En Prieto, descuentos del 30% en Estee lauder y Clinique

11/10/2012

La perfumería Prieto fue uno de los primeros descubrimientos que hice en la capital riojana solo un mes después de llegar a Logroño.
Está un poco alejada de la zona que yo suelo frecuentar: Vara del rey- San Antón- Gran Vía- Portales- Laurel- San Juan- y vuelta al Espolón... Prieto se encuentra en Doctores Castroviejo, una zona peatonal que carece de la alegría bulliciosa e iluminada de las otras calles que acabo de nombrar. En una encrucijada que siempre aparece como un rincón oscuro ante mis ojos, la perfumería brilla como una isla de luz en el desierto.

Prieto

A mí ya me gustaba Prieto per se: las marcas que venden, una sabia combinación de firmas de culto y productos low cost; la amplia selección de perfumes que puebla sus estanterías y el trato amable de sus dependientas hace que me sienta a gusto allí... Pero es que la política de ofertas y promociones que sigue esta cadena es un puro lujo.

En noviembre, todo el maquillaje de Clinique y Estee Lauder cuenta con un treinta por cierto de rebaja. Animada por esta oferta, y como necesitaba una base de maquillaje líquida, he conseguido la nueva Stay Matte Oil Free de Clinique al imbatible precio de veinte euros. Pronto ofreceré reseña de esta maravilla que se desliza por la piel como el terciopelo.



Mini Haul Prieto


Y como en el resto de las firmas hacen un veinte por ciento de descuento como norma cotidiana, he conseguido también la máscara de pestañas Doll eyes de Lancôme por solo veintitrés euros. Había una diversidad apabullante de tubos de rímel, ya sé que la última novedad es Hypnose Star... pero me puede la literatura, y un maquillaje bautizado con el sugerente nombre de "Ojos de muñeca" gana fácilmente mi corazón.

12 comentarios:

  1. A veces tienen muy buenas ofertas, pero Prieto no es de las tiendas más baratas, al menos por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bea, aquí en logroño la más barata es Bodybelle, y la más cara IF (porque no hay Corte Inglés...), pero prieo es le y como hemos dicho, en ofertas no tiene competencia.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que hagan descuentos tan buenos en marcas tan reconocidas.Muy buena compra!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues vienen genial estos descuentos porque son productos geniales, besitos!

    ResponderEliminar
  5. La base de Clinique la adoro, probé una muestra y no me la quito de la cabeza, espero esa review (o mejor aún una oda en toda regla¡¡).
    Te ha salido muy bien de precio, no tengo la suerte de contar con todas esas perfumerias por aquí :-(
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya oferta más buena! Espero con ganas tu reseña de la base de Clinique.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una oportunidad excelente que has aprovechado la mar de bien, guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo cerca un Prieto...

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé donde hay prietos cerca de mi casa... maldición! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que tentador ese 30%, si lo hubiera aquí creo que caería la misma base que has comprado tú.
    Muak!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.