Por menos de siete euros... hogar, dulce hogar con Mercadona

Comenzar el día o terminarlo sumergida en olores de infancia, de verano o Navidad... Aromas de chocolate y abuela, de mantas y tazón de leche junto a nuestra serie favorita en la tele, de tarta de cumpleaños...

No existe nada más relajante que llegar a casa, dejar las llaves en el aparador de la entrada, encender una vela y leer, bajo mantas, sabiendo que te espera un baño espumoso o una larga conversación telefónica con alguna de tus amigas que viven lejos. Ese suele ser mi plan de cualquier lunes, al atardecer...

Y Mercadona me ayuda a conseguirlo.


Olores golosos al llegar a casa, gracias a Mercadona

Leyendo el magnífico post "Tardes de revistas, tés y velas" de Maryland, decidí probar la vela de vainilla de El bosque verde, que al precio de 1,89 euros promete aromatizar dulcemente nuestro hogar.
Aún sin prender, deja un tenue rastro a crema inglesa. La encendí por primera vez en una tarde de sábado: había invitado a mi primo a un maratón de pelis en el home cinema, y ya en el umbral de mi casa mi invitado exclamó: ¡qué bien huele! Hasta comienza a olor bien en el ascensor...
Pero, tal y como apuntaba Littlegingery, es un aroma discreto, que te llena de dulzura con suavidad. Mantiene tu casa cálida, titilando su luz de vela que proyecta sombras volátiles en la pared e invita a la confidencia, y desprende un olor que al ser sutil evoca la idea de delicias culinarias, pero también la de jabón, sábanas limpias de hilo, tocador antiguo y flores blancas junto a nuestro mejor frasco de perfume.

Ése quiero que sea el aroma de mi casa... y Mercadona me ayuda a conseguirlo por menos de dos euros.


El relax según Mercadona

Y, a la hora del baño...

El gel Fashion for Girls de Deliplús forma parte de un pack que mi tía Isabel pidió a los Reyes Magos para adornar mi zapato en el balcón, en aquella noche del seis de enero. Es un auténtico volcán de sensaciones. Últimamente disfruto mucho de mi bañera, y por eso me interesan (y estoy comenzando a coleccionar) los geles golosos, esos que hacen mucha burbuja y te transportan al Edén con un olor paradisiaco.

Este gel espumoso es así. De hecho, desde aquí pido formalmente a los creativos de Mercadona que conviertan este aroma en una colonia convencional, con vaporizador y todo. Un perfume como éste, de preciosas notas de frutos rojos con base de violetas y una salida fresca y cítrica al mismo tiempo, y a un precio que tratándose de la casa Deliplús no sería excesivo... ¡arrasaría!

Huele a cruce entre frutería, pastelería y buena perfumería, no digo más. Y a esto se le une su refrescante color fucsia vivo, un diseño "ergonómico" que evita que el frasco se escurra en la bañera, y una fórmula rica en glicerina, lo que le da un toque de nutrición muy apreciable.

¿Y tú? ¿Despides el día con olores golosos?

20 comentarios:

  1. Tengo esa vela aquí mismo, justo al lado del ordenador. Voy a encenderla ahora mismo :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso las que son de palitos, osea los ambientadores de palitos del mercadona y MMmMMmm el de melocoton es alucinante como huele la casa, y el negro q es oriental me relaja :)

    muak

    ResponderEliminar
  3. Las velas de Bosque Verde son habituales en mi casa, pero no conocía el gel. Voy a tener que buscarlo la proxima vez que haga la compra.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. OMG, tengo que ir a por esa vela¡¡¡.
    Pero es que ha sido leerte esa descripción del Gel y se me ha antojao también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me he aficionado a los olores para mi casa; las velas, los palitos... He probado de Riuals, de Zara Home, de Ikea y ahora, gracias a ti, de Mercadona, además me encanta el olor de la vainilla, mmmm........

    Gracias!!

    Caramelo de Pomelo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan éstas velas!!Prueba la de canela y frutos rojos te gustaran!

    ResponderEliminar
  7. Mejillas rojas, la de canela me la regalaron por mi cumple, pero la canela no me gusta...

    Caramelo, creo que en Ikea hay una de vainilla francesa que huele también de vicio...
    Y en Rituals hay una macrovela de té verde por diez euros que tengo que probar.

    ResponderEliminar
  8. Yo era muy de velas hasta que fui mamá, dejé de ponerlas por miedo a que las nenas me las tiren o algo, pero ahora que empiezan a estar "razonables" tengo que retomar esa costumbre tan chula. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada :D El gel de baño es estupendo ;) lo terminé y me quedé prendada :)

    La vela no la he probado, tengo en casa un par antes para terminar, pero suelo hacer lo mismo que tú jejje

    Me apunto las velas de Mercadona, porque mira que son baratitas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto los dos, mañana mismo me los compro. La vela me apetece mucho!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy maría velas y maría incienso... me relajan muchísimo, crea un ambiente tan acogedor tener una velita encendida... éstas de Mercadona huelen genial!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bien escribes!. Cuando te leo me transportas a un lugar mágico, sereno, relajante. Me encantas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Durante una temporada yo también fuí una apasionada de las velas perfumadas, luego lo dejé, no sé porqué, pero se me está antojando retomar esa costumbre con las velas de Bosque Verde.

    En cuanto al gel, tiene buena pinta, pero estoy enganchadísima al gel de Argan del Instituto Español. Mmmmmm!

    ResponderEliminar
  14. Como ambientador, uso los de formato spray de Zara Home, que me encantan. Las velas también me chiflan pero, como soy un poco despistada, no suelo usarlas demasiado, pero sin duda son mágicas y si encima desprenden buen olor, pues ya ni te cuento. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mí me regalaron las velas de Air Wick que cambian de color y estoy enamorada de ellas, pero estoy buscando algo más económico, porque estas valen unos 5 euros. ¡Qué pena no tener Mercadona cerca!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las velas y desde que probé las de bosque verde nunca faltan en mi casa. Incluso sin encenderlas desprenden un aroma riquisimo, mis favoritas son la de vainilla y la de frutos rojos, no tienen nada que envidiar a las de marcas más caras. Cuando se terminan reciclo los vasitos porque ¡¡son una cucada!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo hacéis vosotras para que la vela (las anchitas, que son preciosas) no se os desgaste sólo por el centro? queda fatal y me da rabia

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 1: ¡Gracias!
    Anónimo 2: a mí no se me hace agujero. No sé por qué será.

    ResponderEliminar
  19. Esas velas son baratas y muy buenas. Hasta el envase es bonito.
    La de frutos del bosque, la de canela y la de vainilla ¿hay de otro olor?

    ResponderEliminar
  20. No sabía que el Mercadona tuviera velas aromáticas, tendré que echarles un vistazo! Me encantan los olores golosos :-)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.