Dita Von Teese para Art Deco

8/03/2012
Cuando aparece en el mercado una impecable colección de maquillaje firmada por una famosa suprema, todos tienden a pensar que ella solo ha puesto el nombre en ese conjunto de sueños materializados...

Todos menos yo.
Me gusta ser ingenua romántica e imaginar a Kate Moss manchándose los dedos de carmín para escoger el color preciso de la barra de labios que hoy llevo en mi bolso... Y ayer, al entrar en la perfumería Douglas, imaginé a toda una diva vintage diseñando una laca de labios rojísima para una de mis firmas favoritas de maquillaje.

Dita Von Teese ha hecho de bailar desnuda todo un arte y ha puesto de moda el cointreau. Reconozco que ése no es mi estilo de vida, pero Dita me enamoró sin remedio al comentar, en una entrevista, que coleccionaba envases retro de barras de labios para rellenarlos con su labial favorito, Russian red de Mac.
En ese gesto congrega todo su encanto, construido a base de fetichismo, decorado vintage y una extraña y asombrosa elegancia.



Dita von Teese para Art Deco
-Foto mía


Todas esas cualidades brillan en la colección de Dita Von Teese para Art Deco. Comenzamos por la preciosa polvera que puede contener sombras de ojos o rubores: contiene un perfil de la diva silueteado en blanco y negro, con un detalle de turquesa en el cual destacan los sempiternos labios rojos de la actriz de burlesque.

En la edición limitada hay varias sombras para elegir, pero yo nunca había probado los coloretes de la marca y aproveché que Dita (o los creativos de la casa, tanto monta) ha seleccionado colores inefables, y me hice con una paleta de dos rubores.



colorete 20- colorete 9 Art Deco


El sello de identidad de la stripper son sus labios rojos, por eso siempre se ha decantado por coloretes discretos que equilibren una boca poderosa...
El tono nº20 es un color batido de fresa mate y adorable. El tono nº9 es un melocotón pálido también mate. Ambos son cremosos y encierran una luz aterciopelada que se funde en la piel con naturalidad.


Lip lacquer nº28


Pero la joya de la corona, como no podía ser menos, es la laca de labios de larga duración: cremosa, de textura láctea y acabado de charol. Brilla sin inmutarse, sin manchar, sin desaparecer. Brilla mientras te hace sentir que tus labios están desnudos. Es roja rojísima, de un color clásico y afrutado, caprichoso, de regaliz rojo y de pasión fatal al mismo tiempo.

12 comentarios:

  1. Que bonito labial! Es lo que más me llama la atención sin duda!

    ResponderEliminar
  2. La barra de labios queda preciosa, investigaré esa colección que me ha dado muchísima curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes son preciosos. Ese rojo de labios...no se si me atrevería

    ResponderEliminar
  4. Los estoy queriendo, los estoy amando, por Thor qué bonitos!

    A mi el countreau me ha gustado rellenando el chocolate desde pequeña XD. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Dior, que bonita la colección de verdad, la paleta de coloretes es preciosa pero ese lacquer, madre mía parece que Dita lo ha diseñado para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los coloretes, son preciosos los 2.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ver, voy a hacer una pequeña confesión sobre el cointreau.
    Lo de desnudarme no va conmigo porque soy partidaria del pudor... pero unas gotas de cointreau en un zumo de naranja natural con mucho hielo, o con una bola de helado de vainilla derritiéndose y amalgamándose con el cointreau y el zumo... es decir, un cóctel valenciano... es mi pasión escondida de algunas tardes y noches. He dicho.
    El labial es pa perder el sentido. Lo necesitáis para vivir.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con esa colección! Me he enamorado de ese labial! Lástima que en mi zona no suelen llegar las EL de la marca... buaahh
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha impresionado el labial! que precioso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  10. madre mia, me han encantado los productos. Iré a echarle un vistazo, bss guapa

    ResponderEliminar
  11. No has pensado ser modelo de labios? Me encantan.Tengo q investigar a ver si encuentro esta marca por aqui...
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, polloky.
    Lo mejor es que en realidad tengo los labios finos... es ese ángulo de fotografía... Gracias por la sugerencia :)

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.