En Beautik Logroño: Apropos apricot de Catrice. (Pequeña anécdota con final feliz)

9/15/2012
El mes de agosto finalizó con una preciosa boda en Burgos.
Compartí habitación de hotel con mi madre, y en el momento de retocar maquillaje frente al espejo del lavabo, descubrí que su colorete estaba a punto de fallecer. Partido en dos mitades y con solo una esquina viva, me dio tanta lástima que le ofrecí mi Hot Mama de The Balm... ¿qué mejor adorno para una mamá fascinante?
Tenemos los mismos gustos: para ambas es imprescindible el gesto de colorear las mejillas con un melocotón dorado y chispeante. De hecho, el moribundo Rose Gold de Sleek que tanto uso y abuso había sufrido fue, también, regalo mío.


Apropos apricot, Catrice, 3, 49 euros


No era mi intención reponer el rubor perdido por tan buena causa al entrar por primera vez en el Beautik de la calle San Antón en Logroño, pero cuando una amable dependienta me hizo fijar la mirada en los coloretes de Catrice se me encendieron los ojos al vislumbrar éste.

Apropos apricot, melocotón suave con el equilibrio justo entre matices anaranjados y rosáceos. Posee ese tornasol albaricoque, dorado y rosa caramelo que me hace pensar en un feliz cruce entre el regalado Hot Mama de The Balm y el magnífico Luster de Nars. Hablamos de calidades distintas, también de cantidades de dinero diferentes... pero el color encendido de este producto barato encandila, aunque su textura y permanencia en la piel sean muy inferiores a los milagros de oro a los que nos tiene acostumbradas François Nars.



Apropos apricot, "chuache"


Al contemplarlo, una hipotética lista de jugosas combinaciones llenó mi cabeza. Es el colorete perfecto para templar la explosión optimista del labial KissKiss de Guerlain número 541, para avivar la inocencia dulce y naranja del Chubby stick de Clinique en el tono Mega melon, para tratar de tú a tú con el irresistible melocotón de Lola Make Up...
Pero también se puede lograr una interesante mezcla de colores, innovando un poco y combinando mejillas de rubor soleado con una barra de labios afrutada, del color de las frambuesas maduras: Ginger & Fred de Catrice.


 

Apropos apricot- Ginger &aFred (Catrice)


Mareas había recomendado este color en su blog y ahora entiendo sus motivos. Las barras de labios Ultimate Color de Catrice son una buenísima opción a precios amables. Son cremosas y firmes al mismo tiempo. Son infinitamente mejores que los labiales de Essence y menos endebles que las barras de Nyx, que suelen desmoronarse en el labio. Dejan un poso de color fresco y una sensación de boca hidratada muy cómoda.
Y el número 30, Ginger & Fred, es un tono labio mordido llevado hasta el extremo, goloso y favorecedor.

14 comentarios:

  1. el labial que te has puesto me encanta y ese colorete se lo compró una amiga y queda precioso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer las historias que rodean siempre a los cosméticos que nos descubres. Lo que he visto siempre en blogs de la marca Catrice han sido los esmaltes de uñas, no tanto coloretes, pintalabios u otro tipo de caprichos potinguiles. También mi madre fue la "culpable" de mi obsesión por los coloretes melocotón, albaricoque... y este me ha parecido súper bonito. Y el labial le va perfecto, aunque pienso que este tipo de colorete pega con prácticamente cualquier look, ante la duda go for peach! :-) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Go for peach! Me encanta, Naoko, esa podría ser mi divisa cromática...
      En mi caso he sido yo la que he contagiado a mi madre la pasión melocotón.
      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  3. Me gustan muchísimo tanto el colorete como el labial y comparto la opinión de que los labiales de la marca tienen una calidad/precio estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues queda fenomenal ese duo labios- colorete que te has montado, muy natural, pero con mucha luz. Espero que tu madre disfrute del color. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nada, nada tengo el labial por lo que necesito el colorete este de Catrice.
    Solo tengo ese labial de Catrice pero merece la pena muchisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinión sobre los labiales :)
    Yo de coloretes de Catrice sólo tengo uno en crema y el de la EL Revoltaire, que creo que te habría gustado. Pero lo apunto :)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada, el lunes me fijare en ese colorete porque creo que se vendrá a casa, porque yo también soy de colores corales-naranjas, así que muchas gracias guapa!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Ya me han dado ganas de compralo, con esas sugerencias que nos haces...! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tu y el melocotón... Me ha gustado esa vuelta de tuerca de mezclarlo con frambuesa. Ese rouge es muy bonito, y ro que soy más de rositas en las mejillas, me podría venir bien.

    ResponderEliminar
  10. Me has engatusado tanto con el colorete como con el labial, muy bonitos ambos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué colorete tan hermoso. Me recuerda un poco a mi adorado Papa don´t peach de Too Faced, aunque ligeramente mas rosado. Le echaré un vistazo en el stand.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa mas para mi whislist, es precioso y te queda mejor todavia!! Un beso.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.