Poti regalos para mamá

Es muy frecuente leer, en las cadenas de preguntas que a veces se suceden en los blogs, esta duda existencial:

"¿Le robabas la barra de labios a tu madre?"

Hay quien confiesa seguir tomando prestado no solo el labial, sino la americana de Adolfo Domínguez o unas preciosas gotas de Chanel número cinco... siempre hay quien hace periódicas incursiones al lavabo materno y revuelve entre míticas polveras, dispuesta al asalto cosmético: mamá siempre será mamá.

En mi caso, la historia surge al revés: es ella quien me "saquea"... y yo me dejo saquear solo por el placer de ver cómo se le iluminan los ojos cuando descubre algo mío que pueda funcionar en su piel.


Tocador arremolinado

Toda mi casa luce tan impoluta que cualquier invitado podría creer que el orden es mi punto fuerte... pero mi tocador revela el caos que realmente me caracteriza: así apareció a los ojos de mi madre el día en que aterrizaba en La Rioja. Nada más verlo quiso sentarse ante él para rebuscar, pues venía necesitada de alguna sombra de ojos y algún pintalabios.

Mi madre tiene la piel mucho más tostada que yo y adora los tonos dorados y los cálido beiges. Escogió cinco tesoros caros y baratos, mezclando Mercadona con Mac, Rituals y... ¡Nars!


Potiregalos

1. Las sombras individuales de Nars son todo un capricho: el envase en miniatura te hace sentir como en una casa de muñecas, pero la calidad del polvo prensado no es ningún juego. El tono Fez es un rico cacao que me cautivó, pero para mis ojos es demasiado cálido, y en los de mi madre consigue una mirada llena de misterio.

2. Sombra Ging bananas de Mac... para encender los párpados en verano.

3. Sombra Platinum  en tono bronce: fue una edición limitada y me fascina ese color... pero ahora que tengo la paleta Naked2 de Urban Decay repleta de bronces tornasolados no he sabido ni he querido decir no.

4. Barra de labios de Rituals: fue un enésimo intento mío por conseguir una barra de labios desnuda que me sentara bien... Es cremosa pero firme, una delicia de labial, pero el color luce mucho mejor en la piel tostada de mi madre. Tiene una chispa dorada que lo hace especial, pero aún así me queda deslavado, y sé que mi madre lo hará revivir.

5. Barra de labios dorada de la colección Ladies de Mercadona: otra joya pensada para ella.


Oro viejo, cacao y un punto de amarillo exótico para la primavera y el verano... porque madre no hay más que una... ¡y potingues hay muchos!

11 comentarios:

  1. Yo sí lo hacía, y ahora ella de vez en cuando me coge alguna cosita, pero poca cosa... a veces sigo siendo yo la que mete la mano en sus cosas buscando cosas que yo misma le he regalado xD

    Un abrazo!

    Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D

    ResponderEliminar
  2. No tiene mal gusto tu madre, no.
    A mi me saquean madre y hermana, y yo encantada, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no tengo el gusto que me potirobe nada, a la pobre no le va mucho estos temas, no se a quien he salido yo jijij bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, mi madre también me saque a mi. Se está tomando la revancha por todos las sombras que le destrocé jugando cuando era niña, estoy segura! Encima, como recibo el correo en su casa, algunas veces me llega un pedido y ella lo cotillea antes que yo! Anda que, para no gustarle el maquillaje, bien que disfruta mis cosillas... Pero como tu bien dices, madre no hay mas que una!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mía no comparte mi pasión por el maquillaje pero de vez en cuando me fisgonea los labiales...lo malo es que no me pide nada porque los labiales que uso suelen salirse de su estilo.¡¡Hay que cuidarlas y mucho!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, mi madre también usa mis potingues... pero solo de vez en cuando, bodas, bautizos y comuniones...

    Un abrazo, feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. A ver si mi hija (ahora tiene doce años) acaba regalándome sombras de Nars... ¡qué lujo!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa como a tí, mi madre y mi hermana se pasan el día rebuscando a ver que me pueden "coger prestado" jeje
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mi madre de vez en cuando tambien me saquea los cajones de los potis. Ella sobre todo busca coloretes y sombras, le chiflan todas y cada una de las paletas (y mas las de colorines). Me encanta tu tocador, ahi todo lleno :)

    ResponderEliminar
  10. En mi caso ambas nos saqueamos de vez en cuando, por ahora solo tengo un nene al que dudo (aunque nunca se sabe) que le gusten mis tesoros pero algun dia espero contar con la presencia de una princesita con la que seguir la tradicion. Si no se da el caso, siempre me quedaran mis dos sobrinitas, la mayor ya apunta maneras ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí! Seguro que tu mamá se fue tan contenta con sus nuevos tesoros y si son tonalidades a las que ella pueda sacar más partido, mejor que mejor!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.