Uñas para qué os quiero: Look Salsa de Marshmallow


Gracias a Tita Hellen sé en qué consiste la salsa de marshmallow, una crema de melaza que por lo visto es muy famosa en los Estados Unidos... La gente allí se prepara sandwiches de mantequilla de cacahuetes y esta salsa para evitar que nazcan envidias entre el azúcar y el colesterol y ambos se disparen al mismo tiempo. Hellen describe el invento yanki con estas certeras palabras:

"Es un plastucio blanco dulzarrón que sacan de los unicornios cuando los empachan a arco iris y nubes de dulce y les dejan reposar y hacer la digestión viendo todas las temporadas de los Teletubbies y, si les sabe a poco, Magnolias de Acero".(párrafo tomado de este post.)

Por supuesto, el concepto en sí es horrible y yo nunca compraría un bote de algo tan empalagoso..., pero la palabra marshmallow me fascina pues me evoca mi infancia, la tienda Gretel donde comprábamos nubes por arrobas y la mascarilla de dulce de nube de Kenzoki, que cada día añoro más y más.

Look Salsa de Marshmallow


Por todo eso he decidido dedicarle una manicura.
Los tonos batido de fresa, cupcake o crema azucarada quedan muy bonitos, dan un aspecto de uña limpia y dulce... y al ser colores claros alargan ópticamente los dedos de la mano.
Mi amiga y compañera de trabajo Anita me había regalado en navidad un esmalte de Claire´s que justo posee ese tono. Creo que es el número 25. Yo, por mi parte, tenía la laca Sweet as candy y el topper Hello holo de Essence casi sin estrenar... y la imaginación proyectando, como afirma un personaje de los Álvarez Quintero.


Detalle..

Declaro mi admiración sin límites hacia el topper Hello Holo de Essence: por menos de tres euros logramos un acabado chispeante, de fiesta, de tarta de cumpleaños. Las burbujas son diminutas y no tienen relieve, brillan al sol y son verdes, doradas, azules y plateadas en la sombra.

He aplicado en el dedo meñique, el corazón y el pulgar tres capas de Sweet as candy, y las he alternado en índice y anular con una sola capa del esmalte color "pastelito de la Pantera Rosa" de Claire´s, rematado por el inefable Hello Holo de Essence.

¿Os gusta el resultado?

13 comentarios:

  1. Y a mí también me encantó la definición de Tita Hellen! Buen homenaje!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manicura, y me encanta su nombre. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que chula, te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!Me encantan las nubes!El esmalte de Claire's es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ni que decir tiene que sigo odiando con la fuerza de los mares la salsa de marshmellows, pero tu preciosa manicura me encanta! Es muy sencilla, pero llena de luz y positividad. Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la definición de la salsa y muy bonita la manicura. Ahora estoy yo en modo purpurinoso, jaja! así que a experimentar se ha dicho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas!!!! te ha quedado de lo mas bonita y sobre todo muy sencilla

    ResponderEliminar
  8. A mi si!... leí el post de Tita y me encantó su descripción de semejante mejunje, pero creo que no se corresponde con tu manicura: es dulce pero no empalagosa.
    En cuanto al post de la carta para mi "yo en el pasado", por supuesto que la puedes coger... ¡sería un honor que alguien como tú tomase un post mío como inspiración!.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas.

    No me considero muy mañosa con el nail art y precisamente por eso estoy encantada con este look... solo requiere una bonita combinación de colores, que eso sí se me da, y un topper magnífico.

    Lo más curioso es que compré el Hello Holo y el Circus Confetti de essence en Beautik en... ¡noviembre! Y no los había estrenado por miedo al glitter... para matarme. Prometo próximo lokk con Circus Confetti.

    ResponderEliminar

Habla ahora o calla para siempre...

Con la tecnología de Blogger.