Meteoritos compactos de Guerlain: puro lujo

1/09/2013
Comienzo la crónica de los regalos de Reyes con esta polvera magnífica, de aires vintage y textura mágica, que no solo es un objeto bonito para resaltar el tocador sino la esencia de la paradoja: ¡cuanto más matifica la piel, más la ilumina!


Imagen tomada de aquí
 
 
Guerlain confecciona auténticas joyas de la cosmética, por dentro y por fuera. Yo nunca me sentí tentada por sus meteoritos porque el formato no me parece cómodo, pero en esta edición la casa ha conseguido embotellar toda la luz que proporcionan las míticas bolitas en un polvo compacto fácil de utilizar... y de contemplar.
Éste ha sido un "regalo inducido": llevaba mucho tiempo deseando una polvera antigua, y la compré en la misma noche de Reyes con un dinerillo que me dio mi abuela, para colocarla entre los otros paquetes y no abrirlo hasta la mañana del día seis. 


La joya por dentro, foto mía


 Pero tras el precioso envase retro hay una alquimia paradójica: este polvo regala al rostro un acabado mate y luminoso al mismo tiempo. La polvera incluye una borla de algodón suavísima, y unos toques tras la base o el corrector aseguran un día entero de piel impecable. El efecto es duradero, y persistente es también el aroma que desprende el producto: a violetas y jabón, a tocador de auténtica dama.

Otro regalo fue el precio que pagué por estos polvos prensados, que en perfumerías convencionales no baja de los 45 euros, pero en Prieto me los vendieron por solo 34. O, mejor dicho, ¡pagaron los Reyes Magos por mí!

21 comentarios:

  1. Tienen una pinta impresionante y sobretodo al precio que los encontraste tú, no hablemos ya de que lo haya pagado la abuela :D jajaj buen regalazo, si señora! Me los apunto, a ver si tengo suerte y alguien me los agencia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Guerlain, pero reconozco que nunca me decido por sus precios. Uno de mis coloretes favoritos es suyo y me vuelve loca ese olor delicioso!

    Un besiño

    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no pasen unos años y gane dinero por mi misma no tendré el gusto de probar este producto, pero me lo apunto para un futuro lejano ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí me he sentido tentada por los famosos meteoritos pero al final nunca los he comprado porque no estoy segura de que les fuera a dar mucho uso pero ahora me vuelves a tentar... Aiss... La polvera es preciosa y eso de que cuanto más matifica, ilumina, me intriga mucho! Qué maja tu abuelilla! No sabes la envidia que me da la gente que todavía tiene a sus abuelos, aisss. Un besazo y feliz año nuevo, que aún no te lo había dicho :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguno de los polvos (o bolitas) de esta marca, con lo alabadísimos que son, pero algún día me daré el capricho...y si lo pillo al precio de "tus reyes", ni me lo pienso,vamos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Buen regalo de reyes, si no se que regalar a mi familia, me suelo decantar por algo de esta marca y creo que no suelo fallar :) La verdad es que me has tentado con el producto, lo apunto en mi lista. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atenciòn esa marca pero ya se me pasa de presupuesto.Temo que cuando la pruebe no vuelva a comprar en Essence o Kiko y se desataría la ruina :-P ¡besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Es un regalazo!!!!
    Que los disfrutes, guapa, esperemos verlos pronto en acción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ufff, yo es que a ese precio, ni miro las cosas... ejejej, pero me alegro q consiguieras lo que querias y a mejor precio
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un genial regalo de Reyes, precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los envases de esta marca son todos una obra de arte. Habrá algo mas femenino y chic que una polverita como esa?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienen que ser una maravilla ! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan en formato bolitas y en formato compato.Tienen un packaging que hace soñar despierta.Algún día...serán míos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Mis Reyes me han traído Los Meteoritos de Guerlain (las bolitas) y estoy encantada, me maquillo menos y tengo mejor cara! Además creo que me he vuelto adicta a ese olor, me entran ganas de ponérmelo hasta para dormir!!! jeje

    ResponderEliminar
  15. Ohhh tengo que hacerme con ella, solo por el olor a violetas me encanta

    ResponderEliminar
  16. Ohh, ese aroma a violetas... Tengo que catar estos polvos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero los meteoritos!!pero aún me falta para conseguirlos...bsts!

    ResponderEliminar
  18. La polvera es una maravilla, qué buen regalo de Reyes!

    ResponderEliminar
  19. Re-ga-la-zo sin duda, con ese envoltorio, ese perfume y ese acabado, es una joya en toda regla. Besotes

    ResponderEliminar
  20. pica un poco, pero tiene pinta de quedar precioso!!

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.