Colección Marilyn Monroe de Mac: me llevé el último colorete

10/31/2012
Estuve en Madrid en un verdadero viaje relámpago: no me dio tiempo ni de ir a Fuencarral, ni de visitar la famosa fiesta de los años sesenta que organizaba Desigual en el outlet de la calle Cavanilles...  pero sí pude correr en un momento al Corte Inglés de Goya para ver la obra de arte que Mac ha consagrado a la imagen de Marilyn Monroe.


Marilyn Monroe... en el Corte Inglés de Goya (Madrid)

Estos ojos míos han podido ver la exhuberante colección que Mac ha creado inspirándose en semejante icono, y solo por eso ha merecido la pena mi rápida visita. Los productos tienen algo de la belleza rubia, explosiva pero también conmovedora de la actriz. Forman un conjunto lleno de nostalgia, de lluvia en blanco y negro, y sin embargo tocado por la alegría frívola y brillante de la comedia.
Sombras de ojos bautizadas con los títulos de mis películas favoritas ("Los caballeros las prefieren rubias", "cómo casarse con un millonario"...),  envases cuidados y texturas fabulosas encierran una de las mejores ediciones limitadas de los últimos tiempos de la firma.

Decidí fotografiar el expositor y jugar un poco con los efectos de la cámara de mi móvil, para obtener a pesar de mi torpeza una imagen en blanco y negro acorde con el espíritu de la colección.


Colorete Legendary

Las barras de labios habían volado, las sombras de ojos no consiguieron tentarme... O sí, seamos sinceros, pero mis bolsillos solo podían permitirse un único capricho, como cuando éramos niños y nuestra madre intentaba poner barreras a nuestra ilusión en plena juguetería...
Pero Dios tuvo el detalle de reservarme lo único que de verdad me interesaba de la colección: el rubor Legendary, un melocotón pálido satinado, muy suave y rico en su textura, opulento y sencillo a la vez. "Te llevas el último que nos queda", me dijo la vendedora, y yo sentí que la vida me hacía un pequeño regalo.


En mi piel...
 
 Por primera vez un blush de Mac me evoca la riqueza y la pluralidad de matices de los coloretes de Nars, aunque se trate aún de un pálido reflejo.

El tono me se me figura como una mezcla entre el suave Douceur con una chispa más de albaricoque, y el vitamínico Amour con un matiz más brillante y más delicado. No es un color plano en absoluto, tiene la dulzura de los cupcakes con un punto neutro que lo convierte en arma cotidiana.  En la piel se transforma en un delicioso rubor dulce que la ilumina ligeramente, como si su dueña cenara a la luz de las velas.

12 comentarios:

  1. EStoy absolutamente enamorada de los labiales de esta coleccion (aunque tengo que reconocer que es toda ella tan linda).

    El rubor se ve hermoso... ayyy que no me tengo que tentar.

    Ahora: podes creer que aca un rubor de mac sale 50 dolares :(

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Historias del Metro31 octubre, 2012

    Qué maravilla!!!! estuve mirándolos en la página web de Mac y está casi todo agotado. Especialmente me llamaron la atención unos polvos para poner después de la base y que tenían una pinta de película, nunca mejor dicho. Agotados. Y juraría que este colorete estaba también agotado en la web...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda ese colorete... pero yo quiero saber qué labial llevas, ¡me tiene enamorá!

    M.

    ResponderEliminar
  4. Anita, ¡cincuenta dólares! Es demasiado...
    Historias del metro: bienvenida de nuevo. Sí que he tenido suerte...

    ResponderEliminar
  5. M, el labial es una invención mía: maquillé mis labios con Pinkabilly circus de Catrice, dejé que las horas pasaran por mi boca (es increíble lo duraderos que son los Ultimanre color), y cuando llegé a casa al mediodía tenía un ligero color rosado tiñendo los labios... me gustó tanto que decidí sublimarlo con un gloss de Mac de una colección de navidades, transparente con glitter plateado... Y esa es la historia del labial.

    ResponderEliminar
  6. Es un color baby doll precioso sin duda y te queda muy bien, la verdad, pensaba que sería más anodino en una piel clara, pero no, da un punto de porcelana pero mucha luz. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el rubor...te da un aspecto muy dulce.

    Un saludito!

    PD: he retomado mi blog, por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  8. Un tono muy chulo, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado de esa cole una sombra gris plateada. Pero estoy en crisis y no me la llevé. El coloretito estaba agotado, sino a lo mejor no me habría resistido, y menos después de este post.

    ResponderEliminar
  10. Precioso,te queda muy natural.Menuda suerte tuviste!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedé con las ganas de algún labial. Ese colorete a mí no se me notaría, pero a ti te da un rubor de lo más natural y saludable.
    Besos!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.