Beautik en Logroño: hallé un posible clon del Miami Roller Girl blush de Essence

9/06/2012
Ningún atisbo inducía a pensar, antes del verano, que la cadena de perfumerías low chic por excelencia iba a desplegar todos sus encantos en tierra riojana: Beautik creció en el corazón de mi barrio, de un día para otro, como una seta mágica.
Me fui de Logroño un cinco de agosto, y el tres de septiembre me encontré en la calle San Antón esta tienda multimarca que vende firmas rabiosamente actuales a precios aptos para tiempos oscuros...



La calle San Antón... mi segunda casa

Ha venido a ocupar el hueco que dejó un bazar chinil de poca monta, justo al lado del café Ritz, en el que suelo cenar muchas noches, porque sirven un pincho de tortilla campesina inolvidable...
El Ritz es un antro agradable de maderas, miradores de cristal y luces indirectas, una isla encendida en las noches invernales.
Y San Antón es una calle que suelo frecuentar mucho y que se está convirtiendo en la calle de la cosmética: antiguamente había en ella una perfumería Spray (ahora perteneciente a la cadena In Faradis), y una pequeña y encantadora perfumería llamada Idoia que vendía Revlon, T. Leclerc y Deborah Milano, y que cerró al jubilarse la dueña. Hoy alfombran la calle San Antón un Bodybel, un Rituals, un Claire´s, una suculenta frutería que vende tomates como ninguno  y una mercería prodigiosa llamada Hilos que vende la confortable ropa interior de Pierre Cardin.



Y ahora... un Beautik


Una vez fundamentado mi amor por la calle San Antón, me detendré en el nuevo objeto de mis desvelos. Beautik pone a nuestro alcance casas de maquillaje, nail art y cosmética que antes sólo se conseguían navegando en la red. NYX, Catrice, Prestige, Konad, brochas y pinceles Ecotools y Real techniques, Amie, Formula 10.0.6 y todo, todo Essence: no es que pongan a nuestra disposición los míticos dos muebles de la marca, es que lo tienen todo, todo y todo.


Jumbos de NYX, mi producto favorito de la marca. Me llevé unos cuantos...

Los precios son muy razonables: los lápices grasos de NYX (que a mi parecer son la verdadera joya de la casa), cuestan 4,99 euros, las sombras individuales, 5,49. Los Round lipsticks de toda la vida cuestan 4,49 euros, y las nuevas barras de labios Matte 6,49.
Un plus: en el hilo musical suenan las dinámicas y optimistas canciones que pinchan en Cadena 100, mi radio favorita. "En el mundo genial de las cosas que dices..."
Otro plus: encontrarme en el primer día con Sonia, lectora del blog: ¡cuánta ilusión me hizo...!


Coloretes de Catrice, 3,99 euros.


Quería probar el impactante colorete de la colección Miami Roller girl de Essence, pero estaba arrasado. Era el único expositor de la tienda que parecía el escenario de una batalla campal tras la derrota: silencio, desolación y algún que otro cascote polvoriento. Sin embargo, las amables dependientas me explicaron que había dos rubores de la colección permanente de Catrice que se parecen mucho al ansiado Miami Roller Girl blush: tenían razón.
Se trata del Love & Peaches y el Think Pink: el primero es un melocotón vitamínico y mate, y el segundo, un rosa frambuesa fresco aunque mate también.


Abajo, Roller Miami Girl Blush de Essence
Arriba, mezcla de Love & Peaches y Think Pink de Catrice


Como veis, la diferencia es mínima: ambos son mates, ácidos, poderosos y preciosísimos. Los rubores de Catrice me han parecido una opción interesante y a precios de risa... los labiales de Catrice, también. Pero el apartado compras  ya es otro asunto que trataré en futuras reseñas.

19 comentarios:

  1. No he probado los coloretes de Catrice, y si te soy sincera, tampoco me suena el colorete de Essence. Eso sí, coincido contigo en que los jumbo de NYX son la joya de la corona, al menos hasta que te hacen pliegues como locos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que se parecen mucho. Los labiales catrice me encantan, pero los coloretes no los he probado...habrá que ir catándolos jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues a partir de hoy ya tienes otro lectora riojana mas (soy la dependienta rubia de beautik jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye una preguntita tecnica...tenéis en o tienda las brochas real techniques de Samantha chapman??gracias!

      Eliminar
  4. Pero que suerte has tenido, un Beautik al lado de casa! Y encima así de repleto de marcas tentadoras! Me parece que a partir de ahora me vas a tener que hacer de poticamella tu a mi! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto rápido eso de los coloretes de Catrice, no tengo Beautik pero siempre me quedará Maquillalia jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo estuve en un beautik en Barcelona y la verdad es que las dependientas dejaron que desear, a lo mejor era porque eran las 4 de la tarde ..

    aún así me llevé lo que andaba buscando

    uno de esos coloretes, aunque en dúo se lo cogió una amiga y pigmentan mucho

    besos y de esta tienda se me antojan muchas cosas

    ResponderEliminar
  7. Se parecen, sí, pero te salen al doble del precio del de Essence, porque tienes que hacerte con los 2 de Catrice para tener los tonos del otro.
    Aunque bonitos son, para qué negarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía este colorete pero me parece "vibrante". ¡Menudo color!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si se parecen. El tono es precioso pero estoy de acuerdo con Miss Potingues.Bsts!

    ResponderEliminar
  10. No probé los coloretes de catrice, y mira que son baratitos :) Tengo el miami roller y es una preciosidad :P Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tienen un aire, pero del roller estoy usando sobre todo la parte naranja, que es parecida a su vez al taj mahal que es un colorete que me encanta. Catrice tiene cosas interesantes. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Anónima rubia, ¡bienvenida! Os iba a mandar un link pero ya veo que me habéis encontrado...

    Miss, pero es que el colorete que me gusta en realidad es el Love & Peaches, (yo también soy de "la parte naranja", Hellen...

    Morgan, eso pienso yo, ahora Mareas, Gadi, Adriana y tú podéis pedirme favorcitos... es hora de recompensaros.

    ResponderEliminar
  13. O sea que te gusta Cadena Cien... te pega todo...

    ResponderEliminar
  14. A mi los coloretes de Catrice me gustan bastante. Tengo ganas de ver tus compras!

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes...
    Te escribo para preguntarte si quieres acoger en tu potimueble mis jumbos de Nyx.
    Me entró el ansia viva por probarlos y compré varios del tirón y claro, cuando fui a usarlos...horror! Son grasos hasta la saciedad para mis pobres párpados y ¡no me duran ni siquiera con prebase!
    La verdad es que me da pena tenerlos ahí guardados en el cajón, así que, si quieres darles cobijo, contáctame.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... eres muy amable, pero tengo justo los que necesito, porque realmente son grasos, pero alguno como el Milk es imprescindible...

      Eliminar
    2. Pues el Milk es uno de los que tengo, así que, se va para tu casita. Te dejo mi correo, me mandas tu dirección postal y en unos días lo tienes en casita.
      edghathor@gmail.com
      Un saludito!

      Eliminar
  16. Beautik e s una pasada, hay mil tentaciones. Buena opción! saludos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.