Reflexiones... en la bañera (I)

Me gustan mucho las nuevas reflexiones que ha comenzado a escribir Mareas en su blog. Son frescas, ligeras y chispeantes gracias a su inmediatez. A mí a veces me sobra discurso: me gusta escribir y esta pasión termina cargando a veces el post, con adjetivaciones barrocas... ése es mi sello y no voy a renunciar a él, pero me parece un buen ejercicio estilístico el ofrecer de vez en cuando unas reflexiones escuetas y (espero) certeras, como dardos cosméticos.

He decidido darles mi toque personal convirtiéndolas en Reflexiones en la bañera. En cada entrega de la saga me inspiraré en un jabón o aceite de baño distinto que haga surgir anotaciones repletas de lujuria... cosmética.


Esta es mi bañera...


Hoy toca reflexionar sumergida en... Coco addiction de Natural Honey, coco espumoso con un fondo floral y avainillado.

1. Volver a casa tras un intenso viaje de trabajo y llenar la bañera hasta los bordes... es lo más parecido a encender una chimenea.
2. Mientras me baño leo Mucho ruido y pocas nueces, de Shakespeare, y escucho música de Dani Martín. Por una extraña razón, ambos estilos casan divinamente.
3. Es porque ambos son vitalidad pura, alegría con el toque justo de nostalgia, magia y poesía.
4.No me gustan nada los nuevos jumbos de Astor, hacen incursiones en mis incipientes ojeras. Gracias a Dios solo me compré uno.
5. Solo me compré uno porque no tenía dinero para dos. Conclusión: las compras dudosas del tipo "sí pero no", me apetece probar pero no estoy segura..., mejor dejarlas para fin de mes: no hay mejor guía que el bolsillo vacío.
6. ¿Descatalogan Summer by Kenzo? En los Sephora no hay existencias de mi perfume favorito. . LLevé dos viales en el bolso durante el intenso fin de semana de trabajo, y el aroma me devolvía la sensación de estar a salvo, en casa... pero envuelta en una emocionante aventura. Si alguien sabe algo, que me saque de este sinvivir...
7. No quiero terminar esta primera entrega sin recordar que hoy es once de septiembre... también desde el paraíso de la espuma se puede rezar una pequeña oración.

17 comentarios:

  1. Pues a mi los jumbos de astor me van muy bien, será cuestión como siempre, de que mi párpado seco lo admite casi todo en este sentido. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tu estilo mejora sin parar. Por eso me alegra infinitamente que hayas dicho que sabes que cargas las tintas barrocas...a veces, mi buena fe de leerte se desinfla cuando empiezo a leer giros, adjetivos y vueltas y revueltas que no aportan nada esencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que me puede la literatura... pero últimamente intento alternar posts barrocos con otros más escuetos.
      De todas formas ya lo he dicho, es mi sello. Y mi buena fe de escribir para todos a veces se desinfla cuando los dedos corren por el teclado... Tienes muchas ofertas diferentes, ahí está la riqueza de internet.

      Eliminar
    2. Me gusta tu blog, por la información que das pero también porque se ve potencial. A eso me refería. Más descargas las tintas, más profesional es, más da gusto leerlo.

      Eliminar
    3. A mi lo que me gusta es precisamente el estilo "barroco"; es lo que diferencia este blog de cualquier otro de belleza. No lo leo tanto por las referencias a productos, que lo puedes leer en cualquier otro sitio, sino por esa maravillosa forma de escribir, esas descripciones en las que disfruto cada palabra y que son poesía pura. Por favor, Adaldrida, sigue así. Me encantas.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Oh, que me alegra que hayas hecho esta entrada, de verdad.
    Fábulosa y creo que es escueta pero garantizo que crecerá cómo la espuma jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog! Qué relax de post...

    ResponderEliminar
  5. A mi los jumbos me van muy bien, y no sé nada de lo de Summer by Kenzo, pero ya me has metido el nervio en el cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Marga, soy periodista, me gustaría ponerme en contacto contigo, si no te importa dejarme un correo electrónico te lo agradecería mucho. El mío es mluis@bocaboca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marga. Si no te importa te escribo yo, gracias por leerme e interesarte por mi blog.
      Un saludo muy cordial,
      Adaldrida.

      Eliminar
  7. Las reflexiones en la bañera son lo mejor!!estoy completamente de acuerdo en que para las compras dudosas es mejor esperar a fin de mes.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. Dean Martin casa con todo: con un helado de tutti frutti, con una caminata hasta el trabajo, con un atardecer... este hombre es de lo mejorcito. Un lástima eso de que dejen de hacer el perfume favorito de una.

    Intento no pensar en que es ese fatídico aniversario, porque me lleva a pensar a que hay gente que no merece llamarse persona. Besotes

    ResponderEliminar
  9. La idea de Mareas es buenísima, se lo dije, viene bien y yo que soy curiosa....asi que fan de la tuya también!jejeje
    Por suerte no me compré ninguno de esos jumbos, bastantes ojeras tengo ya!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Me parece un gran propósito. Y me encantan las tres primeras reflexiones, que son más "generales"...

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta primera incursión en la bañera de las reflexiones!! :) Una vez más, enhorabuena. Siempre es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros encantadores comentarios.

    Hellen, siento decirte que no es Dean Martin... sino ¡Dani martín! El del Canto del Loco... que a mí me enamora, así de sencillo.

    Es oficial: una dependienta del Bodybelle me ha dicho que descatalogan Summer. Mi*r*a. Es el momento de hacer acopio...

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, además creo que tú eres la persona idónea para escribirlos, tu narrativa cautiva a cualquiera.
    P.D: Yo no tengo bañera, así que aprovecho cuando viajo, en los hoteles, para darme un baño relajante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.