecer mis labios.
Evidentemente no se trata de una firma barata, por lo que cada compra está muy pensada, al modo de un largo noviazgo con final feliz. Muchos de estos labiales han sido fruto de un regalo, por lo que tras presentar cada producto, os narraré a pequeñas pinceladas cómo llegó a mis manos... o a mis labios.

La Dolce Vita...

El labial Dolce Vita es el más famoso de Nars, el primero que yo tuve y mi preferido, gracias a su deliciosa textura translúcida e hidratante. No todos los labiales de esta casa son así: de hecho, he tenido varias barras de labios que tras un desesperado diálogo regalé, pues no eran para mis labios que suelen secarse con facilidad. El Dolce Vita, en cambio, acaricia la boca con una suavidad como de agua.
El tono es un color labio con matices rojizos y castaños, en algunas personas tira más a rojo y en otras adquiero un toque marrón, pero nunca deja de ser discreto, jugoso y favorecedor. Combinándolo con un gloss afrutado, logra ese efecto piruleta que tanto me gusta, de niña con holluelos y coletas rubias que acaba de meterse varios caramelos rojos en la boca...

Y ahora paso a relataros la pequeña historia de este ejemplar: me lo trajo de Nueva York mi amigo Pablo, a la vuelta de su luna de miel, junto con el múltiple South Beach de la misma casa.




Heat Wave


El Heat Wave es sin duda uno de mis "rouges" preferidos. No es un rojo solemne o pasional, sino que es alegre como una llamarada, un grito de gozo y fuego que cruza tus labios con una textura casi mate pero nada rígida. Funciona como un tatuaje rojo en mis labios, y su evidente subtono anaranjado le aporta frescura.



Mirar la Ola de Fuego...


Esta barra de labios tiene mucha historia. Me la trajo de París mi padre, para festejar la publicación de mi tercer poemario, "Mirar el fuego"... ¿Pudo escoger un momento mejor para regalarme un labial llamado así...? Aún recuerdo mi sorpresa al rasgar el paquetito que me tendía, a su vuelta tras un largo viaje... cuando por fin lo saqué del oscuro papel de seda, su color vibraba con la fuerza del sol.



Chiuaua...

Vamos ahora con los brillos de labios de Nars. Son los únicos gloss del mercado que duran en el labio, lo hidratan y no lo castigan con una textura pegajosa. Junto a los coloretes, son para mi gusto la mejor baza de la firma, la joya de la corona, que como contrapartida cuesta no menos de veinticinco euros... a mí nunca me ha dolido pagarlos.

Comenzaré por el primero que tuve, que sigue siendo mi favorito. Chiuaua es un gloss lácteo, suavísimo. Un rosa dulce de niña buena que sirve a cualquier hora de cualquier día. El tono es el mismo que teñía mis labios en mi niñez, cuando bebía un gran vaso de batido de fresa, sólo que un poco más ligero. Un tierno color pastel de azúcar, con una textura invisible pero duradera: el Gloss con mayúscula.



Angelika... ¡pero no el blush!

El gloss Angelika fue novedad en la pasada primavera, y no se parece en nada a mi primer brillo de labios Nars: su textura es metálica y su color frío, no contiene glitter pero han sabido captar el brillo plateado del ruborque le da nombre, en este gloss del color del algodón de azúcar. Comparte con Chiuaua la dulzura del tono, pero mientras aquél era un rosa cálido, la dulzura de Angelika es escarchada, como de nieve.
Ilumina la cara y acompaña los looks más sofisticados sin recargar ni ofrecer un aspecto lavado: es un rosa que trasmite alegría pese a su frialdad, y que en invierno funciona muy bien con ropa negra, gris marengo y azul noche.

También tiene historia, por supuesto: me lo compré tras media hora inolvidable, con el maquillador internacional Alex Hanson maquillándome, y los reporteros grabando ese vídeo en el que no hago otra cosa que sonreír de pura felicidad... ¿Cómo no caer en la tentación?



Pure Sheer en el tono Angelique

Hace un par de años, François Nars decidió crear su propia versión de un clásico: el bálsamo de labios con color. Un binomio que arrasa entre las working girls del siglo veintiuno porque, de lunes a viernes, no nos suele sobrar el tiempo, y cuando llegan los vientos fríos nuestros labios empiezan a sufrir... ¿existe algo mejor que consentir nuestra boca mientras la vestimos con un ligero tono "de diario"?

Los Pure Sheer hidratan el labio con suavidad, y el tono Angelique, (oootro regalo de mi padre, y también de París), es un suave ejemplo de color "My lips but better", pura tendencia que no pasa de moda. No es muy pigmentado, y es una  buena alternativa al frío beige para lograr unos labios desnudos.



Lacquer Eros..., en una pésima foto

El Eros es el único Lacquer que tengo, porque he acabado aborreciendo el formato. El tarro es muy profundo y antes lo aplicaba con los dedos, acababa pringada hasta el codo, porque este rouge es denso y muy pringoso, similar al engrudo o la goma arábiga... Ahora utilizo el pincel para labios de Lola Make Up, preciso y de mango largo, pero existe algún otro problema: el producto tiende a migrar hacia el interior de la boca, manchando los dientes... y su olor me desagrada, huele a ceras Dacs: un aroma que permanece.

¿Por qué sigo utilizando, entonces, el Eros? Sencillamente, su color me tiene fascinada, y porque soy un pobre diablo sentimental: este lacquer fue uno de mis primeros tesoros Nars, y lo conseguí gracias a Koizumi, bloguera y forera madrileña que me hizo varios favores cuando no se conseguía tan fácilmente Nars en España.
Es un tono labio mordido con brillo metalizado, parece que acabas de comer una de esas manzanas de caramelo de mi infancia, ésas que vendían en las ferias...


¿Os ha gustado? Del bodegón de productos sólo me han quedado dos labiales por mostraros: el gloss Scandal, translúcido y rojo, que enseñé aquí, y el Pure matte Vesubio, que fue un capricho en toda regla y al ser mate y un rojo frío no me sienta bien... Mareas, ¿quieres adoptarlo?

16 comentarios:

  1. Qué pena lo del formato porque el color es definitivamente precioso. No he probado nada de NARS labios, me has abierto la caja de pandora ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira, que estoy hasta emocionada niña¡¡¡¡¡
    Pero que entrada maravillosa y encima una mujer con tu arte me la dedica, madre mía.
    Para quitarse el sombrero, sí, señora cómo te queda el gloss (que no Blush jejejeje) Angelika, me lo pido.
    El Heat me parece súper cañero y el Vesubio no sé si me quedaría bien porque comparto tu tono de piel...aún así se agradece.
    Gracias por esta magnifica entrada.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. El Heat Wave me rechifla, el Angélika me seduce y el Eros tiene un color precioso.
    Me ha encantado leer esta entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de Nars, así que, todo me vendría bien!
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi favorito es el chiuaua, pero la verdad es que el Angelica y el dolce vita son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No es justo todos los labiales te quedan bien... a mí ese rojo naranja me sentaría como una patada en la boca (literal). Mis favoritos son el Dolce y el Eros, me gusta el tono labio mordido...

    ResponderEliminar
  7. Tus padres se lucieron cuando te fabricaron,menudo polvo asqueroso echaron...

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa lo mismo con los laquers, además no soporto el olor.
    Mi labial preferido de Nars es el Manhunt, ¿no lo tienes?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo Troll:
    Por una vez publico tu asqueroso comment para que la gente vea por qué he impuesto la moderación de comentarios.
    Lo que haces es delito, pero delito tipificado por la ley, y aunque no soy tan ingenua como para no saber que tu valiente anonimato te escuda, sabe desde ya que si por algún casual adivino quién eres, no dudaré en actuar.

    No voy a volver a publicar un asqueroso comment tuyo, espero que te canses, que te muerdas las lengua y mueras envenenado, y que disfrutes tu mucha belleza en soledad.

    Anónimo segundo:
    Tuve el manhunt en mis manos, y lo vi demasiado rojo... hoy por hoy a lo mejor lo hubiera comprado.

    ResponderEliminar
  10. Adaldrida, esos comentarios no son delito, no exageresporque pierdes credibilidad. Serán terroríficos, pero delito... no.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo tercero, no estoy prometiendo las penas del infierno ni de la cárcel, hay muchos tipos de delito, y las injurias por internet pueden causar querella, son delito informático: leve por supuesto...

    Y sino, lee est:
    http://www.delitosinformaticos.com/delitos/calumnias.shtml

    Hubo una vez un anónimo que me dijo que cuando me insultan me tomo muy en serio a mí misma, y entonces me amilané y dije que tal vez fuera cierto...
    Pero ahora pienso mira, es mi blog, hago lo que me sale del pie, me tomo en serio, en broma e incluso me tomo con hielo y una rodajita de limón.
    A nadie le gustan los comentarios soeces. Y a mis padres que los dejen en paz.

    Disculpen el desahogo, no volverá a ocurrir, pero quiero que algunos sepan que si callo muchas veces no es porque sea tonta, que no lo soy. Puedo morder como cualquiera.

    ResponderEliminar
  12. Estoy con tigo Adaldrida, tu blog es tuyo y estas en tu completo derecho de publicar únicamente lo que quieras y por supuesto, no permitir que te insulten.

    Fijate que me encanta todo lo que muestras siempre de Nars, pero aun así no tengo nada de dicha marca, mi favorita es MAC.

    El sábado pasado, en el último momento, compré un vestido de color berenjena para la boda de este próximo sábado, así que he cambiado la idea de maquillarme en dorado por la de hacerlo en rosa; pero muchísimas gracias por tu consejo sobre la sombra dorada de MAC.

    Un beso enorme.

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  13. Querida Adaldrida: Pero que cositas tan lidas de NARS.. Muero por el gloss Angelique, qué color tan bello, totalmente angelical... Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    tengo curiosidad por probar el Dolce vita... llevo 2 semanas utilizando mis labiales (tengo 3 , je,je) y ahora me gustaría un rojo para "diario", no sé si me explico, uno poco llamativo..
    De Nars tengo el dúo Kalahari, y los Laguna y estoy muy contenta, me duran más esas sombras que las de MAC.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Olé tú! Eres la caña, me encantas.
    Menuda colección qué bonitos aunque a mi esos tonos tan claritos me quedan mal pero en tus labios lucen mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tienes una colección de NARS más que envidiable. El que más me llama por el color es el Dolce Vita :-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.